27 sept 2009

 

CAPITULO IX

Zoro entro al departamento con un par de bolsas. Había ido de compras ya que ahora tenia que preparar comida tanto para Ace como para él, solo esperaba que el moreno ya estuviera consiente para que pudiese comer algo. Dejo todo lo que había comprado en la lujosa y prácticamente nueva cocina y al terminar fue a ver a Ace.

Camino a la habitación que ocupada el moreno volteo a ver el reloj de pared 3:45, faltaban por lo menos 4 horas para que Shanks-san despertase, siendo tiempo suficiente para que el aroma a comida se disipara ya que sabia lo mucho que le desagradaba al pelirrojo el olor de cualquier platillo.

Abrió lentamente la puerta de la habitación, intentando hacer el menor ruido posible, esperando ver al durmiente moreno, pero en cambio lo único que vio fue la cama desordenada y vacía.

La noche por fin había llegado y Shanks fue literalmente despertado gracias a la desesperación del joven pianista, así que lo mas rápido que pudo salió de su ataúd y fue a la estancia en donde el peliverde se encontraba bastante alterado y antes de que el pelirrojo pudiese preguntar lo que sucedía.

-No esta… se fue… Ace se fue…-dijo Zoro sintiéndose miserable ya que ni siquiera pudo cuidar bien de él, Ace había hecho tanto por él y en cambio él era un total inútil.

Para Shanks la huida del cazador era en extremo extraña y de cierta manera una alarma ya que sin saber en donde se encontraba él moreno, este podría hacerle algún daño a Zoro.

-Te ayudare a buscarlo.- ofreció amablemente el pelirrojo al ver el deplorable estado emocional de su amado pianista.

-Arigato…- murmuro.

Así que esa noche Shanks le ordeno a Zoro que no saliera del departamento y que descansara un poco, mientras tanto él se encargaría de buscar al cazador.

Su búsqueda fue tediosa ya que toda la ciudad apestaba a cazador y parecía que este hubiese sido tragado por la tierra. Así que decidió ir con Ben ya que él tal vez tuviese alguna información pero poco antes de llegar al bar se encontró a un muy mal herido Mihawk.

-Hisashiburi Shanks.

-Que haces aquí? – pregunto, olvidando la búsqueda del cazador.

-Acaso no lo sabes?- sonaba mas a sarcasmo que a pregunta. – Lo sabes, pero no te preocupes dejare al pequeño monstruo ya que después de lo sucedido tengo la certeza que el cazador terminara de hacer mi trabajo.

-Nani?

-Ese cazador esta loco, por poco acaba conmigo y eliminara a cualquier vampiro que se cruce en su camino, lo se por que esos ojos no eran los de un simple cazador.

A pesar de lo sucedido Shanks creía totalmente en la palabra de Mihawk no en balde habían vivido juntos poco mas de un siglo.

+++

Robin había estado espiando al joven cazador desde el instante en que lo había visto salir de aquel edificio de departamentos, durante esos días había estado algo tentada en hablar con Zoro he intentar convencerlo en ir con ella, pero la presencia de Ace y él vampiro la habían hecho desistir, así que buscaría un momento mas apropiado para hacerlo.

Ace prácticamente corría entre la multitud, aun tenia muchas cosas que hacer, a pesar de que ya tenia el lugar y las armas, aun tenia que dejar esa nota y hablar con ellas por esa razón corría sin importarle nada ya que tenia que hacer todo antes de que anocheciera.

Robin no puede seguir su paso entre la multitud, así que termina por perderlo de vista , aunque de cierta manera sabe lo que el moreno se propone, así que no tenia mas alternativa que llamar a Leo y preguntarle lo que debía de hacer.

-Ese idiota.- mascullo bastante enojada.

+++

Leía una y otra vez la nota que Kuina le había dado.

“Vino un hombre y dejo esto para ti.” Le había dicho Kuina esa mañana al ir al dojo.

Te estaré esperando a las 5:00 pm en el edificio en construcción de la zona norte de la ciudad con la dirección xxxxx.

P.D.A

Era lo que la nota decía. El joven peliverde analizo un poco la situación, por que Shanks-san le había prohibido el salir en búsqueda de Ace… por lo menos el solo. Zoro sabia de antemano que tanto Ace, como Shanks-san no se llevaban nada bien, pero el pelirrojo nunca le había dejado en claro la razón, así que sin mas preámbulos decidió ir a donde estaría Ace.

Zoro entro a la zona en construcción tal y como la nota lo decía, aunque algo tarde ya que se perdió ya que a pesar de vivir en esa ciudad, no la conocía por completo, pero por fin había llegado. Justo en la entrada se encontraban clavadas en el suelo cubierto de nieve dos de las tres katanas que Ace le había regalado por su cumpleaños, así que el joven peliverde tomo ambas espadas y se adentro mas en la inconclusa construcción y entonces Ace apareció frente a él.

El joven cazador tenia en una de sus manos la katana que faltaba, su rostro se mostraba sin expresión alguna.

-La hora ha llegado.- rompió el silencio Ace. – Es momento de acabar con la escoria…- una maligna sonrisa se formo en sus labios. – es momento de acabar con los vampiros.

Para Zoro estas palabras sonaron como su sentencia de muerte.

Shanks recorría a toda velocidad la ciudad, maldiciéndose mentalmente por no haber convencido a Zoro que se quedara en casa y que este desistiera en la búsqueda del cazador. En todos esos días había tenido que prácticamente encerrar al peliverde para que este no saliera en ningún momento del departamento.

“Solo quiero ver a Kuina y Tashigi para decirles que dejare de ir al dojo por un tiempo.” Ese había sido el pretexto del peliverde para poder obtener el permiso de Shanks, pero ahora se arrepentía terriblemente al haberlo dejado salir.

Las calles estaban atestadas de personas haciendo las compras de navidad como siempre hasta el ultimo momento así que no tenia mas alternativa que saltar entre los edificios buscando desesperadamente alguna señal de su amado pianista y no fue hasta llegar a un suburbio en donde se estaba construyendo un edificio que escucho la voz del peliverde.

Así que intento entrar a la construcción sin éxito alguno ya que al parecer el cazador había puesto una barrera alrededor de esa zona.

La mirada carmesí vio como Zoro corría lleno de terror, confusión y dolor, en cada una de sus manos llevaba una katana. Las cuales al parecer no le servían de mucho ya que estaba siendo perseguido por el cazador

-Pelea vampiro.- siseo Ace antes de abalanzarse en contra de Zoro que solo intentaba esquivar los ataques de la espada que portaba el moreno.

-DÉJALO EN PAZ!!! MALDITO CAZADOR!!!- grito Shanks deseando el poder traspasar aquella barrera para así poder acabar con ese estúpido cazador.

Ace solo volteo a ver al pelirrojo y sus labios se movieron sin emitir sonido alguno, pero dejando en claro el mensaje.

“Todo es tu culpa” era lo que había dicho el cazador antes de proseguir con sus ataques.

Las katanas que llevaba Zoro fácilmente fueron lanzadas lejos de él, con solo un movimiento de la espada que traía Ace, así que Zoro intento correr lo mas lejos posible, pero debido a su desesperación tropezó, lo que lo hizo caer en la nieve y ahora solo le quedaba esperar la muerte, así que solo cerro los ojos al ver como Ace, su amigo y primer amor levantaba la katana preparándose a dar el golpe final, pero este nunca llego, así que abrió los ojos algo esperanzado a que Ace saliera de esa locura.

La espada se clavo en el piso, ante las miradas atónitas de Zoro y Shanks.

-Esto ha llegado a su fin…- murmuro Ace. –Acepto el resultado…

De entre sus ropajes saco una pequeña arma calibre 22.

-Aishiteru Zoro, siempre lo he hecho y siempre lo hare.- dijo mientras revisaba su arma y terminaba apuntando al peliverde. –Pero hace tiempo que tu corazón ama a otro… lo se…- sus cabellos ocultaron la mirada del cazador.- aun así no puedo dejar de amarte y desear protegerte de todo, así que lo único que puedo hacer por tu bien y el mío es…

Un disparo resonó en la noche y la bala solo paso rozando la mejilla de Zoro provocando una herida en esta.

-Zoro… mi Zoro esta muerto y yo tengo que seguirlo.- un par de lagrimas resbalaron por sus mejillas mientras que esta vez él cañón de su arma estaba pegado a su sien.

Shanks sabía perfectamente lo que el cazador haría y lo que esa acción afectaría a Zoro.

-ZORO!!! NO MIRES!!! NO MIRES!!!! – gritaba a todo pulmón en un intento por desviar la atención del peliverde.

-Aishiteru Zoro… mi amor por ti será eterno…- volvió a decir para simplemente terminar apretando el gatillo.

Pequeños copos de nieve comenzaron a caer desde el cielo pero ante los ojos de Zoro estos simplemente eran invisibles.

Rojo…nuevamente todo era rojo y de alguna manera le parecía estar viviendo nuevamente aquella pesadilla que se ocultaba en su interior. Nuevamente perdía a una persona especial, nuevamente lo único que parecía escuchar sus oídos era los villancicos, nuevamente sus ojos derramaban incesantes lágrimas y su cuerpo se mantenía inmóvil ante la escena.

-AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- grito horrorizado.

Por suerte la barrera había desaparecido así que Shanks corrió hacia Zoro, tomándolo en un fuerte abrazo, mientras este gritaba con todas sus fuerzas. A pesar de sus palabras, el peliverde parecía que jamás se calmaría y aunado a eso, el sonido de sirenas llamo su atención, sabiendo que se trataba de patrullas o tal vez alguna ambulancia, así que decidió tomar a Zoro entre sus brazos y llevárselo, a pesar de que este se resistía a irse dejando el cuerpo inerte de Ace.

Así que no teniendo más alternativa, Shanks tuvo que hacer que el joven perdiera la conciencia y así poder llevárselo.

Al ver que el vampiro se llevaba lejos a Zoro, ella por fin salió de su escondite y se acerco al cuerpo que yacía en la nieve, saco una jeringa llena de un liquido ámbar de uno d sus bolsillos, así que rápidamente administro el liquido justo en el cuello del moreno y ahora solo restaba esperar la llegada de la ambulancia que ella había preparado para el traslado.

-Supongo que esto a cancelado nuestra boda no?- pregunto dulcemente al cuerpo del que hasta entonces había sido su prometido. – ah es cierto… casi lo olvido, Feliz navidad Ace.- dijo al momento que la ambulancia ya había llegado y que un par de paramédicos salían de ella.

CONTINUARA…

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner