12 sept 2010

gym2nin

Desperté en lo que bien sabia era la habitación de un hospital y maldigo a todo el universo al saber que aun estoy vivo… yo no quiero vivir si tu no estas a mi lado.

Los días pasan de manera lenta y tediosa, mi recuperación física fue rápida y sin ninguna secuela así que los médicos me dan de alta, pero lo que nadie sabe que lo que había dentro de mi ahora yace en miles de pedazos, los cuales jamás volverán a unirse.

Mares de lágrimas he creado día a día, sufriendo tu ausencia, suplicando a los cielos que regreses a mi lado o que mi vida termine, pero el destino se burla cruelmente de mí negándome lo que deseo y el imparable tiempo sigue su camino.

Mis ojos se secan y una fina capa de hielo va tomando lo poco que queda de mi corazón, mientras que los días se vuelven semana, meses y años.

De aquel chico emocionalmente inestable queda muy poco ya que con los años se ha vuelto un frio, calculador y exitoso hombre de negocios, tu nombre hace ya mucho tiempo que ha quedado en el olvido, pero no así el resentimiento que nació debido a tus acciones el cual se transformo en lo que vendría siendo odio hacia ti… hacia todo el mundo ya que yo no olvido ni perdono, por lo menos tengo la esperanza de que yaces tres metros bajo tierra ya que mi venganza en tu contra seria de proporciones bíblicas.

Mis días son monótonos y repetitivos pero no me quejo, por lo menos se que esperar de ellos. Esa noche después de una reunión con algunos accionistas en mi nuevo y flamante hotel un grupo de Idiotas intentan secuestrarme y justo en el momento en que estoy apunto de defenderme, mi pasado aparece… ese pasado que pensé muerto esta frente a mis propios ojos, salvándome como la primera vez. Los sujetos quedan fuera de combate y las sirenas de las patrullas se escuchan.

Mis ojos no pueden creerlo ya que su rostro no ha cambiado en nada a pesar de estos 14 años, él se muestra como el día en que lo conocí, como si el tiempo no hubiese pasado en él, el único cambio es su largo cabello cenizo atado en una coleta a la altura de su nuca.

-Keith…- mis labios desentierran ese nombre que había estado sepultado en lo más profundo de mi interior.

Aquella fría mirada Azul se posa en mí, solo como reconocimiento de su nombre y no de mí.

-Nos conocemos?- pregunta sin mucho interés.

No puedo evitar que una sonrisa se forme en mis labios al sentir que el momento de mi venganza ha llegado, poco interesándome el por que sigues igual, el por que me abandonaste, el por que no has muerto… ahora no me interesa nada solo quiero que sufras y sientas lo mismo que en mis años de juventud yo sentí ante tu abandono.

Te amo… aquellas palabras jamás volverán a salir de mi boca, ya que odio y deseos de venganza es lo único de destila mi torturada alma.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, llega la venganza D: aunque ya lo lei xD VENGANZAAA jojojooo owo sigo leyendo wiiiii ^-^

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner