29 ago 2010

CAPITULO VII

La visión del basto mar era sublime ante su mirada mientras que su mente pensaba que ahora solo era cuestión de tiempo para encontrar el torque del dragón.

-Eden-sama, esperamos sus órdenes.

El aludido suspiro intentando mantener la calma, ya que su consejero siempre tan importuno lo sacaba de sus ensoñaciones, regresándolo a su realidad.

-Regresen a Heaven.- respondió pero en ningún momento quito su mirada del mar.

-Pero…

-Es una orden.- esta vez su tono de voz era autoritario.

-Si… Eden-sama… como usted ordene.- tuvo que morderse la lengua para no contestar como se merecía ese mocoso, pero debía de mantener la calma y esperar pacientemente para no echar por la borda su elaborado plan… aun no era tiempo.

Eden que ignoraba las intenciones de su consejero, en un rápido pero esplendoroso movimiento extendió sus impecables alas blancas, comenzaría su búsqueda así que de entre sus ropajes saco una pluma de color rojo, era una de sus plumas teñidas con la sangre de aquel a quien amo y antiguo recipiente del torque.

Faltaba tan poco para que su deseo se vuelva realidad… tan poco…

 

+++

 

Los días para Zoro parecían eternos, encerrado en aquella cueva bajo la siempre constante guardia de 01 y si eso fuera poco también tenia que soportar los sueños sin sentido para él que durante las noches lo molestaban.

Definitivamente no tenia la menor idea de lo que estaba sucediendo y con su cuerpo aun convaleciente no podía hacer mucho… de hecho no podía hacer nada mas que estar siempre bajo los exagerados pero eficientes cuidados de 01 y pensar en sus nakamas.

 

+++

 

Lo había estado observando todo, a pesar de estar en la nada, de no pertenecer ya a ningún mundo, observaba con suntuosa calma como lentamente comenzaban a entrelazarse vidas y destinos de los distintos mundos.

Como siempre todos mostrando su egoísmo, solo pensando en ellos y en su felicidad, pero acaso el no estaba actuando de la misma manera? Acaso él no era incluso más egoísta que aquellos pobres ignorantes de la situación?

Podría ser, pero su deseo y meta final ayudaría a todos los que como él había sufrido el maltrato del destino, solo tenia que preparar un poco más al torque para lo que vendría.

No permitiría que el destino se saliera con la suya, no le ganaría a él.

 

+++

 

Maldecía incesantemente 01 a esas arpías que lo atacaban, recibía los golpes por proteger a triple zero… nadie lo tocaría.

Zoro miraba con asombro como aquellas mujeres aladas tenían rostros conocidos por él… pero por que los atacaban? Que demonios era lo que estaba sucediendo?

01 sabia que no solo podía intentar ahuyentarlas, tenía que eliminarlas, así que se quito ambos brazaletes que restringían su poder y si bien esas arpías habían logrado el lastimarlo de gravedad, no se rendiría.

El peliverde vio como una llamarada escarlata se alzo furiosa y fue demasiado rápido para ellas que no les dio tiempo de reaccionar y simple y sencillamente quedaron hechas cenizas, ante tal despliegue de podre Zoro quedo petrificado.

01 se dejo caer al suelo, sus heridas sangraban de manera abundante, solo con la mirada busco al peliverde y sonrió al ver que se encontraba bien. Ahora tenía que descansar un poco y esperar a que su cuerpo sanara, ya que los brazaletes no solo restringían su poder, sino también la habilidad de recuperación rápida…

Si tan solo Zero hubiera esperado un poco… si tan solo él lo hubiese detenido…

-Oi daijoubu ka?- Zoro se acerco al moreno.

-Si…- en que había estado pensando, si tenia a Zero a su lado, Zero no había muerto… Zero estaba con él.

Sin poderlo evitar 01 cayó inconsciente.

Zoro ya casi se había recuperado, así que tomo en brazos a 01 y lo llevo a la cueva que habían estado habitando esas semanas.

Si bien esta era una perfecta oportunidad para escapar su honor no se lo permitía ya que aquel hombre no había hecho otra cosa mas que protegerlo y cuidarlo y este era el momento para pagar todas esas atenciones para con él.

 

+++

 

El torque del dragón era un ser de inigualable poder, era tanto como para salvar un mundo o destruirlo y él tenia que recuperarlo, solo así se cumpliría su mayor deseo y no dejaría que Eden se interpusiera en su camino, ya lo había hecho una vez, así que no volvería a suceder.

Solo necesitaba esperar a que el estúpido de Eden encontrara al torque y él solo se lo arrebataría como él maldito había hecho con su querido pupilo.

Solo un poco mas…

 

CONTINUARA………

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner