8 mar 2010

Capitulo VI

Chopper revisaba los vendajes que Ace había puesto al espadachín, cerciorándose de que todas las heridas estuviesen bien atendidas, mientras que el joven de fuego estaba ahí esperando alguna pregunta del doctor y preparando un mar de mentiras las cuales usar.

Cuando el renito termino de revisar la parte superior del espadachín estaba a punto de comenzar con la parte inferior.

-Estoy bien Chopper, no es necesario…- un pequeño temblor se había apoderado de su cuerpo que con todas sus fuerzas intentaba detener.

-Demo…- estaba a punto de reprochar, pero una pequeña sonrisa proveniente del espadachín lo silencio e hizo que se sonrojara – esta bien.

-Arigatou Chopper.

Ace al ver la reacción del espadachín un pequeño escalofrió recorrió su cuerpo haciendo que su preocupación se acrecentará mas, claro si eso fuese posible.

Los días pasaban lentamente en el Merry Go y todos mentalmente se preguntaban cuanto tiempo mas Ace se quedaría con ellos, ya que Zoro volvía a ser el de antes o eso parecía ya que comenzó a tomar sus siestas, entrenaba solo lo necesario cuidando que su cuerpo aun en recuperación no se excediera, ya comía junto a todos e incluso su mutismo se había disipado.

Luffy estaba feliz de que su primer compañero volviese a ser el de antes y todo gracias a su nii-san, ahora lo que mas deseaba el chico de goma era el pasar tiempo con Zoro, pero a pesar de lo distraído que era se había dado cuenta de que Ace no dejaba ni un momento a solas al espadachín.

Nami no les quitaba la mirada a esos dos ya que sabia de antemano los sentimientos de su capitán hacia el peliverde y su sexto sentido le decía que algo ocultaban, algo que tal vez podía lastimar a Luffy y ella no dejaría que le hiciesen daño al tonto de su capitán.

Acaso nadie se había dado cuenta? El cocinero estaba mas que seguro que Ace ya había atado al marimo y ahora eran amantes, mas vistoso no podía ser, ahora si tan solo el pudiese hacer que su amado capitán dejase de buscar al espadachín, todo seria mejor, ya que por dentro se moría de los celos.

+++

Media noche y él nuevamente no podía dormir, esa maldita pesadilla no lo dejaba descansar y solo era por las noches ya que durante el día mientras tomaba sus siestas no sucedía nada.

Se levanto de su hamaca y salió del aquel lugar sin hacer demasiado ruido para no despertar a los demás.

-Konbanwa Kenshin-san.- saludo Robin al ver a Zoro en cubierta.

-Hm…- gruño en contestación

-Linda noche ne?- volvió a hablar la morena

Zoro solo movió la cabeza afirmando.

-Daijoubu desu ka?- a pesar de que Zoro ya se encontraba mejor ella por alguna extraña razón no podía dejar de preocuparse por el peliverde.

-Hai. – respondió de mala manera.

En esos instantes Ace apareció en cubierta muy preocupado.

-Daijoubu?- pregunto al momento que se acercaba al espadachín.

-Hai, solo que no podía dormir… - contesto suavemente Zoro.

-Entiendo…- Ace sabia perfectamente sobre las pesadillas que el espadachín tenia.- Ven vayamos por un pequeño refrigerio.- dijo con una gran sonrisa.

-Si la princesa te atrapa comiéndote lo del refrigerador, tendrás que soportarlo tu, por que yo me deslindo, entendido?

-Hai, hai, pero vamos, tengo hambre.

Robin veía muy sorprendida el cambio de actitud del espadachín, definitivamente algo no estaba bien… de hecho nada estaba bien desde que zarparon de aquella isla y aunque tenia una hipótesis aun así tendría que averiguar mas.

Por fin lo había decidido, no callaría por más tiempo, confesaría sus sentimientos a su primer compañero. Después de lo sucedido en aquella isla se había dado cuenta lo mucho que quería a Zoro y aprovecharía esa noche que el peliverde haría la guardia para hablar con el.

-Oi Luffy!

-Eh…- la voz de Sanji lo regreso a la realidad

-Que sucede?- estaba preocupado por que no era costumbre de Luffy estar tan meditabundo

-Estaba pensando en Zoro…

-Ya lo decidiste?

-Hai… siento que si no se lo digo explotare… ahora lo se, se que sin Zoro no podría seguir adelante… yo… yo…- las lagrimas eran contenidas con gran esfuerzo.

-Lo se y no importa lo que suceda, recuerda que yo siempre te apoyare.- abrazo a su capitán.

-Arigatou Sanji…- sin poder evitarlo mas dejo se contenerse. – te quiero… te quiero mucho…- decía entre sollozos.

El rubio pensó con tristeza que solo lo quería ya que su capitán solo amaba al espadachín y él había deseado al marimo, pero ahora sabia a la perfección que su corazón le pertenecía a su tonto capitán.

-Ai shiteru Luffy…- sus labios se movieron pero ningún sonido broto de ellos.

+++

Zoro aun no estaba del todo convencido de la idea que Ace le había propuesto, no quería dejar a sus nakamas.

-Necesitas nuevos aires, nuevas aventuras.- Ace se veía muy entusiasmado.

-Demo… no… tú sabes.

-Por supuesto, pero solo serán un par de meses, no más.

Ambos intentaban hablar normalmente pero sin rebelar nada que pudiese comprometer al peliverde ya que se sabían vigilados por Robin y Nami.

-Bien, si solo son un par de meses, supongo que estará bien.

-Entonces hablare con Luffy y le pediré su consentimiento.

-Iie, yo lo hare, has hecho demasiado por mi y siento que si yo no hago esto, seré un gran inútil.- mostro una ligera sonrisa al joven de fuego.

-Ok, cuando lo harás?

-Supongo que hoy, después de la cena.

Mientras tanto en la habitación de las chicas Nami esperaba ansiosa a que Robin de dijera que era lo que estaba sucediendo entre Ace y Zoro.

-Y bien que paso?

-Ace quiere llevarse a Kenshin-san por unos meses.

-NANI? Demo Zoro no acepto ne?

Robin solo suspiro pesadamente, a lo que Nami aun no lo podía creer. La habitación se quedo en completo silencio mientras la pelirroja intentaba entender como era que el peliverde había aceptado así como así la propuesta del onii-san de su capitán y Robin seguía juntando las piezas de este complicado rompecabezas.

CONTINUARA…

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner