29 ago 2010

CAPITULO VIII

Zoro-chan parecía estar sumamente concentrado en lo que estaba haciendo. Nami le había dado papel colores y tijeras para que se entretuviera.
-Oi Zoro que haces?- pregunto Luffy.
El pequeño solo sonrió y pego una tira de papel con un extraño garabato en la frente del chico de goma.
-Ahora Luffy-san sus habilidades de la akuma no mi están selladas.
-Are…
El moreno intento estirar un brazo sin éxito alguno.
-Mihawk-san me hablo sobre las akuma no mí, las habilidades que esta otorga al igual que la maldición y como yo soy un monje y mi trabajo es alejar a los espíritus malignos, así que con esto –señalo el papel.- esas malas energías han sido selladas.
Ace miraba con asombro las habilidades del pequeño peliverde, mientras intentaban imaginar hasta donde estas podían llegar.
Sanji llamo a comer y una vez todos en la mesa el rubio comenzó a servir.
-Arigatou Sanji-san.- dijo Zoro-chan con una sonrisa al recibir un plato con sopa.
El cocinero no pudiendo evitarlo se sonrojo por que el niño era tan kawaii aunque se pareciera al estúpido marimo.
El kyuubi veía de mala manera al rubio, hecho no soportaba a ninguno de los ahí presentes ya que estos se habían dado cuenta lo especial que era Zoro-chan y si bien detestaba la situación, intentaba el mantener la calma por que su deber era el de proteger a su amigo y no intentar matar a todo aquel que lo viera o le dirigiera la palabra al peliverde.

+++

Zoro buscaba un lugar donde pudiese tomar algo de agua potable pero la verdad es que no tenia la mas mínima idea de donde se encontraba y había dejado a 01 en la cueva, solo y herido, por esa razón se había aventurado a salir en búsqueda de agua, tenia que curar al moreno.
Había estado perdido desde la tarde y ya había anochecido y seguía igual de perdido, pero en ese instante escucho lo que parecía ser una cascada, así que se dejo guiar por el sonido abriéndose paso fácilmente entre la maleza.
Al llegar a la cascada fue recibido por una increíble escena. Justo bajo la cascada se encontraba un joven totalmente desnudo, ostentando un par de enormes y blancas alas que brotaban de su espalda.
El espadachín no podía evitar el mirar con embeleso la escena al momento que unas enormes y crecientes ansias de tocar aquellas alas se hacían presentes.
El joven dio media vuelta sus ojos estaban cerrados y su cabello negro se le pegaba a la frente debido al agua, pero en verdad se veía que estaba disfrutando del momento.
Zoro se quedo estático al ver el rostro del joven alado y de sus labios broto una pequeña exclamación, pero fue suficiente para que el moreno se sobresaltara, abriera sus ojos al tiempo que se ponía en guardia, pero al ver al peliverde sin poder evitarlo lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos.
“No… debe de ser otra de mis alucinaciones… no puede ser…”
-Ace…- dijo el espadachín en extremo confundido.
Esto fue más que suficiente para el moreno que corrió hacia el peliverde y lo abrazo con todas sus fuerzas.
-Zoro… Zoro…-decía entre sollozos.
El espadachín no entendía absolutamente nada de lo que estaba pasando.

+++

Como siempre 01 estaba deprimido.
-Que sucede?- pregunto triple zero al ver el estado de su mejor amigo.
-Nada importante…
-Aun te sientes mal por ser un clon?
-Hai…- al parecer no podía ocultarle nada a Zero. – se que soy desechable que cuando muera otro clon ocupara mi lugar y a nadie le interesara si existí o no…
-Eso no es cierto, a mi si me importa.
-Que?
-Tal vez no entienda tu tristeza, pero si tu llegaras a morir se que nadie podría ocupar tu lugar, por muy idéntico genéticamente que sea tu remplazo se que no será lo mismo, por que tu eres mi amigo y contigo he vivido gratos momentos y si tu murieras yo sufriría mucho tu perdida, pero también te recordaría y tendrías un lugar especial en mi mente y corazón.
-En serio?
-Si.
En ese instante para el moreno toda esa soledad que lo había acompañado desde que descubrió el secreto de su nacimiento se esfumo. Ahora no estaba solo Zero estaba a su lado y su existencia no seria en vano.
Repentinamente la escena cambia para 01, ahora esta dentro del incubador y todo esta en ruinas.
No más clones… no más remplazos…
-Ahora eres único e irremplazable.- decía el peliverde a su lado.
-Zero… tu…
-Recuerda, lo hizo el enemigo y nosotros nunca estuvimos aquí.- esta vez una pequeña sonrisa maliciosa apareció en sus labios.
-Si…
01 abrió los ojos lentamente sintiendo de lleno el dolor de sus heridas que aun no sanaban, ordeno sus pensamientos y entonces lo recordó…
-Zero…- lo buscaba frenéticamente con la mirada y al no encontrarlo entro en pánico.
Así que se levanto y sin importarle sus heridas, salió en búsqueda del peliverde.

+++

Llego el informe de 05 al cuartel de que no podían encontrar a triple zero y 01.
“Maldición 01! Deja de causar problemas a tus compañeros y a la crima” pensaba 013 con su paciencia en los limites, así que comenzaría los preparativos para su viaje.
Tenia que detener a 01 ya que si no lo hacia tal vez no habría un futuro para la crima y sus habitantes.


CONTINUARA………

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner