7 may 2011

Capitulo XX

 

La noticia de la captura de Kira comenzó a parecer solo en engaño del gobierno ya que a pesar de haber pasado ya tres meses aun Kira seguía sin ter rostro, por eso la mayoría de la gente solo pensaba que era una mentira mas, pero para el equipo de investigaciones, el final de caso era un hecho.

 

Por desgracia el jefe Yagami Soichiro renuncia completamente a su cargo, había decidido el retirarse por cuestiones personales, aunque todo el equipo no dijo palabra alguna ya que debía ser demasiado traumatizante el hecho que tu propio hijo fuese Kira.

 

Aunque gracias a que L estaba usando todos sus recursos para que a Raito solo se le diera una pena de cadena perpetua y no la muerte como en un principio terminaría la sentencia.

 

+++

 

Como todos los días llegaba temprano al hospital, solo que hoy seria distinto ya que por fin seria dado de alta, antes de entrar al edificio miro el cielo que se mostraba de un hermoso azul con alguna que otra nube y nuevamente agradecía el estar vivo.

 

Al entrar, varias enfermeras lo saludaron.

 

-Buenos días Matsuda-san, hoy también viene a visitar a su amigo?- pregunto la recepcionista.

 

-No, esta vez vengo por él, Muraki-sensei lo ha dado de alta.- contesto con una gran sonrisa.

 

Matsuda le debía tanto a Muraki-san, ya que gracias a sus habilidades como médico, había salvado su vida…

 

Después de saludar a un par de personas mas, Matsuda llego a la habitación, por suerte el día de ayer había llevado una muda de ropa, así que al abrir la puerta lo encontró aun cambiándose. Cerró la puerta tras de sí, llamando la atención de él, fue en ese momento en que vio nuevamente aquel torso, ahora marcado de por vida con el tatuaje característico de Orochi, aunando a la cicatriz que tenia justamente en donde se ubicaba el corazón, en silencio se acerco, hasta quedar a solo unos pasos frente a él, para terminar posando con mucho cuidado, su mano sobre aquella cicatriz.

 

-Pensé que había sido nuestro fin…- murmuro teniendo tan presente la sensación de haber muerto.

 

El joven pelinegro elevo la mirada topándose con aquella carmín y una sutil sonrisa apareció en sus labios, para terminar dando un pequeño y dulce beso al hombre al cual estaría ligado por siempre.

 

-Iori-sama…- murmuro muy bajo después de separarse de él.

 

En ese momento la puerta se abrió dejando entrar a Kusanagi Kyo y a L, el castaño cargando a dos bebes, uno que dormía en uno de sus brazos y el otro a pesar de su corta edad, parecía querer saltar hacia el joven pelinegro.

 

La escrutadora mirada de L noto con rapidez la atmosfera rosa que cubría a Iori-san y a Matsuda-san, mientras Kyo aun intentaba evitar que uno de los gemelos cayera al piso, L se acerco a Matsuda y prácticamente lo jalo del brazo para alejarlo del pelirrojo, el cual continuo vistiéndose, ignorando completamente la acción infantil del joven detective.

 

-Cuando te irás Gaijin?- pregunto terminando de abotonar su camisa y se acerco a Kusanagi para tomar al pequeño hiperactivo.

 

-Mañana, aquí ya he terminado mi trabajo.- contesto aun aferrado al brazo de Matsuda, el cual solo parecía estar rodeado de signos de interrogación.

 

-Y la death note que harás con ella?

 

-Ya la queme, un instrumento de la muerte tan peligroso, no debería de estar al alcance de las manos humanas.

 

-Si tan solo Tsuki hubiese sido un poco más inteligente, no habría cometido tal error.- comento con cierto pesar ya dejando de lado todo lo sucedido, Raito había sido para él como un hermano menor.

 

-Pero él hubiera no existe Iori-san.

 

-Es cierto.- un pesado suspiro broto de él, por lo menos el único consuelo que le quedaba era que Tsuki ya no haría más daño, aunque en su opinión la muerte hubiera sido lo mas adecuado para él ya que no soportaría el encierro total.

 

+++

 

Ese día en el aeropuerto Kyo se despedía con lágrimas en los ojos de su mejor amigo.

 

-No te olvides de escribir, también de mandar fotos y si puedes visitarnos de vez en cuando…- no quería que se fuera.

 

-Si… lo hare…- decía en el mismo estado que Kyo.

 

Para los ojos de Iori y de L ellos eran un par d idiotas, pero aun así los querían.

 

-Espero cuides bien de Dai, porque si no es así, no importa dónde te escondas, yo te encontrare y hare que pagues.- su amenaza fue completamente seria, mordaz y sumamente peligrosa.

 

-Lo que menos me gustaría seria causar la furia de Iori-san, no soy tan estúpido.- respondió de manera lánguida.

 

Una voz comenzó a llamar a los pasajeros para el vuelo a Londres.

 

Matsuda aun con lágrimas en los ojos se despidió de Iori, el cual le dedico una serena mirada y una sutil sonrisa.

 

-Espero que seas muy feliz…- murmuro el pelirrojo haciendo que estas palabras llegasen solo a los oídos de Matsuda.

 

Nuevamente ese halo de romanticismo estaba en el aire, envolviendo al pelirrojo como al joven policía que veía con el más intenso y dulce amor al primero.

 

Esta vez tanto Kyo como L observaron la escena esta vez ambos llenos de celos, así que sin tardanza separaron a su respectiva pareja.

 

-Matsuda-san… creo que debemos tener una larga charla sobre esto.- comento el detective mientras arrastraba por la oreja a Matsuda hacia el avión.

 

Iori observo aun con una sonrisa como ellos se alejaban y desaparecían entre la gente.

 

-Iori…- dijo Kyo con cierto tono molesto.

 

-Ni se te ocurra Kusanagi, yo no soy como Dai, además los niños necesitan mucha atención y no quiero el arrebatarles a una madre mas.

 

Kusanagi se quedo sin palabras, quería reclamar, deseaba gritar miles de insultos al pelirrojo, pero aquellas palabras le decían que estaba completamente perdonado de su error de tiempo atrás, así que solo se limito a guardar silencio.

 

 

FIN

 

Sinceramente no quede totalmente satisfecha con este capitulo, pero siento que no había otra forma de terminarlo ya que yo deseaba un final feliz, por lo menos eso merecía después de mas de 2 años intentando terminar este fic, mis mas sinceras disculpas si este final no es del todo bueno.

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner