4 jun 2009
CAPITULO II

Yagami Souchiro como todos los días llegaba junto con Matsuda a las 9 en punto al hotel donde Ryuuzaki se hospedaba. Ellos eran los únicos que irían hoy ya que con la aparición de un segundo Kira y las pruebas que habían tomado de la televisora Sakura aun estaban siendo analizadas en un laboratorio, así que la investigación había sido interrumpida hasta nuevo aviso.


El joven pelinegro se encontraba frente a su portátil comiendo tranquilamente un pedazo de pastel de fresas, o eso parecía a simple vista pero en verdad se sentía bastante frustrado por que en su intento de conseguir información del pelirrojo, se había topado solo con las paginas oficiales de the king of fighters y sitios de aficionadas obsesas por Yagami Iori, el único sitio que tenia verdadera información sobre el pelirrojo, se encontraba en remodelación, así que había muchas cosas a las que aun no se tenia acceso. Por ahora no podía hacer nada hasta que esa tal Natsu-chan se dignara a poner orden en su página.

-Ohaiyo Ryuuzaki.- saludo estruendosamente Matsuda.

-Ohaiyo…- Souchiro no termino su frase al ver la pantalla del portátil que se encontraba en una mesita frente al sillón donde se encontraba el detective.

-Ohaiyo Matsuda-san, Yagami san.

-Oh! No tenia idea de que a Ryuuzaki le gustase el torneo de The King of fighters y menos a un que fuese fan de Yagami Iori, yo también soy su fan.- Matsuda se veía muy entusiasmado ante la idea ya que nunca había podido compartir algún gusto con el joven detective.

-Ryuuzaki conoces a Iori?- pregunto Souchiro, temiendo lo peor.

El pelinegro volteo a ver al hombre mayor.

-Yo no se a que viene su pregunta Yagami- san si ya sabe la respuesta.- dijo para después seguir engullendo su pastel.

-Solo te lo diré una sola vez, aléjate de Iori, él es muy peligroso.- ni siquiera quería recordar lo que le había hecho a su hijo.

-Eto… jefe usted conoce a Yagami Iori?- Matsuda no lo podía creer, si bien tenían el mismo apellido, eso no siempre significaba que fuesen familiares.

-El es mi sobrino…

-Lo se, Raito-kun ayer me dejo en claro que eran familia.- dejo a un lado del portátil el plato vacio junto con el tenedor.

-Nani? Le hizo algo a mi hijo?- no entendía el por que Raito no le había dicho nada.

-Iie, de hecho lo ignoro.

Esta respuesta calmo un poco al hombre mayor.

-Onegai Ryuuzaki aléjate de el antes de que arruine tu vida…- se veía realmente preocupado, ya que no quería que su sobrino lastimara al joven detective.

Ryuuzaki mantuvo su profunda mirada en el hombre mayor analizando cada pequeño detalle que este le dejaba ver… un par de segundos después llego a la conclusión de que no obtendría mas información de Yagami-san.

-No se preocupe Yagami-san, mejor comencemos a trabajar.- dijo con un tono de voz monocorde.


+++


A Yagami Raito le urgía el ver a L, necesitaba saber de que habían estado hablando el y su onii-sama. Aquella tarde sin demora justo después que sus clases llegaran a su término fue directamente al hotel en donde se hospedaba el detective.

-Konichiwa Raito-kun.- saludo el detective al ver al castaño.

Al parecer Raito había interrumpido una interesante conversación entre Matsuda y L, aunque en la mente del joven Yagami este hecho era en demasía incongruente, ya que el detective solo le dirigía la palabra a Matsuda por dos razones, para reprenderlo por sus tontos comentarios o acciones y para pedirle un café o algo de comer.

-Ryuuzaki puedo hablar contigo a solas?

-Bien. Matsuda-san, me encantaría seguir con esta charla, tal vez mas tarde.- dijo mientras que una casi imperceptible sonrisa se formo en sus labios

Matsuda se sonrojo ya que no podía creer que por primera vez que le era útil al detective.

-Hai.- y sin mas los dejo solos.

-Desde cuando te interesa hablar con Matsuda?- no se iba a quedar con la duda.

-Desde que descubrí que era Natsu-chan.- ahora una sonrisa infantil se formo en sus labios ante lo gracioso de la situación ya que ni siquiera el gran L se hubiese podido imaginar que Natsu-chan y Matsuda-san eran la misma persona.

El joven castaño no entendió el chiste del comentario de Ryuuzaki, así que decidió ignorarlo.

-Y que es lo que Raito-Kun quiere de mi?- ya sabia la razón, pero no se lo dejaría tan fácil a su sospechoso de ser Kira.

-Quiero saber de que hablaron Iori y tú.- quería saberlo absolutamente todo.

-No hablamos de nada importante, solo me pregunto mi nombre, a que me dedicaba, algunos de mis gustos. Nada relevante, fue una simple y banal charla.

Raito no podía creerlo, acaso Ryuuzaki pensaba que era estúpido y se tragaría esa respuesta?

-Claro y él no creyó ni una de tus mentiras no?

-No se de lo que hablas Raito-kun.- tomo un chocolate y lo devoro.- pero debo de admitir que Iori-san es una persona muy interesante.

En extremo era rara la vez que L posara su atención en una persona que no tuviera nada que ver con algún caso en el que estuviese trabajando, pero el pelirrojo parecía estar rodeado por una misteriosa aura que le hacia desear saber mas de él…. Y esa fría mirada rubí parecía haberlo hechizado.

Una pequeña sonrisa sarcástica se formo en los labios de castaño.

-Acaso crees que Iori es idiota? Lo mas seguro es que él vio mas allá de tus mentiras.

El joven detective intento ignorar las palabras de Raito al momento que tomaba otro chocolate entre sus dedos.

“Por que el gaijin no me dice su verdadero nombre…”

Era verdad que Iori-san había visto casi a través de él, pero no de dejaría ver a Raito que tenia toda la razón, seria demasiado humillante para él.


+++


En aquella sala de juntas Kusanagi Kyo moría de aburrimiento puro. No entendía absolutamente nada de lo que Sakurazuka Seishiro decía. La razón de la junta era el hacer una alianza entre las compañías Yagami y Kusanagi ya que por si solas serian devoradas por el corporativo multinacional de Yotsuba o por lo menos eso era lo que su padre le había dicho.

“Yagami”

Hace cuanto no lo veía?

Pronto seria un año desde la última vez que se habían visto…

“Huyamos”

Iori jamás le había pedido nada pero cuando escucho aquella palabra salir de sus labios… simplemente no supo que hacer, simplemente entro en pánico ya que Yagami le estaba pidiendo el abandonar todo… su familia, amigos, toda su vida…no pudo hacerlo, no pudo complacer a su amado pelirrojo… pero ahora se arrepentía de la decisión que había tomado por que gracias a ella Iori se había ido, lo había abandonado. Lo había buscado por toda la ciudad, pero parecía que la tierra se lo había tragado. Quería verlo, disculparse por lo sucedido, volver a reconquistarlo y esta vez huir juntos. Lo extrañaba tanto, su mirada, su voz, su presencia, sus besos y caricias…

“Iori”

Una solitaria lágrima comenzó a surcar el rostro del moreno.


+++


Observaba detenidamente el informe de Aoshi. El gran Yagami Iori estaba sumamente feliz, era la primera vez que se sentía de esa manera, deseaba celebrar pero para su infortunio Seishiro estaba en Osaka y Kuroudo infiltrado en Yotsuba, así que no había nadie con quien compartir tan grande acontecimiento.

-Seré padre de un par de gemelos.- murmuro deleitándose con cada palabra.

Tomo nuevamente las imágenes del ultra sonido en donde se visualizaban un par de pequeños.

-Yagami-san…- se escucho en el intercomunicador.

-Que sucede Naoko.

-Se trata de Namikawa-san en la línea uno.

-Entiendo, yo me encargo.

Este pequeño percance no arruinaría su buen humor, es mas tenía ganas de jugar un poco.

-Naoko.

-Hai?

-Quiero que me conciertes una cita, cuando termine de hablar con Namikawa ven por los datos.

-Hai, Yagami-san.




CONTINUARA……..

2 comentarios:

Kotori-Sensei dijo...

Ok...es dificil seguir la corriente porq no conozco a la mitad d elos personajes...me confudo "Un poquito"....pero ya estoy acostumbrada a eso contigo asi q, sera seguir esperando los sgte capis a ver que pasa...

Naokonyu dijo...

bueno t dire ke en este fic estan integrados muchos personajes d varios animes, espero t des cuenta d cuales XD

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner