13 nov 2011

Capitulo VI

Familia

Demian suspiro con desanimo, el tener que usar muletas no le hacia ni un poco de gracia, pero era eso o estar en cama por un buen tiempo mientras se recuperaba, por lo menos estaba vivo gracias a su pequeña Virgin… un raro nombre para tan singular creatura.

Esta vez decidió dedicar un poco d su tiempo para cumplir parte del trato que había Hecho con Sei, por lo menos lo haría mientras su cuerpo se recuperaba en su totalidad.

La lujosa mansión de John y Anzhelika Jennings era pequeña aunque sumamente hermosa, tan solo con llamar a la puerta y decir su nombre, fue gratamente recibido por un par de ancianos, que se veía que en sus años de juventud habían gozado de una sorprendente belleza.

Los mayores habían contratado a esa persona para hallar a su hija y nieto, que hace casi 20 años que no sabían nada de ellos. John se arrepentía por haber sido tan imprudente en aquel tiempo, lanzando a la crueldad del mundo a su única hija, pero su furia en aquellos momentos fue tan apremiante que no midió sus acciones y ahora solo deseaba el tener a su hija de nuevo.

Ya ubicados en la estancia hablaban sobre el trabajo que el joven haría.

-Mr. Kenet en verdad cree que pueda encontrar a nuestra pequeña Natasha?- pregunto Anzhelika intentando no ilusionarse demasiado ya que había tenido sendas decepciones con investigadores pasados y al ver a este joven con muletas pues… su confianza no era del todo buena.

-Eso espero señora, solo necesitare algunos datos y fotos de su hija.- intento mostrarse sumamente formal. –Podríamos empezar diciéndome que sucedió la última vez que la vieron?

Con gran esfuerzo John hablo sobre ese día en que debido al embarazo de su hija, lo enojado que estaba en esos momentos y como después de eso jamás habían vuelto a tener noticias de ella.

-Era tan solo una niña cuando salió de esta casa.- comento con pesar el hombre mayor.

Después de la explicación la esposa de aquel hombre se dedico a mostrarle un sinfín de fotografías de su hija desde que esta tan solo era un bebe hasta tener la edad de 15 años, incluso la mujer mayor lo llevo a la habitación que había pertenecido a Natasha, mientras que John se retiro al estudio para revisar algunos papeles que tenia pendientes.

La mirada esmeralda de Demian observaba con detenimiento el lugar, teniendo la certeza de que si Keith viera aquella habitación, no habría poder humano que lo hiciera salir nuevamente, por desgracia no estaba ahí para darles a Keith a esas personas.

Lo que llamo su atención en ese momento fue lo que parecía un alhajero de rustica madera, el cual abrió sin siquiera pensar que tal vez eso molestase a la anciana. Una suave melodía broto del alhajero que ahora sabia que también era una caja musical.

La melodía inmediatamente fue asociada con Keith ya que este cantaba esa canción cuando estaba completamente ebrio incluso hablaba en ruso cuando ni siquiera recordaba su nombre debido al alcohol en la sangre.

-Колыбельная…

-Eh?- Se había perdido completamente y fue cuando Anzhelika hablo que salió de sus pensamientos.

-Así se llama la canción, era una de las favoritas de Natasha, se podría decir que gracias a la canción, ella decidió a prender mi Idioma natal, a pesar de que John estaba renuente a la idea, y prefería que ella hablara el francés o el italiano, pero mi niña no queriendo decepcionar a nadie aprendió todo lo que su padre deseaba, pero a cambio él le permitiría el aprender ruso.

Para ella era difícil habar de su país natal ya que paso por tantas penurias que si John no la hubiese salvado, lo más seguro era que no estuviera con vida.

Ese día Demian comprendió muchas cosas y aun estaba asombrado el como una vida con tanto futuro fue truncada de manera tan vil, aunque no debía de quejarse demasiado ya que gracias a esa cadena de errores, él había conocido a Keith.

- Mrs. Jennings, su historia me ha conmovido y ansió el comenzar con la investigación lo antes posible, solo me gustaría discutir sobre mi pago y solo aceptare por completo el trabajo si esa caja musical está incluida en el pago.- Comento deseando que en verdad aceptara el trato ya que aquella caja seria un buen regalo para Keith.

La anciana pareció dudar un poco ya que la caja era un recuerdo de su amada niña.

-Sino está segura, no hay problema alguno, siempre puede contratar a otro investigador.- comento de manera cortes.

-Esta bien, solo espero que haya resultados.- tenía que hacerse a la idea de que solo era un objeto sin valor y que la información sobre su hija era mas importante que un objeto.

-Los habrá, no debe de preocuparse en lo más mínimo de eso.

Así que después de haber pactado con la dama, se retiro del hogar de los Jennings, por el día de hoy había sido suficiente, además aun tenia que planear lo que haría con su segundo punto en la lista.


+++


David Stern era un hombre sumamente ocupado y los problemas con el senil de su padre no le ayudaban en mucho, el tener que pensar que su padre solo heredaría a sus hijos que le dieran nietos, lo hacia ponerse de muy mal humor ya que los idiotas de sus hermanos menores, no habían trabajado tanto como él en la empresa, prácticamente él era el único que había sacado la empresa familiar de varios problemas y por esa razón no entendía por que su padre les dejaría el fruto de su trabajo a sus hermanos y no a él. Su padre siempre alegaba que el día en que sentara cabeza y formara una familia tendría su parte de la empresa. Si las cosas fueran así de fáciles hace tiempo que hubiese formado una, pero su falta de tiempo, aunado a su pequeño problema le habían hecho fracasar más de una vez.

En ese momento la voz de su secretaria se escucho por el intercomunicador.

-Señor un investigador quiere hablar con usted…- al escuchar esto estaba apunto de decirle a su secretaria que estaba ocupado pero… - Dice que necesita hablar con usted de Natasha Jennings.

Hace años que no escuchaba el nombre de la mujer que le había arruinado la vida, ya que si no fuera por ella, no tendría el problema sobre la herencia que debería de tener.

-Hazlo pasar.- ordeno.

Demian entro a la oficina, por suerte ya no tenia las molestas muletas, aunque aun su paso era algo lento.

-Por favor tome asiento y dígame que es lo que lo trajo hasta aquí.- comento tranquilamente mirando con escrutinio al hombre frente a él.

No importaba cuanto hubiese investigado a ese hombre o incluso cuantas fotografías tenia d él, nada lo preparo para encontrarse frente a frente con él… se precia tanto a Keith, de hecho pensaba que cuando Keith llegara a tener esa edad se vería tan bien como ese elegante hombre de negocios, incluso su tono de voz era idéntico. En ese instante unos deseos por ver si incluso por dentro seria igual a Keith, por poco y nublan por completo sus pensamientos, pero hizo a un lado sus oscuros deseos y se centro en su plan, así que se sentó en la silla que se encontraba frente al escritorio.

-Soy un investigador que contrato la familia Jennings para encontrar a su única hija Natasha Jennings, mi nombre es Eliot Kenet.

-Y ha venido aquí para iniciar con su investigación, no es así?- era algo obvio comenzar con él ya que fue novio de Natasha.

-De hecho ya tengo mi investigación terminada, solo estoy aquí para corroborar algunos datos que tengo aquí, eso es todo.

-Entonces la encontró?- No es que fuera imposible, pero aquella mujer había logrado el ocultarse muy bien.

-Sí, encontré tanto a ella como a su hijo.- dijo de manera natural, aunque ansiando ver la reacción de ese hombre.

Sus ojos se abrieron con total asombro, no podía creerlo ya que Natasha estaba más que dispuesta a hacerse un aborto o por lo menos eso fue lo último que le grito antes de terminar propinándole una patada que lo dejaría imposibilitado para tener descendencia.

-Tengo un hijo?- su voz sonó un poco desesperada, ya que al tener un hijo, todos y cada uno de sus problemas con lo de la herencia, se resolverían y nadie podría negar que el chico no era su hijo, incluso haría pruebas de ADN para cerrar la boca de quien quisiera interponerse en su camino, por fin su futuro estaba asegurado.

-Pensé que usted ya lo sabía.- comento Demian fingiendo asombro.

-Mr. Kenet estoy sumamente interesado en los resultados de su investigación y estoy dispuesto a pagar una suma de dinero por ellos.- todo tenía un precio y por algo así él pagaría bien.

-Lo siento, pero mi trabajo no tiene precio monetario, solo deseo que los señores Jennings se enteren lo que ha sido de su hija y nieto.- Demian disfrutaba ver como sus palabras molestaban a ese hombre, al parecer lo que tenía planeado para este sujeto podría llevarlo a cabo en solo un par de días.

No lo mataría por que él no era un alma tan caritativa como para hacer eso, pero lo haría pasar por tanto dolor que suplicara por su propia muerte.

-Entonces que es lo que desea Mr. Kenet?- estaba más que dispuesto a hacer cualquier cosa por aquella información.

Una suave sonrisa apareció en los labios de Demian sabiendo lo mucho que disfrutaría esto…


CONTINUARA……


Ir al capitulo VII

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó mucho el capítulo 2, eso de hacer preguntas idiotas me fascinó :3...y lo de la reacción (te mataré D:) era de broma...XD

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner