9 ago 2009
CAPITULO XII

Yagami Iori revisaba por última vez todos aquellos documentos, todo debía de estar en orden. Miro por un momento aquella dos libretas negras, tomo una de ellas con su mano derecha y en ese momento flamas purpura brotaron de ella y comenzaron a devorar la libreta, no necesitaba mas de una de aquellas endemoniadas cosas. Metió todos los papeles y unos discos junto con la libreta en un maletín con combinación de piel negro.

Dai observaba en silencio lo que su señor hacia. Iori-sama lo había mandado a llamar aquella tarde y por esa razón se encontraba ahí, lo raro de la situación era que Shinomori no se encontraba por ningún lado.

-Dai quiero que guardes ente maletín en un lugar seguro, te esta prohibido el abrirlo a menos de que me suceda algo, solo entonces lo abrirás y decidirás que hacer con el contenido.

-Hai, Iori-sama demo…- vacilo un instante antes de hablar sobre lo que en verdad sentía.- demo a Iori-sama no le sucederá nada malo, Iori-sama es muy fuerte e inteligente.- en su voz se percibía una verdadera preocupación por su querido señor.
-Te digo esto en dado caso de que algo pudiese suceder, pero en realidad tu eres mi as bajo la manga y además de resguardar este maletín también tendrás el trabajo de cuidar del gaijin ya que después de la reunión se que su vida correrá peligro.

Ante estas palabras Dai sabía que era el momento de hacerle una pregunta de suma importancia a su señor.

-Iori-sama ama a Ryuuzaki?

-Sabes a la perfección que yo no puedo amar a nadie.- con estas palabras dio por terminada la conversación.

-Lo se Iori-sama…

Claro, no podía amar a nadie que no fuera Kusanagi Kyo.


+++


Kagura Chizuru veía con cierto recelo a ambos clanes, solo esperaba que en la reunión todo transcurriera bien, aunque en realidad no estaba del todo enterada de los planes de Yagami, pero sabia que tenia que confiar en él.

-Chizuru ha llegado Yagami?

La pregunta proveniente de Kyo le hizo salir de sus pensamientos y tal como le había pedido el pelirrojo ella negó con un movimiento de cabeza, ella sabia el tipo de relación que mantenían aquellos dos, pero siempre intentaba mostrarse como ignorante de aquella relación.

Kyo estaba impaciente y veía con desespero el ir y venir de los integrantes de ambos clanes y fue justo en ese momento que su mirada se detuvo en un joven castaño que vestía un traje azul oscuro y se encontraba rodeado por su familia. Kusanagi no pudo evitar el pensar cuanto se parecía ese joven a Iori, a pesar de que los cabellos de este fuesen de un claro castaño y los de Yagami rojos como la sangre fresca.

Una joven doncella del templo c acerco a la sacerdotisa y en un murmullo casi inaudible le dio un aviso importante a Chizuru, a lo que esta solo asintió mientras le agradecía a la joven, cuando esta se hubo retirado la sacerdotisa ordeno que todos se reunieran en la sala principal del templo ya que la reunión daría comienzo.

Ahora todos se encontraban sentados según su importancia en el clan solo quedando tres lugares vacios, el de ambos líderes de los clanes y el de Yagami Iori, justo en medio de los lugares de los líderes se encontraba Kagura ya que como siempre había sido, ella seria la mediadora.


+++


Iori estaba a punto de salir de la habitación en la que había pasado la noche junto a su acompañante, en verdad nunca espero que fuera tan fácil el convencer al joven detective de acompañarlo, pero al parecer ahora le era más fácil el manipularlo.

-Espérame aquí.- pidió amablemente.- No tardare en regresar.

-Hai…- murmuro al momento que un tenue rosa apareció en sus mejillas.

Iori sonrió al ver la reacción del chico.

-Dai.

En ese instante y para sorpresa de L apareció ante ellos una oscura figura que inconfundiblemente se trataba de un shinobi, su atuendo negro lo cubría totalmente, solo una brillante mirada se podía ver.

-Cuida de mi invitado.-ordeno Yagami.

El shinobi solo hizo una gran reverencia antes de desaparecer de la misma manera en la que había aparecido.


+++


El primero de los líderes en aparecer fue Kusanagi Saisyu el cual con aire solemne tomo su lugar. En ese instante los ahí presentes vieron entrar a Yagami Iori, el cual vestía un formal traje negro, con paso lento se encamino a tomar su lugar, pero para sorpresa de todos el pelirrojo se sentó en el lugar del líder del clan de la luna.

-Los he reunido este día para anunciar la muerte de mi padre y mi liderazgo como el líder del clan Yagami. Si alguien esta en desacuerdo puede decirlo e intentar arrebatarme mi lugar en una pelea.

El silencio reino en todo el lugar, nadie podía creer lo que el pelirrojo decía. Entre los mas afectados por estas noticias se encontraba Yagami Soichiro, para el era imposible creer que su onii-san estuviese muerto.

-Bien, en un acuerdo mutuo con el líder del clan Kusanagi, hemos llegado la conclusión que solo habrá una contienda mas entre los herederos de cada clan y con ello terminara la batalla milenaria entre ambos clanes.

Hubo un gran revuelo entre ambos clanes que sin tardanza comenzaron con sus reclamos.

-Ya dije que si alguien esta en desacuerdo se enfrente a mi.- la voz d Iori se abrió paso en el mar de reclamos e hizo que todo estos callaran.

-Kyo será el encargado de traer la victoria hacia el clan Kusanagi.- hablo con gran seriedad Saisyu.

Para Kyo eso era bueno, demasiado bueno ya que tendría la oportunidad de volver a encontrarse con Iori por lo menos en el campo de batalla, no se rendiría tan fácilmente volvería a conquistar a su amado pelirrojo así fuese lo último que hiciera.

-Al yo no tener herederos aun, la obligación de pelear contra Kusanagi Kyo recaerá en Yagami Raito.

Al escuchar esto Soichiro y Sachiko quedaron petrificados, mientras que Sayu no entendía del todo la situación. Kyo estaba asombrado con la decisión de Iori y Raito con su brillante mente no alcanzaba entender el por que su onii-sama lo había elegido a él, por que teniendo a tantos prospectos había terminado por elegirlo a él.

-Eso es todo, la reunión ha terminado.- dijo fríamente Iori y fue el primero en salir de aquel lugar.

Soichiro y Raito fueron tras Iori, el primero para hacer desistir de su decisión al pelirrojo y el segundo por que necesitaba saber el por que de esta.

Iori sabia que esos dos querían hablar con el así que los llevo a una habitación que Kagura especialmente había preparado para la situación, en ella había tres sillones amplios de color marrón y una mesita de centro de un lustroso negro y en medio de esta se encontraba un frutero repleto de rojas y jugosas manzanas.

Espero pacientemente hasta que padre e hijo entraron en la habitación, los hizo sentarse, uno en cada sillón, mientras a Raito le daba un folder con algunos documentos, escuchaba atentamente lo que su tío tenia que decirle.

-Iori, no puedes elegir a Raito, se que hay muchos otros chicos que estarían deseosos de ocupar su lugar, además Ichiro me prometió que jamás involucraría a mi hijo en los asuntos del clan.- en verdad se escuchaba desesperado.

-Veo con decepción que a pesar de los años sigues igual siempre sobre protegiendo a los tuyos a costa de la desgracia de los demás, pero desgraciadamente para ti y tu familia al morir mi otou-san, todas sus promesas se fueron a la tumba junto con él.

-Pero Iori…

Raito miro el contenido del folder y al hacerlo dejo de lado la conversación de su otou-san con Iori y se centro en aquellos papeles. En su estomago se hizo un nudo y un ligero temblor sacudió su cuerpo.

Esto no era posible… no podía sucederle algo así…como era posible que…

-Otou-san, podrías dejarme a solas con Iori… Onegai.- su voz salió acartonada.
-Raito…

-Onegai… otou-san…

Soichiro salió de la habitación en silencio, esperando que Raito pudiese convencer a Iori de no involucrarlo en aquella batalla.

Al verse solos, Raito rompió el silencio.

-Como es que conseguiste esta información? Que quieres a cambio de ella?

-En primera, acaso crees que te diré como resolví el caso de Kira? Y en segunda lo único que quiero es que pelees con Kusanagi y será a cambio de que yo no le de esta información a L.

Ahora todo estaba muy claro, el “casual” encuentro entre Ryuuzaki y él había sido previamente planeado y ni que decir disque de esa amistad… que mas parecía que Iori intentaba seducir a L. La mente Raito ya comenzaba ha hacer un plan para deshacerse de Iori y recuperar todas las evidencias.

-Pero no puedes usar la death note, quiero que pelees solo con tus propias fuerzas como cualquier Yagami.- dijo al momento que tomaba una manzana y se acercaba a donde Raito estaba.

-Lo que tu ordenes onii-sama…- en ese instante vio como Iori le ofrecía la manzana a Ryuk.
El shinigami no sabia que hacer, por que lo que estaba frente a él no era un simple humano, más parecía un demonio.

-Puedes ver a Ryuk?

-No

-Entonces como…

-Su presencia lo delata.

El shinigami tomo la manzana y comenzó a devorarla.

-Raito, espero que no intentes hacerme daño alguno, si por alguna extraña razón muero todo eso ira a parar a manos de la policía y medios de comunicación, hay alrededor de cien copias de aquel archivo, incluyendo videos en donde Amane Misa confiesa, fotos y audio, esas copias la tienen distintas personas de las cuales algunas yo no conozco.

Esto ultimo fue un golpe bajo para Raito, prácticamente Iori había asegurado su vida.

-Así que te aconsejo que busques a Kusanagi Kyo y te pongas de acuerdo para el día de la pelea.
Así que sin más salió de la habitación dejando a un impotente Raito.


+++


Kyo buscaba a Iori, tenia que verlo, tenia que hablar con él, pero justo en ese instante en uno de los jardines del templo vio a ese sujeto de nombre Ryuga.

L vio a un furioso Kusanagi que se acercaba a él, quiso prepararse a lo que este pudiese intentar, pero poco antes de que el castaño llegara a él, en su camino apareció un Shinobi con kunai en mano, listo para enfrentarse a Kusanagi-san.

-HAZTE A UN LADO!!!- bramo el castaño al momento que llamas escarlatas aparecieron en sus manos.

El shinobi no retrocedió ni un centímetro muy al contrario estaba listo para la batalla.

Matsuda sabía que muy a pesar de que Kyo fuese su amigo, Iori-sama le había dado una orden y no solo eso ya que Ryuuzaki no tenía la culpa de nada.

-Kusanagi, se ve que tu hijo no tiene modales.- la inconfundible voz de Iori llego a los oídos del castaño haciendo que este dejara de lado al shinobi y volteara a ver al pelirrojo, el cual se encontraba al lado de su otou-san.

-Lo se y en verdad lo siento Yagami.- se disculpo por el comportamiento de su hijo.

-Yagami te estaba buscando yo…

Iori ignoro totalmente a Kyo y se acerco al shinobi.

-Buen trabajo Dai.

Esto molesto en sobre manera a Kyo, pero antes de que pudiese cometer alguna estupidez Saisyu lo llamo.

-Kyo nos vamos.

-Vete tu, yo tengo asuntos que resolver.

Iori siguió ignorando al castaño y tomo de la mano al joven detective.

-Nos vamos, la reunión ha terminado, si quieres podemos ir a comer algo.- propuso tranquilamente Iori a L y este solo asintió. -Kusanagi, una vez que tu hijo haya tomado la decisión del día, onegai infórmamelo.- le dijo a Saisyu, al momento que se retiraba con el joven detective.

-Por supuesto lo hare Yagami.

No había duda alguna Yagami Ichiro había educado demasiado bien a su hijo, que era digno heredero del clan de la luna.

Kyo solo se sentía frustrado y con el corazón hecho pedazos al ver alegarse de él a Iori.



CONTINUARA….

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner