3 jun 2009

CAPITULO I
En aquel cementerio Yagami Iori veía la lapida perteneciente a su otou-sama, justo a su lado se encontraba la de su okaa-sama.

“Yo en verdad la amaba y esa fue su perdición.”

Había conocido demasiado de su otou-sama en solo un mes, que en toda su vida y vaya que si había estado equivocado con él. Siempre pensó que había estado solo, pero esa fue una gran mentira a la que fue obligado a vivir, no solo él, si no también su otou-sama.

-Arigatou.- murmuro –Ahora puedes descansar en paz ya que es mi turno para hacer algo que termine lo que nuestros ancestros comenzaron, no dejare que todos tus sacrificios sean en vano, ni tampoco los míos.

En verdad esperaba que el alma de su progenitor por fin encontrara la paz que en vida no había tenido, lo deseaba con todo su ser.

Era hora de regresar al trabajo ya que como nueva cabeza del clan Yagami tenia que estar al tanto de todos los negocios, del clan y no solo eso ya que había un pequeño deseo que tenía que cumplirle a su otou-sama.

+++


En un hermoso jardín cubierto de sakuras y camelias, un pequeño Yagami Raito jugueteaba con Sayu-chan, bajo la mirada protectora de su madre.

-Vamos mi pequeña, es hora de tu siesta.- dijo Sachiko al momento que tomaba en brazos a Sayu.

-Okaa-san puedo quedarme un poco mas aquí?- pregunto inocentemente el pequeño.

Sachiko parecía meditar, no muy segura de dejar a su niño en aquel lugar, pero la incesante mirada de aquellos ojos miel la convencieron.

-Esta bien, pero solo será hasta que logre que Sayu se duerma.

-Arigatou Okaa-san!

Apenas y Raito vio entrar a su madre en la mansión, corrió con todas sus fuerzas a donde se encontraba su onii-sama.


Itsudatte yukidomaride
Kesshite nigerarenai
Sora wo tobi e kanashimi nose tobasu no...

(Siempre es un callejón sin salida
Nunca seré capas de escapar,
Reparto mi pena sobre los pájaros del cielo que volaron lejos.)


Bajo la protección de un árbol de sakura se encontraba su onii-sama sentado con la mirada perdida y su cuerpo mostrando diversas heridas que apenas y soportaba.

Al verlo en aquel estado Raito no pudo controlar su odio al causante del estado de su querido onii-sama. En ese momento una death note había aparecido entre sus manos, que ya no correspondían a las de un niño, sino a las de un joven, así que de la nada saco un bolígrafo listo para apuntar el nombre de aquel despreciable hombre.

-Acaso no puedes hacer el trabajo con tus propias manos? Vaya cobarde resultaste ser Tsuki.- aquellas palabras provenían de su onii-sama, el cual solo se levanto de donde estaba y comenzó a alejarse de Raito.

-Chotto matte onii-sama, yo solo deseo que tu seas libre.- corría tras de él intentando alcanzarlo sin mucho éxito.

-No necesito la ayuda de nadie, con mis propias fuerzas romperé estas cadenas, por eso entreno, yo no necesito tu insulsa ayuda... - y sin mas desapareció de la vista de Raito.

-ONII-SAMA!!!

Raito se despertó alterado y con un par de lágrimas brotando de sus ojos. Nuevamente había soñado con él, después de 3 años que supuestamente lo había olvidado, regresaba a él.

-Daijoubu Raito?- pregunto Ryuk

-Hai.- contesto secamente cubriéndose el rostro con las sabanas, intentando recobrar el sueño y tratando de olvidar aquellas palabras que su onii-sama le había dicho.

+++


Era un hermoso día y Yagami Raito caminaba con Takada Kiyomi en el campus después de clases y entonces lo vio sentado en su forma tan peculiar en una banca, supuestamente leyendo un libro.

-Oh Yagami! Koniichiwa.- saludo Ryuuzaki.

-Takada, necesito hablar con él a...

Antes de que Raito lograse terminar la frase fue interrumpido por un pequeño grupo de compañeros.

-Oi Yagami, Takada! No les gustaría acompañarnos a un concierto esta tarde? Kurosaki tiene boletos ya que su primo se los dio por que tocara su banda.- dijo uno de los jóvenes.

Takada lo iba a pensar detenidamente, mas las insistentes suplicas de sus compañeras la convencieron, pero Raito estaba a punto de rechazarlos cuando...

-Ryuga, tu también estas invitado.- esta vez fue Kurosaki el que hablo, ya que se le hacia de mala educación el no invitar a Ryuga, mas aun sabiendo que este era amigo de Yagami... o por lo menos eso decían en el campus.

Raito tuvo que reprimir una carcajada. Sabia a la perfección que Ryuuzaki se negaría al igual que él, ya que la idea que el detective aceptara tal invitación era tan absurda que…

-Suena divertido. A que hora será?- pregunto al momento que mostraba una sonrisa inocente.

Raito no podía creer lo que el pelinegro decía.

-Empezara a las 9 Pm, pero será mejor que lleguemos antes.

-Bien solo necesito la dirección y...

-Ryuga, estas seguro de querer ir?- el castaño lo interrumpió abruptamente.

-Claro, además tu también iras.- y con estas palabras no solo confirmo su ida, sino también la de Raito.
+++

Ryuuzaki analizaba con detenimiento aquel sitio o por lo menos lo que podía ver entre el mar de gente que el lugar albergaba. Su pequeño grupo había tenido suerte de alcanzar una mesa con buena vista hacia lo que vendría siendo el escenario, en el cual ya se veían los instrumentos de la banda y una silla. Los jóvenes a su alrededor platicaban animadamente de temas que para él eran irrelevantes, así que no prestaba atención alguna, incluso la charla de Yagami-kun con Kurosaki y Takada era insustancial y el susodicho concierto apenas iba a comenzar, eran las 10:15 pm y el gran detective comenzaba a morirse de aburrimiento, tal vez no había sido buena idea el haber venido, aunque el ver el rostro de Yagami-kun cuando él había aceptado la invitación había sido divertido, ahora en verdad se estaba arrepintiendo.

Raito observaba de vez en cuando a Ryuuzaki notando su mortal fastidio, eso y más se merecía el muy maldito por haberlo obligado a venir.

Repentinamente las luces se apagaron dejando solo el pequeño escenario iluminado, donde se encontraba sentado en la silla un hombre de rojos cabellos como la sangre fresca, su atuendo negro era muy sencillo, haciendo que resaltara su piel blanca y su llamativo cabello, una cadena de plata rodeaba su cuello y una luna menguante colgando de ella, entre sus brazos tenia una guitarra acústica la cual había comenzado a tocar.

Kurai roji ura miageta yozora ni
Hoshi ga hitotsubu koborete iru
Tozashita kankaku o sora e hanatsu
Mukashi no hikari de terashite kure

Kono mama hitori kieru mo ii
Don't break my soul whoa whoa tonight
Kawaita kaze to surechigau

Aquella profunda voz inundada el bar. El joven detective había olvidado su tedio y toda su atención estaba centrada en el cantante pelirrojo, mientras que a Raito se le revolvió el estomago y balbuceando unas palabras sin sentido se retiro a los servicios, mas nadie lo noto.

Rojo... Ryuuzaki no entendía como ese color podía ser tan frio, nunca en su vida había visto una incongruencia tan grande, en ese instante las profundas pupilas negras se encontraron con una enigmática y fría mirada rojiza. El pelirrojo sostuvo su mirada hacia el detective hasta que este con un ligero rubor en las mejillas desvió la suya.

Sabita puraido korogaru rakugaki
Yaseta mikazuki yoru ni ukabu
Toraeta eien wa sono ba kagiri
Yoake ga tooku de kowarete yuku

Dokoka de hitori nageku mo ii
Don't break my soul whoa whoa tonight
Tsumetai kumo ga nagareteku

Kono mama hitori kieru mo ii
Don't break my soul whoa whoa tonight
Kaze ga otoshita aregorii

El pelirrojo cerró los ojos mientras con gran pasión seguía tocando la guitarra y cuando los últimos acordes brotaron de esta los aplausos no se hicieron esperar.

Raito al escuchar las ovaciones pareció recuperar un poco la calma.

-Que sucede Raito?- pregunto Ryuk muy divertido por la situación aunque también con algo de temor por lo que sus ojos de shinigami habían visto.

-Nandemonai, solo me sentí un poco mal, supongo que ya estoy cansado.- mintió descaradamente el castaño, claro nunca admitiría que tenia miedo, miedo de enfrentarse a su onii-sama, miedo de sus hirientes palabras y gélida mirada.

El joven castaño no salió de los servicios hasta que la banda comenzó a tocar y ya con su seguridad recobrada se encamino hacia sus compañeros, se despediría de ellos, si Takada lo seguía, el la acompañaría hasta su hogar… claro se estaba olvidando de Ryuuzaki, pero a él que le importaba el molesto detective, en esos momentos no estaba de humor para fingir que era su amigo, de hecho lo odiaba aun mas si eso era posible ya que por su culpa se había encontrado nuevamente a su onii-sama.

-Sumimasen chicos, pero tengo que irme.- dijo con un tono suave – Nos vamos? – el pregunto a Takada con una dulce sonrisa en los labios.

-Hai – respondió la chica perdida en aquella sonrisa.

-Oi Yagami, no esperaras a Ryuga? – pregunto Kurosaki ya que el pelinegro había aceptado el acompañarlos por que Raito también vendría.

Fue en ese instante en que Raito noto la ausencia del detective.

-Donde esta? – no sabia porque pero se temía lo peor.

-Ahí – señalo Kurosaki.

Y entonces lo vio sentado de manera mas normal que podía en un banquillo junto a la barra con un vaso en una de sus manos y al parecer teniendo una animada conversación con la ultima persona que el desearía ver en el universo. L estaba hablando con su Onii-sama.

-Vam… - antes de poder decir algo fue interrumpido.

-OI YAGAMI-KUN!!!

Raito mas que nunca deseaba el matar al pelinegro y con esos hirvientes deseos se acerco a la barra pero muy al contrario de lo que su ser con todas sus fuerzas pedía.

-Konbanwa Iori onii-sama.- saludo cortésmente ignorando al detective.

Ante esto Raito solo recibió una fría mirada al momento que el pelirrojo se levantaba de su asiento y pagaba la cuenta.

-Raito-kun… no sabia que Iori-san fuese tu onii-san.- decía al momento que comenzaba a mordisquear su pulgar.

-Somos primos.- dijo muy bajo Raito.

-Oi gaijin vienes o prefieres quedarte con tus amiguitos.- las palabras brotaron duras de Iori mientras comenzaba a caminar hacia la salida.

-Chotto matte Iori-san…- se levanto de su lugar – Gomen nasai Raito-kun demo ya me tengo que ir aun tengo trabajo pendiente y Iori-san se ofreció a llevarme. – Dijo usando un tono sumamente infantil – nos vemos mañana.- así que a toda velocidad siguió a Iori.

Raito se quedo parado varios minutos después de que Ryuuzaki se hubiese marchado junto a su onii-san, al parecer su cerebro se había fundido ya que aun no lograba procesar las palabras del detective.

Mientras tanto un lujoso convertible negro surcaba las calles de Tokio a gran velocidad.

Ryuuzaki miraba por la ventanilla sin mucho interés y lleno de tantas interrogantes.

-Por que Iori-san no saludo a Raito-kun?- pegunto inocentemente.

-Por que el gaijin no me dice su verdadero nombre y tal vez yo conteste sus preguntas.

El joven pelinegro se quedo sin palabras ante la contestación del pelirrojo, a lo que solo hizo un mohín que estaba a punto de convertirse en un arrebato, odiaba perder.

-Yo no tengo tiempo para perderlo con cobardes traicioneros…- murmuro Iori al momento que el auto se detenía – ya llegamos.

L deseaba seguir indagando, quería saber el porque de esas palabras, deseaba saber que había sucedido entre Iori y Raito, su mente ya acostumbrada a trabajar a velocidades impresionantes solo tardo un par de segundos para encontrar una solución a su dilema y su nombre era Yagami Souchiro

-Arigatou Iori-san.- dijo al momento que bajaba del vehículo.- espero que algún otro día nos volvamos a ver. Sayonara.- se despidió sin esperar contestación del pelirrojo entro al hotel, una vez adentro saco su celular y llamo a Watari para que pasara a recogerlo, ya que no daría a conocer su localización a una persona que acababa de conocer, aunque ni siquiera entendiera el por que había aceptado que el pelirrojo lo llevara hasta ese hotel.

Iori al ver entrar al pelinegro, una pequeña pero en nada inocente sonrisa apareció en sus labios

+++


Ryuuzaki se dejo caer pesadamente en la cama, esa noche había sido muy pesada para el, pasar del aburrimiento mortal a conocer a un sujeto de lo mas interesante y de ahí a un pequeño misterio.

-Rojo…- murmuro muy bajo recordando aquellos ojos y cabello de ese color.

Se levanto y fue directamente a su portátil, tenia trabajo y ahora también tenia que investigar todo lo referente a Yagami Iori ya que había algo en él que lo intrigaba de sobre manera.

+++


Kiyomi caminaba junto Raito pero este parecía estar en otro lugar, había estado así desde que salieron del bar.

El castaño aun no entendía como era que su onii-sama se hubiese fijado en Ryuuzaki, como era posible que entre todas las personas presentes en el bar fuese L el que llamase su atención, incluso si hubiese sido Takada, él lo habría entendido, pero porque precisamente L.

-Te encuentras bien Yagami?

La pregunta de la chica lo saco de sus pensamientos.

-Ah… gomen, demo este día ha sido muy pesado para mi y…

-Entiendo, mi casa solo esta a unas calles de aquí, será mejor que regreses a la tuya.

-Arigatou Takada.

Ahora mas que nunca agradecía el tener a Takada junto a el y no a Misa.

+++


Yagami Iori había llegado en plena madrugada a su apartamento, ni siquiera se tomo la molestia de encender las luces, así que solo se dirigió hacia su habitación, pero en ese instante sintió la inequívoca presencia de uno de sus ninjas.

-Que sucede Aoshi?- pregunto con voz autoritaria.

El shinobi salió de entre las sombras dejando ver su silueta, hizo una gran reverencia al pelirrojo y le entrego 3 sobres amarillos.

-Aquí esta el informe de Dai, el mío y los estudios de Himemiya-san.

-Buen trabajo, dile a Dai que siga con lo planeado y de ser necesario que facilite información.

-A la orden Yagami-sama.

Así que Iori ahora ignorando al shinobi entro a su habitación. Estaba cansado, ya mañana revisaría los informes con detenimiento, si es que su apretada agenda de trabajo se lo permitía.



CONTINUARA….

2 comentarios:

Kotori-sensei dijo...

Hola.
Bueno pues...veo es un crossover. No conozco mucho a tu amor platonico "Iori" pero la historia se ve interesante.
La seguire leyendo a ver que pasa...
No se cual es Takada...estoy perdida con ella.

Naokonyu dijo...

aki necesitaras investigar un poco para no terminar totalmente perdida
y Takada es la novia d Raito en la universidad

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner