16 mar 2011

 0045 el origen del tiempo

Parte I

Prologo


Los humanos le eran repugnantes, seres inútiles, sanguijuelas que lentamente mataban el hermoso planeta azul, había tantas cosas que lo hacían odiar a esa especie, pero por mas desprecio que sintiese por tan horrendas creaturas, trabajo era trabajo y por esa razón estaba ahí.

Por las frías y desiertas calles del la ciudad caminaba con gran esfuerzo aquella joven mujer de largos y ondulados cabellos castaños y mirada del color de la miel, tenia una delgada blusa de lino blanca lo suficientemente holgada para cubrir su abultado vientre y una falda algo vaporosa de un azul oscuro en la cual no se notaba demasiado las manchas de sangre, aunque las finas líneas rojas que bajaban por sus piernas delataban su critico estado.

El frio calaba hasta los huesos pero esa mujer preñada seguía su camino con una admirable fuerza de voluntad.

-No dejare que te pase nada… no dejare que tu también me abandones… mami se siente sola y te necesita para seguir adelante…- sus murmullos iban dirigidos hacia el niño que con esfuerzo mantenía su cuerpo.- Tu eres lo único que me queda…

Una helada ráfaga de viento la hizo detenerse e incluso cubrirse un poco el rostro, cuando el viento cesó ante los ojos ambarinos apareció un hombre, con una belleza casi perversa, sus negras vestimentas hacían resaltar su pálida piel sus cabellos eran tan oscuros y sin destello alguno que cualquiera juraría que estaba hecho de sombras, una mirada de un extraño rosa muy tenue terminaba por enmarcar aquella visión.

-Ese niño no nacerá…- su voz pareció venir de todas partes.

La mujer no dio signo alguno de temor, ella simplemente paso a un lado del oscuro ser continuando su camino hacia el hospital, mientras seguía murmurándole con desespero a su bebe.

-Tu destino no es ser madre, por esa razón ese niño no nacerá.- la voz del extraño ser seguía escuchándose por todas partes.

-Mentira… no importa lo que me suceda… mi bebe nacerá… es lo único que me queda…- su voz se escuchaba quebrada como si estuviese a punto de romper en llanto, pero su rostro permanecía inmutable.

-Lo que tu deseas es venganza y quieres involucrar a un alma inocente para que lleve a cabo tu deseo.- aquel hombre nuevamente apareció frente a ella.- Acepta hacer un trato conmigo y te daré lo que deseas.- su extendió su mano ofreciéndosela a ella.

-Yo… yo quiero que ellos sufran… quiero que derramen lagrimas de sangre por cada una que yo derrame, quiero que todos y cada uno experimente mi dolor miles de veces… pero yo no tengo ni la fuerza ni los recursos, pero se que mi bebe lo hará por mi…- una sonrisa distorsionada apareció en sus labios.- yo confió que él lo lograra…- entonces tomo la mano ofrecida.

La dulce inconsciencia llego para la joven mujer, en los brazos del oscuro ser.

-Tu deseo será tu perdición y condenara al peor de los castigos a tu pequeño vástago.- dijo poco antes de desaparecer junto con la mujer.

En verdad los humanos eran creaturas despreciables.


+++


Una brillante y hermosa mirada azul que provenía de aquel hermoso bebe dejaba fascinadas a las enfermeras que cuidaban de él en la incubadora, el estado del infante era sorpresivamente estable a pesar de haber nacido prematuramente, aun era increíble el pensar que una mujer joven, casi una adolescente diera a luz y que ambos sobrevivieran a pesar de todos los malos pronósticos.

En verdad los milagros existían…


+++


Keith… para ella era un nombre perfecto para su niño, lo amaría, cuidaría y lo prepararía para cuando ella tuviese que marcharse, pero para eso aun faltaban muchos años…

-Satisfecha…- la voz de lo que ahora sabia era un demonio, se escucho casi en un murmullo a su oído.

-Por el momento. Solo espero que puedas cuidar bien de Keith hasta que todos los que destruyeron mi vida paguen por lo que me hicieron.- lo ultimo lo siseo destilando solo odio.

-No fallare con mi parte del trato.

-Ni yo con la mía.

Natasha Jennings no solo había dado su alma para lograr su tan ansiada venganza, sino que también había condenado el alma de su hijo y poco importándole lo que tendría que pasar para lograr su deseo…

Continuara....

Ir al capitulo I

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner