30 sept 2011

Capitulo V

Una despedida

Había decidido el hablar con Demian, no quería indagar el porqué de su decisión, simplemente le diría que en un par de días se iría. Keith esperaba solo 2 reacciones, que Demian por fin acabara con su vida o tal vez lo terminaría encerrando en un sótano.

Por suerte en esos momentos no tenia que preocuparse por Sergei, ya que el vampiro se encontraba sumamente ocupado con los arreglos para el viaje, por esa razón no temía un encuentro entre él y Demian, lo que menos deseaba eran más problemas.

Estaba nervioso eso era un hecho y la botella de ron que había pedido no había logrado calmarlo… claro como si una botella pudiera hacer eso… su mano derecha no dejaba d tocarse el cuello que aun ostentaba aquella marca que Demian le había dejado… odiaba el sentirse así.

+++

A Demian no le gustaban en lo mas mínimo los bares, si bien podían ser unos buenos lugares para recabar información, el humo del tabaco era insoportable, las bebidas todo un veneno para el cuerpo y la degradación humana en todo su esplendor, pero fue en un bar en donde Keith lo cito, por esa razón entraba a ese sitio buscando con la mirada a su “amigo”

Lo encontró en el fondo del local sentado en la mesa más oculta que había en el lugar, regularmente lo encontraría en la barra peleando con el barman de turno por una botella más, pero esta vez se podía notar algo de inseguridad en su semblante.

No importa lo grosero, violento e incluso cruel que se comportase, al fin y al cabo era un ser humano con sentimientos y en esos momentos se veía tan lleno de problemas, buscando la respuesta en el fondo de una botella.

Se acerco a la mesa y se sentó en el asiento vacío, acción la cual sobresalto un poco a Keith ya que no había notado su presencia.

-De que quieres hablar?- pregunto yendo directamente al grano.

-Quiero saber que fue lo que sucedió la ultima vez? Quiero saber qué es lo que hiciste para dejar esto?- pregunto aun con su mano en el cuello.

Keith necesitaba respuestas, tal vez más que respuestas necesitaba una razón para cancelar el viaje… tal vez para…

-Un mago nunca rebela sus trucos.- contesto Demian con una gran sonrisa, interrumpiendo totalmente el hilo de los pensamientos de Keith.

-Dentro de poco me iré.- dijo de manera cortante, completamente enojado por la respuesta del mercenario.

-Lo sé, necesitas algo? Tal vez un pasaporte? Una nueva identidad? Que es lo que deseas de mí, Sabes que yo no te lo negaría.

Los ojos de Keith se abrieron en total sorpresa.

-Acaso no te molesta? Acaso no me reclamaras? No me mataras o me encerraras en alguna mazmorra?

-Keith, te conozco se que tu regresaras, porque yo soy el único que puede liberarte de tu maldición personal, así que si en estos momentos quieres marcharte lo único que me resta es el prestarte por completo mi ayuda.

“Maldición personal” vaya manera de llamar a su propia existencia.

-No quiero nada, él se está encargando de todo.

-Bien, entonces en ese caso.- d uno d sus bolsillos de la chaqueta saco una tarjeta con un número anotado. – Memoriza esto, se que para ti no será problema alguno, no importa en donde estés o qué hora sea, si necesitas algo solo llámame y si esta dentro de mis posibilidades te ayudare.

-Eres demasiado generoso y amable con la persona a la que deberías matar…- dijo Keith tomando la tarjeta y guardándola.

-No confundas mis intereses con amabilidad, yo no hago nada sin saber que puedo sacar provecho de la situación, así que si llegas a ver alguna obra de arte y puedes hacerme una copia, mis servicios serian completamente pagados.

-Así que ese era tu plan desde un principio?

-No lo sé, siempre puedo cambiar de opinión.- una sonrisa burlona apareció en sus finos labios, mientras su verde mirada no perdía detalle de cada una de las expresiones de Keith.

La charla termino como había empezado en el momento en que la alarma de su reloj sonó recordándole que aun tenía trabajo por hacer, así que sin despedirse salió del bar, dejando a Keith por lo menos con otras cinco botellas mas de vino.

Lo estaba dejando ir… eso estaba más que claro, aunque tenía un chip con el cual podía localizarlo no importando el lugar del mundo en donde estuviera, pero entonces por qué se sentía tan vacio? Porque en el instante en que salió del bar pareció como si le hubiesen arrancado una parte de su ser? Era la primera vez que se sentía así, porque a pesar de que sabía que Keith regresaría… aun a pesar de eso tenía los intensos deseos de no dejar que se marchara?

Intento ya no pensar más en eso, intento ignorar el agudo dolor que estaba sintiendo en el pecho, intento ignorar todos y cada uno de los sentimientos que aún le quedaban ya que tenía trabajo que hacer.

+++

Tenía tantos lugares que mostrarle a Keith que no sabía por dónde empezar, aunque tal vez debería empezar por Inglaterra seguido por Francia toda aquella zona de Europa era muy buen comienzo para después ir al mediterráneo y el medio oriente, aun le quedaba mucho trabajo por hacer, para poder abarcar tantos maravillosos lugares en tan solo un año.

Por suerte tenía muchos contactos y el conseguir la visa y el pasaporte de Keith fue tarea sencilla, por lo menos más sencilla que sus propios papeles, pero los más de 200 años que tenia ha solo le habían servido no solo para hacer los suficientes contactos, sino también para tener tanto dinero como para derrochar con un ser humano como Keith.

Solo esperaba el poder hacerlo cambiar de opinión, sería un reto y estaba más que dispuesto a superarlo por lo menos el aburrimiento se iría por algún tiempo y eso era lo mas llamativo de llevar a cabo su plan.


Continuara…


Ir al capitulo VI

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner