21 feb 2011

De que me sirvio darte mi amor?

Cuando ahora me rechazas

Cuando ahora que te pido algo de comprensión y tu te niegas completamente

Cuando te pido que aceptes lo único bueno que ha salido de mi existencia.

 

De que me sirvió recordarte cada noche?

Observando solo la nada

Recordando tiempos felices, disipados por el tiempo

Suplicando a los cielos el volver a verte.

 

De que sirvió dejar mi soledad?

Cuando ella es la única amante fiel que poseo

Cuando ella no me recrimina ni me reprocha

Cuando ella acepta completamente a aquel indefenso ser que sigue mis pasos.

 

Te amo…

Aun lo hago y tal vez siempre lo hare

Pero es momento de decir adiós

Tu has elegido tu camino en el cual yo no estoy,

Espero a que seas feliz

Y que mi insulso recuerdo desaparezca de tu vida.

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner