23 jul 2010

CAPITULO V

 

Luffy caminaba de un lado hacia otro en la cubierta, no había dejado de reprocharse ni un solo instante el hecho de que se hubiesen llevado a su primer compañero y él no había podido evitarlo, aunado a esto estaba la preocupación de que Zoro estaba enfermo de algo que ni Chopper sabia de lo que se trataba. Tenían que encontrarlo lo antes posible.

 

El resto de la tripulación compartía los mismos sentimientos que su capitán, aun les parecía insólito como aquellos extraños les arrebataron al peliverde con tal facilidad.

 

La mañana transcurrió lentamente para los tripulantes del Merry go, sumidos en su tristeza, desesperación e impotencia al no poder salvar a su nakama.

 

En el horizonte se veía como una pequeña embarcación se acercaba a gran velocidad a la carabela.

 

Ace llego al Merry go siendo recibido con una falsa alegría por parte de su pequeño hermano, mas a pesar de eso como todo buen hermano mayor él noto que algo no andaba bien con Luffy.

 

-Que sucede Luffy?- cuestiono con delicadeza.

 

El chico de goma intento ocultar lo que sentía, no quería mostrarse tan débil en frente de su hermano, mas fallo irremediablemente y termino desmoronándose frente a él.

 

-Se lo llevaron…- decía entre sollozos. –Se llevaron a Zoro y… y… yo no pude hacer nada para evitarlo.- ríos de lagrimas surcaban su rostro.

 

Ace abrazo a su pequeño hermano en un intento de consolarlo ya que ahora se encontraba llorando a raudales y no era el único ya que el resto de los ahí presentes se encontraban en la misma condición que su capitán.

 

-No te preocupes, te ayudare a recuperarlo.- murmuro al oído de Luffy.

 

+++

 

Aquella noche para el pequeño monje fue imposible el dormir, aquella mañana había sido demasiado para él ya que nunca había visto morir a nadie… ahora se encontraba sumamente preocupado por la seguridad de Mihawk-san, no quería que algo malo le sucediese a él, por su culpa, de igual manera se sentía con Ace-kun. Si bien sabía que ambos eran sumamente fuertes, no sabía lo que el destino les podría deparar.

 

Por primera vez en su corta existencia el pequeño tuvo miedo, miedo a que alguno de sus acompañantes muriese, miedo a quedarse solo, incluso miedo a matar.

 

Mihawk observaba con cierta preocupación al Zoro-chan el cual miraba al cielo nocturno con tal tristeza mesclada con terror. Así que se acerco al pequeño peliverde.

 

-Te sientes bien?-Pregunto de la manera más afable que pudo.

 

-Mihawk-san, arigato por su ayuda, pero tan pronto como lleguemos a tierra será momento de tomar distintos caminos y…

 

-Estas preocupado por mi seguridad ne?

 

-Hai.- admitió algo apesadumbrado.

 

-No tienes razón, además he tomado la decisión de escoltarte por estos mares y ni tu ni nadie me hará cambiar de opinión.- en realidad quería develar la verdad que había detrás del niño, su peludo amigo y los seres que los habían atacado aquella mañana, había tantos misterios por ser descubiertos y él tenia tanto tiempo libre que…

 

El pequeño comenzó a sollozar al momento que se lanzo a los brazos del espadachín, acción la cual desconcertó al mayor.

 

-Arigato Mihawk-san.

 

Tenia que desahogarse, no podía seguir adelante sintiéndose así, tenia que ser fuerte por los suyos, por los habitantes del templo, por su mundo, por Ace-kun y ahora por el espadachín que lo ayudaría en este mundo.

 

El pequeño zorro observaba la escena en silencio mientras que su interior estallaron los celos, pero estos eran pequeños a comparación de la preocupación que sentía por su amigo, así que simplemente calló.

 

+++

 

El cuartel general había recibido el informe de 05 y ahora el comandante 013 encargado le la división de los ten no ryu, escuchaba con detalle lo que la rubia decía en aquella ultima transmisión.

 

^^El capitán al ver el estado de triple zero ha decidido posponer por un par de días el traslado de este…^^

 

“No se en que demonios estas pensando 01, pero ya no te dejare cometer mas locuras, suficiente has hecho al dejarnos sin la posibilidad de crear mas ten no ryu y no te permitiré el dejarnos sin la fuerza de combate de triple zero. Suficiente le has quitado a la crima.” Pensó 013.

 

-011!- llamo la atención de ambas gemelas.- quiero que me contacten con 05.

 

-A la orden señor.

 

+++

 

05 recibió ordenes explicitas del comandante, pero…

 

Entro a la casa de campaña en donde se encontraba 01 y triple zero, el primero cuidando del segundo, el cual dormía.

 

-Capitán…

 

-Que?

 

-Tiene que irse capitán…- se veía muy preocupada y dentro de sus ropajes saco una pequeña esfera metálica.- esto será suficiente para que 011 no los encuentre.

 

-Has recibido ordenes de 013 no?

 

-Si, ordeno el dejarlo inconsciente y regresar a la crima, para el reacondicionamiento de triple zero y de usted, ya que alega que el viaje interdimensional debió de afectarlo neurológicamente… 02 y 03 aun no lo saben, pero tendré que decírselos y…

 

01 tomo la esfera y la guardo.

 

El peliverde que aun se encontraba durmiendo en la improvisada cama, despertó al sentir como era levantado en brazos.

 

-Nani?!

 

-Nos vamos, 013 te quiere a ti y lavarme el cerebro nuevamente.- dijo con calma .- gracias 05.- y mostrando una pequeña sonrisa desapareció junto a Zoro.

 

-Capitán.- murmuro con tristeza.

 

Ahora tenia que comunicar las ordenes del comandante a sus compañeros.

 

01 corría entre la espesa selva de aquella isla cuando estaba exactamente al otro extremo de ella, bajo a Zoro y se quito su capucha con la cual cubrió al peliverde. La esfera que le había dado 05 se abrió en forma de flor cuando él presiono un punto y fácilmente la instalo en uno de sus brazos.

 

Zoro lo miraba con un mar de preguntas en la mente. Observo el gran parecido con el nii-san de su capitán, solo que 01 se veía unos años mas grande y lucia una larga trenza que casi rozaba la arena de la playa, vestía totalmente de negro pero lo que sobresalía de su atuendo era su cinturón el cual tenía pequeños compartimientos.

 

-Bien, el camuflaje esta listo y aun me quedan 4 inhibidores, si los cálculos no me fallan serán suficientes para casi un mes. Ahora tenemos que irnos, no permitiré que 013 te toque, no permitiré que nadie te vuelva a alejar de mí, primero muerto antes de que eso suceda.

 

El espadachín frunció el ceño pero antes de poder decir palabra alguna, 01 lo volvió a tomar en brazos y lentamente, para asombro de Zoro, comenzó a elevarse por los cielos.

 

 

CONTINUARA………….

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner