24 jun 2009
POR LADY-LAWLIET



CAPITULO I


(“ Una ves mas pienso el por que de mi situación, y solo, sentado en mi silla creo que mi plan fracasó, me case con Mika por que en realidad quería mantenerme cerca de yuki, no importa cuanto lo intente jamás dejare de creer que soy el responsable de lo que paso en New York amos atrás.

Aunque el insistía en que no lo protegiera, yo jamás había cedido…ahora me siento atraído por alguien mas, aunque lo conozco su verdadera personalidad es un misterio para mi”).

- El rubio dejo de pensar tantas cosas al escuchar que llamaban a la puerta, se levantó y abrió esta dejando pasar a los otros dos integrantes de su grupo.

Noriko tomó asiento frente a el y junto a ella Ryuichi, su mejor amigo, que se encontraba jugando con su inseparable kumaguro.

- si los he llamado hoy, es por que quiero discutir algunas acerca de el grupo, si bien seguimos con casi el mismo éxito que tuvimos al iniciar la banda, me he dado cuenta de que cada quien aparte tiene caminos diferentes- explico Tohuma mirándolos intensamente

- si lo se, sobre todo por que Ryuichi ahora esta mas interesado en la actuación – comento Noriko

Siguieron discutiendo algunos otros asuntos, hasta que Noriko se dio cuenta de que se le hacia tarde para una sesión de fotos que tenia, ya que aparecería en una reviste de moda.

- Bien ya que aclaramos todo, debo irme Tohuma, tengo una sesión de fotos y no quiero llegar tarde

- Adelante, nos vemos pronto, me dio gusto verte tan bella como siempre

- Adiós Tohuma, Ryuichi, no vienes conmigo?

- Ehhh, no Noriko-chan, yo me quedo con Tohuma-chan, por que quiero preguntarle algo

- Mmm, esta bien Ryu-chan- respondió presintiendo algo entre el tecladista y el cantante.

Una vez se marcho, Tohuma quedo a solas con el conejo y aunque no era la primera vez que lo tenia cerca, no podía evitar sentir nervios.

- ¿Que es lo que ocurre Ryu-chan?

- Tohuma- dijo de forma aniñada para después tomar su actitud adulta y seria- yo se la verdad- agrego.

- ¿ De que verdad hablas Ryu-chan?

- Pues… que en realidad tu…tu no amas a Mika-san, te casaste con ella tan solo para estar cerca de Yuki-san, ese engreído…

- ¡ Ryu-chan!- dijo su nombre sorprendido , pues el castaño jamás había hecho un comentario similar – ¿Por qué dices eso?

- Solo lo quería asegurar no da!- regreso a su actitud infantil- es que Tohuma es mi mejor amigo y me preocupa que no este con quien ama.

De repente una idea cruzo por la mente de el rubio y sonrío de una forma no muy común en el, mientras pensaba que le respondería a ryuichi.

- Vaya, esta vez si que me has descubierto, aunque te equivocas en algo, es verdad que no amo a Mika, pero tampoco es que quiera tener algo con el joven Eiri, el solo es mi protegido en cambio tu Ryu-chan – se acerco a el poniendo una mano sobre su cabeza, haciendo que el cantante se pusiera nervioso – si que estas enamorado de shindou Shuichi.

- Pues tu también te equivocas, es cierto que shu-chan es atractivo y muy dulce, pero tampoco estaba buscando algo con el, esa canción que todos creen que le escribí después de Shining Collection, en realidad era para otra persona.

- ¿Ahh si?, pues estaba seguro que era para el, recuerdo que Eiri-san se molesto mucho.

- En realidad eso quería, mostrar a tu protegido, todos siempre están tan al pendiente de el solo por que…

- ¡ No digas cosas que puedas lamentar! Me pregunto por que odias tanto a Yuki – Interrumpió Tohuma tratando de salvar el momento.

- No voy a decirte – dijo cubriéndose con su conejito rosa en su forma chibi, ante tal actitud Tohuma tuvo algunos malos pensamientos hacia su amigo, pues le parecía bastante excitante su forma de ser, guardaba ese secreto y disimulaba ante los demás, pero lo cierto es que deseaba a Ryuichi Sakuma.

- ¿ Entonces Ryu-chan no confía en mi?, es muy triste- fingió tristeza y agacho la cabeza, en realidad le estaba chantajeando.

- Si…pero – mordió la oreja de kuma-chan nervioso

- Ohh, ¡venga!, no seas tímido, nos conocemos de años, se que no eres tan bueno como aparentas.

Tohuma se acercaba mas a el peliverde y este solo se quedaba quieto pensando que se trataba de una de las pesadas bromas de Seguchi, pues en secreto lo amaba, shuichi solamente era una distracción, algo como una aventura, en cambio, cada vez que el rubio se le acercaba, cu corazón latía aceleradamente., ( cerró los ojos, pues Tohuma ya estaba muy cerca de el invadía su espacio personal y ni kumaguro podía calmar sus nervios).

Lo tenso de la situación al fin se calmó cuando Tohuma lo besó apoyando sus manos en el cuello de este hasta que Ryuichi también le correspondió el beso, unos momentos después se separaron.

- Tohuma, ¿Por qué hiciste eso?, acaso yo…

- Claro que si Ryu-chan, en realidad tu eres la persona de la que hablaba, Yuki es como mi hijo, mi hermano, un amor de familia, en cambio tu…eres diferente

- Pero, yo pensé que quien te gustaba en realidad, era Noriko-chan, ella es muy guapa y siempre eres tan amable con ella- comento jugando con sus dedos y temiendo la respuesta.

- No, no es así, claro que es muy atractiva, pero no podría llegar a nada con ella.

- Ya veo… entonces cada vez que yo bailaba…de forma sensual en los conciertos…tu…tu me mirabas, ¿no era solo mi imaginación?

- Pero que agudo eres Ryu-chan, no debería subestimarte nunca mas, si, te miraba, para después imaginarte así cuando estaba con Mika, cada vez que fingía hacerle el amor.

Ryuichi se quedo de piedra, estaba feliz, no podía creer que o que siempre deseo, lo que callo por tantos años de conocer al rubio, al fin se estaba haciendo realidad, entonces tuvo una idea y cambio de actitud, de aniñada a una muy sensual.

- Pero ahora – acaricio la entrepierna de Tohuma – puedes levarlo a cabo- finalizo besando sus labios.

Ambos siguieron besándose, lo que empezaron como un juego se torno en pura pasión, el deseo reprimido de hace tiempo, en el que se tocaban pensando uno en el otro creyendo que jamás estarían juntos, todos esos sentimientos afloraron esa tarde.

Ryuichi empezó a tocar por encima de los pantalones el miembro del rubio y este a zafarle la camisa al peliverde, quien coopero alzando los brazos, después el mismo cantante se deshizo de sus pantalones sorprendiendo y excitando mas a Tohuma ya que el conejo portaba una escandalosa tanga roja que se le veía demasiado sexy y provocativa.

Tohuma retiro también sus pantalones, ya su erección era evidente, y paso su lengua por el bien formado abdomen de Ryuichi, quien sintió cosquillas pero también mucho placer por el contacto.

El de ojos esmeralda casi grita de placer, pues el cantante tomo su erección y comenzó a masturbarlo rápidamente., los besos ya eran mas bien mordidas, fue entonces que el peliverde se aparto del rubio y se subió encima de su escritorio dando la espalda al otro dándole una hermosa vista de su redondo trasero resaltado por la tanga y traviesamente miro al rubio y desde su posición le dijo

- Quiero tenerte dentro – cosa que basto para que Tohuma también se apoyara en aquel escritorio y comenzara a dilatar su entrada introduciendo poco a poco sus dedos, no quería que su niño sufriera demasiado.

Sl principio fue doloroso para Ryuichi, pero después abría la boca de placer.

- ahhh ahhh Tohuma

- Mmm Ryuichi, si por fuera eres exquisito, por dentro lo eres aun mas

- Ahh!!!, Tohuma, mas rapido onegai

El rubio obediente acelero el ritmo de las embestidas, se apoyo fuertemente en el escritorio pues estaba de pie ante Ryuichi y aprovecho la posición para entrar y salir por completo del peliverde, haciendolo ver el cielo.

Momentos después llegaron al clímax y esa fantasía que ambos anhelaban cumplir desde inicios de Nittle Grasper al fin se había concretado.

- Este ha sido el mejor sexo de mi vida- confeso Tohuma con una sonrisa

- lo mismo digo no da!



Fin ^^

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner