27 ago 2010

Capitulo XII

Zoro no podía creer lo que sus ojos veían… ahí frente a él se encontraba Ace, vestido con un sencillo atuendo de color blanco, sus cabellos le llegaban a casi media espalda, pero lo que mas llamaba la atención, era esa cinta que cubría sus ojos y que había cadenas apresando sus muñecas y cuello.

 

Con lágrimas en los ojos comenzó de manera inconsciente a caminar hacia él pero fue bruscamente detenido por su abuelo, el cual lo había tomado por el brazo.

 

-Hanase…- murmuro al momento que las lágrimas ya caían a raudales. –Onegai…- suplico antes de comenzar a forcejear en un intento por soltarse del agarre.

 

-Zoro, no puedes acercarte.- dijo Leo en un tono autoritario. –Si lo haces podría hacerte daño, ya que lo que vez no es la persona a la que tú conociste.

 

-Demo… - era Ace y estaba vivo, sus ojos no podían mentirle, no después de lo que vivió en ese día… no después de ver…

 

Shanks al ver el estado de Zoro se acerco a este y suavemente lo hizo salir de aquella habitación la cual fue cerrada nuevamente.

 

-Mantén la calma, supongo que debe de haber una explicación para esto.- esto ultimo lo dijo mientras veía a Leo.

 

-Es cierto, hay una explicación para eso, aunque por el momento lo único que puedo decir es que a pesar de todos mis esfuerzos por recuperarlo en un 100% y en la habilidad nata de los cazadores del clan D de recuperarse a una velocidad muy superior a la de un humano normal. El cerebro es un órgano demasiado complicado de curar, incluso para mi.- suspiro al recordar ese fracaso.- aunque he decir que prácticamente es un milagro que siga con vida, aunque ha perdido el sentido de la vista y al parecer también el habla, en pocas palabras lo que tu has visto podría catalogarse casi como un animal ya que solo se deja guiar por su instinto y su instinto le dice que tiene que matar a los vampiros, por esa razón no puedes acercarte a él… de hecho solo Olivia puede acercarse sin que él ataque, tal vez sea por que reconoce a Olivia como uno de los suyos, pero no puedo estar del todo seguro.- solo bastaba recordar el incidente que casi le cuesta la vida a Robín.- Esta a punto de amanecer, será mejor que vayan a descansar, Robín les mostrara su habitación.

 

La morena rápidamente obedeció y rápidamente guio a ambos a la habitación que su madre había preparado.

 

Cuando se encontraron Olivia y Leo solos, este ultimo dejo salir sus temores ante la mujer que amaba.

 

-Crees que Zoro piense que soy un monstruo por hacer lo que hice con el cazador?- pregunto intentando que alguien mas aparte de el mintiera y ocultara la verdad.

 

-No lo se, tal vez solo este alterado por ver a su antiguo amigo con vida.- fue lo único que pudo decir, antes de dar media vuelta y comenzar a alejarse.- Le daré de comer a Ace.- comento poco antes de dejar solo al hombre que amaba con toda el alma, odiaba por principios y temía por experiencia.

 

+++

 

Zoro no había podido descansar, no podía quitarse el imagen d Ace de su mente, se sentía feliz y triste al mismo tiempo, por esa razón apenas el sol se oculto salió de la habitación, tal vez un paseo le traería la calma que necesitaba en esos momentos.

 

-Konbanwa.- escucho una voz femenina tras él poco después de haber salido de la habitación, al voltear a ver de quien se trataba, se dio cuenta de que era Robín, así que simplemente con una sutil inclinación saludo.

 

Justo cuando pensaba en alejarse de la cazadora, una idea llego a su mente…

 

-Podemos charlar?- pregunto Zoro de manera distraída.

 

-Por supuesto.- dijo con una gran sonrisa, aunque la verdad no se esperaba que de buenas a primeras él desearía hablar con ella.- Vamos a la estancia.- sugirió.

 

El peliverde solo asintió y camino tras ella.

 

+++

 

Olivia se encontraba dentro de aquella prisión en donde se encontraba Ace, en aquellos momentos se encontraba cepillando el negro cabello del joven ex cazador.

 

-Cuanto tiempo piensas seguir con la farsa?- pregunto suavemente ella.

 

-Hasta que encuentre la manera de liberarnos a ambos.- contesto Ace es un murmullo y que si Olivia hubiese estado mas lejos, no lo habría escuchado.

 

-No duele…- Olivia estaba interesada el como el joven pelinegro podía mantener la calma en una situación como la de la noche pasada, ya que ella jamás podría haber soportado algo así.

 

-El que?- pregunto con desgana.

 

-Lo de Zoro y…

 

-Acaso a un muerto debería de dolerle una daga en el corazón? Un muerto no se queja, simplemente espera a convertirse en polvo.

 

Olivia no tenía palabras para rebatir eso y por muy duras que se escucharan las palabras de joven moreno, ella sabia que tenia razón. Cuando se esta muerto ya no existen tus deseos o tu opinión.

 

-Cuando un cazador muere lo único que desea es la felicidad y seguridad de las personas queridas que fueron su razón de existir, de luchar e incluso de morir.- con esto ultimo Ace deseaba el poner fin a la conversación.

 

-Tienes razón.- fue lo único que dijo Olivia intentando contener las lagrimas.

 

+++

 

Shanks había dejado que Zoro saliera de la habitación, sin siquiera percatarse de que su mirada siempre pendiente y protectora estaba sobre él; lo había hecho por que así podría ir con Leo y hacerle varias preguntas.

 

Después de vestirse y estar totalmente presentable fue hasta el laboratorio del abuelo de Zoro, el cual se encontraba observando atreves de un microscopio una muestra de sangre del cazador, mientras la comparaba con una de Robín.

 

-Buenas noches Shanks-san, puedo ayudarle en algo?- pregunto sin desviar su mirada hacia el pelirrojo.

 

-Que es lo que ocultas?- fue directo al grano.- Por que Mihawk persigue a Zoro?

 

Al escuchar los cuestionamientos del otro vampiro, Leo dejo su labor y centro su atención hacia Shanks.

 

-Lo único que deseo es lograr salvar la vida de mi familia con ayuda de la ciencia y eso no pudo entenderlo mi creador.- prácticamente siseo lo ultimo.- Yo era un hombre humilde con una familia que dependía totalmente de mi, aunque debo de aceptar que la propuesta de vida eterna que Mihawk me propuso fue demasiado tentadora incluso para poder resistirme.- pareció hundirse en sus recuerdos.- La tentación fue demasiada y pague mi pecado con creces, yo no sabia que mi mujer era parte de una familia de cazadores, jamás pensé que el amor de mi vida hubiese estado a punto de matarme.

 

-Si ella era un cazador, era lógica su reacción.

 

-MENTIRA!!! Los cazadores tienen una mentalidad retrograda y salvaje, ellos no entienden que el ser vampiro no es malo, al contrario es una ventaja en el ámbito del conocimiento.

 

-Entonces si ella estaba mal por su mentalidad como cazadora, entonces por que Mihawk siendo un vampiro desea matar al ultimo de tus descendientes?

 

-Por que el solo me deseaba para si mismo, acabo con mi esposa y la mayoría de mis hijos, solo pude salvar a uno y ocultarlo de los ojos de Mihawk, yo también me tuve que ocultar, así comencé a aprender sobre medicina y con el avance de la ciencia aprendí genética y muchas cosas mas que para Mihawk eran inaceptables. A pesar de las adversidades pude cuidar de mi familia… la poca que tenia, deseaba el poder otorgarles esta vida eterna que poseo pero con nulas desventajas.

 

-Y Zoro fue tu experimento.

 

-Te equivocas por que Olivia fue quien me permitió investigar con su cuerpo después de que Mihawk acabara con su vida, Zoro es mi pequeña obra maestra y ahora con el de mi lado, junto con una fuente de la poderosa sangre de los D, ahora nada impedirá que reviva a mi familia… he guardado los cuerpos de los padres de Zoro, al tener el cuello roto yo no podía hacer nada para ayudarlos, pero ahora todo será distinto.- Sonrió con tan solo pensar en su plan maestro.- Con ayuda de Zoro ellos volverán a la vida y con mi investigación de la sangre de los D, podre corregir los pequeños defectos, hacer que su habilidad de regenerarse aumente hasta en un 100%, ellos serán mas resistentes y por fin podremos ser una familia feliz.

 

Shanks solo observo a Leo, ahora comprendía el por que de las acciones de Mihawk, aunque en su personal idea con quien había que terminar era con ese científico loco y no con Zoro.

 

+++

 

Se encontraban en la estancia sentados en los sofás uno frente al otro. Zoro no sabia como empezar , así que solo suspiro y dejo que su corazón hablara.

 

-Estoy algo confundido, me siento feliz y triste al mismo tiempo.- confeso Zoro.

 

-Es por Ace.- esto era una afirmación.

 

-Hai.- murmuro mientras bajaba la mirada, ya que ni siquiera se sentía con el derecho de sentirse así

 

“Hace tiempo que tu corazón ama a otro… lo se…”

 

Jamás olvidaría aquellas palabras de Ace, lo hacían sentir tan miserable pero sabia que eso era lo justo, él había decidido el quedarse con Shanks-san y Ace lo había aceptado.

 

-No te preocupes por él, se que Leo podrá curarlo algún día pero por el momento Ace es muy importante para investigación de Leo, al igual que tu ya que si logra combinar tu habilidad de regeneración con la de él, créeme el podrá hacer milagros.- ella estaba muy segura de sus palabras.- por lo menos no tuve que casarme con él.- comento bastante aliviada, ya que en verdad no había querido ser la mujer de nadie que no fuera Leo, mas a petición de él había terminado siendo la prometida de Porgas D Ace.

 

-Tu…

 

-Yo era la prometida de Ace.

 

Abrió los ojos totalmente sorprendido.

 

-Leo necesitaba sangre del clan D para sus investigaciones y la única manera de conseguir algo así era que yo me cazara con algún miembro de los D.

 

Aquella declaración fue mas de lo que Zoro pudo soportar, ya que ahora sabia que no solo por culpa de ella, sino también de su abuelo Ace había sido obligado a comprometerse… su abuelo había sido el culpable que las cosas tomaran ese rumbo, por culpa de él ahora Ace estaba…

 

Se levanto del sofá y salió rápidamente de la estancia, tenia que encontrar a Shanks-san y así entre ambos liberar a Ace de esa prisión. Aunque nada podría remediar el daño causado a su amigo, no podía el dejarlo ahí como un conejillo de indias.

 

Ace había ya sufrido tanto y muy dentro de él sentía que la culpa era suya.

 

Antes de poder llegar al laboratorio que una noche antes su abuelo les había mostrado vio delante de él al asesino de sus padres.

 

-Es hora de acabar con todo.- Dijo Mihawk.

 

CONTINUARA….

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner