6 jul 2011
¿En qué momento llegaste?
¿En qué instante irrumpiste en mi vida llena de lujos y banalidad?
¿En qué instante te volviste tan importante para mi existencia?
Día a día son las preguntas que llegan a mi mente y aun no encuentro respuesta alguna.
¿AMOR?
Tal vez... no estoy seguro, no recuerdo ni la primera vez ni la última que he amado, tal vez nunca lo he hecho y tú sólo eres el primero.
Todo es tan confuso y yo, siendo sólo un tonto, me dejo guiar por los impulsos que mi cuerpo me indica.
Rompiendo las normas de una sociedad fundada en el aire, tan efímera como el humo de tabaco.
Rompiendo ilusiones y deseos que incluyen mí presencia
Destrozando frágiles corazones que sinceramente me dan su amor.
Desvirtuando almas impolutas con mis oscuros instintos.

¿Acaso mi vacía alma puede seguir de esta forma?
¿Acaso podré soportar el día en que tus ojos ya no se fijen en mi?
En verdad podré soportar el día en que mi envenenado ser deje de ser amado por ti…

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy inspirador esto! casi siento que quiero escribir de nuevo.
att. Rosanne

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner