29 ago 2010

CAPITULO VI

-Me niego.- 02 dacia sin vacilación –No puedo cazar a mi propio hermano.

-Son ordenes del comandante.- esta vez hablo la rubia.

-Además toda la crima necesita a triple zero.- 03 se veía furioso.

-Lo se, pero…

-Si tú no quieres seguir adelante, entonces regresa a la crima y no nos estorbes.

03 no permitiría que 02 interfiriera con sus deberes. Encontraría a 01 y a triple zero, los llevaría de vuelta a la crima y solo así aseguraría una vida tranquila para 04 y sus tres pequeños.

02 temía por la seguridad de su hermano, sabia de antemano que él sufría de constantes desequilibrios mentales y emocionales, lo peor de todo era que los reacondicionamientos no servían de nada, perecía como si no quisiera ser feliz.

-Esta bien, te ayudare a recuperar a triple zero, pero no permitiré que dañes a mi hermano.

05 miraba con tristeza a sus dos compañeros, a pesar de saber el por que luchaban cada uno y que ambas eran muy buenas razones, ella las frustraría de ser necesario, todo lo haría por el bien y la felicidad de su amado capitán.

 

+++

 

Como todos los días visitaba su tumba, él había escogido el sitio donde sepultarlo, el mejor lugar de todo Heaven y que mejor lugar en aquel jardín cubierto de distintas especies de flores, en aquel jardín en donde habían pasado los mejores momentos de su vida.

“Crees que algún día pueda tener un hogar?”

-Que tonto eras, siempre buscando un lugar en el cual ser aceptado, al cual llamar hogar y yo lo construí para ti, pero tu… cuando consiga el torque del dragón se que volverás y tendrás una segunda oportunidad.

-Eden-sama.- se escucho tras él.

-Sabes perfectamente que este sitio esta prohibido para todos y no me importa que seas mi consejero, eso también te incluye.- es escuchaba sumamente molesto.

-Lo siento Eden-sama, pero me han informado que encontraron al torque del dragón.

-Donde esta?

-En el sector 43814, aunque solo fue un instante en el que pudimos captar su energía.

-Entiendo, prepara todo para mi viaje.

-Pero aun quedan 4 de…

-No me importa, al torque nadie lo toca mas que yo, comprendes?

-Si Eden-sama.

-Bien, ahora retírate.

Por su deseo actuaba de aquella manera, el destino le había arrebatado a esa persona especial, la mitad se su alma, pero el torque del dragón fácilmente podía regresárselo.

 

+++

 

Luffy observaba fijamente a ese pequeño niño peliverde que en su mirada esmeralda se podía ver la confusión y la sorpresa.

-Zoro?- por fin se digno a romper el silencio el chico de goma.

-Hai?

-Que te sucedió?

-Eto… nandemonai…

Luffy estaba a punto de poner su mano derecha sobre la cabeza del pequeño peliverde, pero antes de que esta llegara a su destino el zorro de 9 colas se lanzo al ataque y mordió la mano del moreno.

-AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!

El chico de goma sacudía su mano en un vano intento por que el zorrito lo soltara. Toda esta extraña escena se llevaba a cabo en la concurrida plaza de aquella ciudad.

Mihawk había dejado al pequeño monje en la plaza a petición de este, que estaría seguro mientras su amigo y guardián estuviera a su lado. El haría unas compras ya que no podía permitirse el quedarse sin alimento viajando con los niños (claro, si al kyuubi podía llamársele niño.) Justo en ese momento en que regresaba al lado del pequeño monje vio como mugiwara no Luffy intentaba quitarse al zorro, el cual mordía su mano.

Este mismo suceso fue visto por Ace que al darse cuenta que su hermano estaba en apuros, corrió en su auxilio y tomando al zorrito negro comenzó a jalar, solo logrando que el brazo de Luffy se alargara.

Zoro-chan al ver que su peludo amigo no soltaba a ese sujeto y como ya había llegado otro para ayudar al primero, decidió intervenir.

-Yamete Ace-kun!

El Kyuubi al escuchar a su amigo soltó la mano del chico de goma, mientras que el joven de fuego al escuchar su nombre soltó al pequeño zorro.

-Gomen nasai, Ace-kun suele ser sobre protector y muy agresivo con los extraños- se disculpaba el pequeño con los mayores.- Boku wa Zoro desu.- se presento- cual es su nombre?

-Eto.. Monkey D Luffy.

Entonces era verdad, no había sido su imaginación, el era Luffy y al igual que le había sucedido con Mihawk-san que era idéntico al padre, este Luffy era una versión mas grande del cachorro de Kyuubi que el conocía.

-Yoroshiku Luffy-san.

-Zoro!- se escucho a lo lejos.

-Mihawk-san.- el pequeño corrió hacia él para ayudarlo con las bolsas de compras.

El espadachín con su siempre imponente porte se acerco al chico de goma.

-Donde esta tu nakama?- pregunto refiriéndose a Zoro.

Ante la pregunta Luffy volteo a ver al pequeño peliverde, ante esta acción Mihawk pareció molestarse.

-Unos extraños lo secuestraron.- intervino Ace al notar que la tensión se hacia presente en el ambiente.

-Cuantos?

-Cuatro.- respondió Luffy

-Mujeres aladas?

-No, eran cuatro sujetos encapuchados.

El pequeño monje estaba sumamente atento a la conversación.

-Luffy-san, podríamos Ace-kun y yo acompañarlo en la búsqueda de su amigo?

-Claro, por que no.

Mihawk deseaba hacer cuadritos en ese momento al mugiwara, aquel mocoso había tenido la fortuna de tener a Roronoa Zoro en su tripulación y ahora que lo había perdido se quería llevar a Zoro-chan y aunque pareciera imposible él ya se había encariñado con el pequeño, así que no pensaba en dejarlo en tan descuidadas manos.

-Yo también iré con ustedes.- anuncio el espadachín.

 

CONTINUARA….

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner