1 mar 2010

oyome (1)

Capitulo I

Habían pasado muchos años desde que el Sacro Imperio Romano se había ido a esa larga y horrible guerra, pero como lo prometió alguna vez, regreso al lado de su amado Italia…Estaba ansioso de verlo por fin después de tanto tiempo, el aun tenia atesorados ese cuadro y el "regalo" de Italia y todas las noches en las que había podido dormir soñaba con su linda carita, con esas tiernas e inocentes expresiones, con esos sonrojos que provocaba en el de vez en cuando y sobre todo en aquel ultimo y primer beso…pero…a pesar de que muchas veces había imaginado su recuento…nunca le paso por la mente lo que ahora veía…

-S-Sacro Imperio Romano!!!-Le miro incrédulo el castaño.- Enserio eres tú??!

-I-Italia…- No lo podía creer…aquel pequeño niño que pasaba por una tierna niña y que usaba un lindo vestido de sirvienta, era ya un pre-adolescente apuesto y de facciones que llamaban mucho la atención…y que aun usaba un vestido de sirvienta…-S-Soy yo…-

Italia inundo sus ojos con pequeñas lágrimas de felicidad

-Regresaste!!!Enserio Regresaste!!!- Se lanzo hacia el rubio abrazándolo fuertemente.

-Te lo prometí…- Pronuncio algo nervioso y apenado…esa había sido una frase demasiado cursi.-

-Aaah Sacro Imperio Romano, Estoy tan feliz!!! – De la nada el castaño comenzó a llorar.- meso~ meso

~ Sacro Imperio Romano…ve~ ve~ mesooo~-

El rubio comenzó a acariciar los cabellos, trago un poco de saliva, la dulce y melodiosa voz de "Ita-chan" había cambiado un poco…

-Italia…-

-Meso~…ah? Qué ocurre??- Italia le miro desde abajo algo curioso.- Aaah! Creciste mucho!! Ahora eres muy alto~-Canturreo alegre.

-Tú también creciste.- Le sonrío tiernamente.

-Ve~ Claro~ Yo quería crecer para estar junto al Sacro Imperio Romano siempre~- Sonrío ampliamente.-Ah! Estas herido!!

-Estoy bien es solo…- Sin dar tiempo a decir más, Italia le tomo de la mano y lo llevo al interior de la mansión, le llevo a la antigua habitación del Sacro Imperio Romano y atendió las pequeñas y superficiales heridas del rubio.

-Listo!-Exclamo haciendo un nudo a la venda del brazo del otro. Ahora ya no era tan torpe y parecía que ya no le tenía miedo…la melancolía le invadió

-No tenias que hacer esto, estoy bien…-acaricio las tiernas mejillas, Italia se tenso un poco y tembló sonrojándose…no, su amado Italia no había cambiado tanto después de todo…

Un fugaz y suave beso fue posado sobre los labios del menor.

-Igual que antes de irme…te sigo amando…-

-Sacro Imperio Romano…-Se toco los labios y sonrío.- Te extrañe~- Se lanzo hacia él y le volvió a abrazar con fuerza.- Te amo!!-

En ese momento no estaba muy seguro de lo cuanto cambiaria mi vida este reencuentro, pero quería disfrutarlo todo lo que pudiera…

 

Continuara.

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner