20 jul 2009

CAPITULO X

Matsuda fue despertado por el incesante sonido proveniente de su celular, se revolvió entre las sabanas intentando ignorar al aparato que por un momento se silenció pero esto solo duro un par de segundos antes de que reanudara la melodía que había estado sonando. Así que no quedándole mas remedio tomo el celular que estaba en la mesita de noche y miro algo molesto la brillante pantalla viendo el nombre de quien se atrevía a llamarlo tan temprano.

HIDEKI RYUUGA

Se veía en la pantalla, así que contesto algo desconcertado.

-Moshi moshi…

-Eres el amigo del gaijin no?- se escucho una voz grave que inmediatamente fue reconocida por el joven policía.

-Hai…- contesto intentando mantener la calma.

-Podrías venir a recoger a tu amigo, te daré la dirección y…

Mientras la voz de Yagami Iori le daba instrucciones como si fuese un total desconocido, Matsuda entendió el por que Iori-sama hacia eso. El teléfono de Ryuuzaki estaba intervenido, cualquier cosa que se hablara por el seria grabada por Watari y aquella llamada solo era una farsa para encubrir sus movimientos.

-Haz entendido como llegar?

-Oh… sumimasen, demo soy algo torpe, si me permite el ir por papel y pluma…

-Por supuesto.

Iori estaba complacido de que Dai hubiese entendido de cierta manera su plan. El tenía mucho trabajo en la empresa y no podía quedarse hasta que el gaijin despertara, por esa razón había decidido llamar a Dai, pero no sin antes idear algo para que el joven detective no sospechara nada.

-Hai, entonces voy, no tardare.

Matsuda al colgar se levanto de la cama y se vistió rápidamente, en una bolsa metió un cambio de ropa para L que Watari había dejado ahí hace un par de días previniendo cualquier situación posible a la salida del detective con Iori-sama.

Y a pesar de todo Touta estaba feliz de poder volver a ver a su señor, poco importándole que tal vez recibiera otra reprimenda por parte de este.

+++

Amane Misa bajaba de un pequeño y económico automóvil blanco, el cual era manejado por una mujer de cortos cabellos negros. Misa lucia un sencillo vestido largo color rosa pastel y unas sandalias blancas, el rubio cabello lo llevaba suelto, pero bien peinado y no había rastro alguno de maquillaje.

-Arigato Anko nee-san.

-No hay de que Misa-chan, solo recuerda la promesa que me hiciste.

-Hai, Misa se entregara y les dirá todo lo que sabe.- decía con un cierto aire infantil.

-Buena chica.- una dulce sonrisa se formo en los labios de la mujer morena.

-Pero antes tengo que ver a Raito, Misa lo ha extrañado mucho.

-Bien, solo ten cuidado.- a pesar de las palabras Anko sabia que Misa terminaría muy mal si iba a ver a su novio, pero su misión había terminado así que ya no podía hacer nada.

-Hai.

+++

Iori veía como Dai hacia una gran reverencia y prácticamente se hincaba ante él.

-Iori-sama se que le he fallado y que merezco un gran castigo demo…

El pelinegro fue silenciado con una suave caricia en la cabeza, lentamente levanto la cabeza para ver a su señor y no vio enojo alguno en su mirada rubí.

-No tienes de que preocuparte, tu me has dado demasiado y solo a ti te permito tener errores como ese.- comento con un tono dulce.

-Iori-sama…- murmuro poco antes de dejar a un lado el hecho que él era un shinobi y que Iori-sama era su señor, así que sin recato alguno y en un movimiento rápido abrazo efusivamente al pelirrojo mientras lagrimas de la más grande felicidad brotaban de sus ojos.

Iori correspondió el abrazo y se preguntaba a si mismo que si Dai no era un regalo de los cielos, una manera de compensar todo aquel dolor que había tenido que soportar ya que no encontraba explicación alguna de cómo alguien con tal pureza lo soportara con todos y cada uno de sus defectos. Le debía tanto a Dai… Un casto y dulce beso lo saco de sus pensamientos y él solo le permitió hacer a Dai lo que deseaba, de todas maneras ya era demasiado tarde para remediar su error, hiciera lo que hiciera Dai compartiría su destino aunque sus sentimientos no fuesen correspondidos.

-Aishiteru, Iori-sama

-Lo se Dai… lo se…

+++

Aquella noche el pequeño Yagami Raito no podía dormir, el reloj marcaba 9:30 y para el niño castaño era demasiado temprano para estar en cama y el no era tan pequeño como Sayu, así que se levanto y con gran sigilo salió de la habitación. Quería estar con Iori onii-sama.

Al salir noto que todos los sirvientes estaban muy alterados, así que se escurrió silenciosamente para que nadie lo llevara de nueva cuenta a la habitación y llego hasta el dojo de la mansión que estaba prácticamente en el centro del jardín trasero. Entonces escucho claramente los gritos de su onii-sama, pero esta vez no se trataban de gritos provenientes de su entrenamiento, de hecho lo que estaba sucediendo era totalmente distinto. El pequeño Raito se asomo por un agujero que había descubierto hace días producto de la edad de la madera con la cual el dojo estaba construido que a pesar de ser sumamente resistente no se había salvado del todo del paso del tiempo y entonces ante el se mostro una escena mas que monstruosa.

El dojo se encontraba iluminado por lámparas de aceite que colgaban de las paredes que eran de un negro carbón, a un lado se encontraban Ichiro y Soichiro Yagami, el primero mostrándose imperturbable ante lo que sucedía frente a él y el segundo horrorizado ante la indiferencia de su nii-san ante lo que su primogénito estaba haciendo. A un lado de ellos se encontraba un numeroso grupo de shinobis los cuales se escudaban detrás del anonimato con aquellas telas que cubrían su rostro y justo en medio del recinto se encontraba Yagami Iori el cual le estaba propinando una santa paliza a uno de los shinobis el cual mostraba su rostro, siendo un joven de no mas de veinticinco años cabello negro cenizo y ojos oscuros.

-POR QUE DEMONIOS TE ATREVISTE A GOLPEAR A DAI!!!- se escuchaba furioso.- SABES QUE ES LA ÚNICA REGLA QUE HE IMPUESTO EN ESTE LUGAR!!! QUIEN DEMONIOS TE PERMITIÓ EL CASI MATARLO!!!- dijo al momento que le daba un golpe el cual hizo que el shinobi se estrellara en contra de la pared.

-El estaba…- intento hablar pero un ataque de tos le impidió el seguir hablando por un momento, cuando la tos se detuvo era mas que claro que lo único que había estado brotando de la boca del shinobi era sangre. –El… estaba con un Kusanagi… él es un traidor… él…- un nuevo golpe lo silencio y lo hizo caer al piso.

-Dai no es un traidor.- siseo destilando el mas puro odio.- Yo estaba informado de todos y cada uno de sus movimientos, no importando cuan mínimo y sin sentido fuese, Dai no me ocultaba nada y eso incluye al Kusanagi.

Raito intento recordar quien era Dai sin mucho éxito, pero antes de que su infantil mente de distrajera con eso, un sonoro y desgarrador grito llamo su atención centrándola nuevamente en lo que sucedía dentro de aquel lugar.

La sangre se veía salpicar por todos lados al momento que Iori fácilmente descuartizaba con sus propias manos a aquel pobre shinobi y quemaba sus restos con flamas purpuras que provenían de sus manos.

-Y PARA QUIEN VUELVA A TOCAR A DAI ESTO ES LO QUE LES SUCEDERÁ.- amenazo con las manos bañadas en sangre al resto de los shinobis.- NADIE TIENE DERECHO ALGUNO DE TOCAR LO QUE ME PERTENECE. ENTENDIERON?!!!

-HAI IORI-SAMA!- contestaron en coro los shinobis.

Desde ese suceso el pequeño Raito comenzó a temerle de tal manera a su onii-sama que ni siquiera podía verlo o incluso escuchar hablar de él sin que el terror se apoderara de él.

Ahora muchos años después Raito por fin había recordado este hecho al igual que los años que paso con el psicólogo y aun mas importante ahora recordaba lo peligroso que era Iori. Su onii-sama era demasiado peligroso y él como Kira, el dios del nuevo mundo debía hacer algo.

Miro el reloj que había en una de las paredes de la habitación 7:10, a pesar de ser domingo y no tener que ir a la universidad se levanto de la cama, se acerco a su escritorio y con sumo cuidado comenzó a sacar la death note de su escondite ya que por mucho que apreciara y respetara a su onii-sama, un asesino como él no tenia cabida en el nuevo mundo.

-Oi Raito, parece que alguien te busca.- dijo Ryuk al momento que atravesaba la ventana.

El joven castaño se asomo y entonces vio a Amane Misa, la cual se veía indecisa si tocar o no a la puerta. Así que volvió a ocultar la death note y rápidamente se cambio para salir por la chica rubia.

+++

Despertó y un te terrible dolor de cabeza le dio la bienvenida. Nunca en su vida había probado gota alguna de alcohol y ahora estaba seguro que jamás lo volvería a hacer, se intento mover un poco, pero el cuerpo le dolía horrores y no solo eso sino también se percato que se encontraba totalmente desnudo y en un lugar desconocido.

Su mente tan acostumbrada como estaba a trabajar a grandes velocidades poco importándole el dolor de cabeza y cuerpo comenzó a trabajar intentando recordar que era lo que había sucedido y al hacerlo… al recordar lo que había hecho la noche pasada, su rostro se torno en un profundo rojo, se levanto de la cama con algo de esfuerzo y comenzó a buscar su ropa sin éxito alguno y lo único que vio a su alcance fue una camisa blanca propiedad del pelirrojo, la cual sin pensarlo dos veces se puso.

De esta manera salió de la habitación esperando encontrar a Yagami Iori, pero para su sorpresa solo estaba Matsuda, sentado en uno de los sillones de la estancia.

-Matsuda-san que…

-Iori-san me hablo por tu celular pidiéndome que viniese por ti ya que el tenia trabajo que hacer y no podía quedarse aquí.- dijo con su siempre actitud soñadora. – y por lo que veo Ryuuzaki se divirtió mucho ayer ne?- una pequeña y picara sonrisa se formo en sus labios.

-Eto… boku…- el joven detective no tenia argumentos con los cuales defenderse.

Matsuda amplio su sonrisa al ver el nerviosismo y el sonrojo de L. No podía negarlo, el detective era en demasía sexi, Iori-sama siempre había tenido buenos gustos.

+++

Raito no podía creer lo que escuchaba por parte de Misa.

-ACASO ESTAS LOCA!!!

-Anko nee-san fue muy amable conmigo y…

-CLARO Y SI ELLA T PIDE QUE TE TIRES DE UN PUENTE TU VAS Y LO HACES NO?!

-Demo Raito…

El castaño intento calmarse un poco y hacia un recuento de la situación. Misa quería entregarse a la policía y revelar todo, Rem lo mas seguro es que había muerto al intentar salvar a la modelo y quien la había secuestrado en primera tenia toda la información sobre la death note y su uso, incluso el dato de que él era Kira. Raito ahora tenia un nuevo enemigo demasiado peligroso ya que sus niveles de información eran mas grandes que los que L y el equipo podrían tener. Esto era malo para sus planes de un nuevo mundo, así que solo tenia una salida por el momento.

-Comprendo, esta bien Misa ve con la policía.

-Y tu?

-Yo también iré.

-Raito-kun ira con Misa-Misa a la jefatura?

-Adelántate, yo tengo que hablar con mi familia primero.

-Entonces Misa ira a la jefatura y esperara ahí a Raito-kun.- y sin mas comenzó a alejarse del castaño.

Raito al ver desaparecer a la rubia en una esquina saco un pedazo de papel proveniente de la death note, al igual que una pluma.

-Mataras a Misa?- pregunto curioso Ryuk.

-Acaso no en obvio, ella ha dejado de ser útil.

Mientras eso sucedía a unas calles del hogar de los Yagami, una sombra con algo de dificultad se adentraba al hogar de estos.

Yagami Soichiro despertó al detectar una extraña presencia ajena a su hogar, si bien sus sentidos no eran tan agudos como los de su nii-san Ichiro, pero por lo menos sabia distinguir la presencia de un shinobi, claro uno muy malo, pero al fin y al cabo un shinobi.

Se levanto de la cama con cuidado de no despertar a su amada Sachiko, tomo una bata de cuadros roja y salió de la habitación. Frente a él se encontraba uno de los shinobis del clan.

-Soichiro-sama, Yagami-sama me ordeno traerle esto.- hablo el inexperto shinobi al momento que le entregaba un sobre con el sello del clan de la luna.

-Arigato, puedes retirarte.

-Hai.- obedeció rápidamente.

Soichiro abrió el sobre y leyo la nota que contenía…

-Una reunión familiar en el templo de los Yata…- murmuro.- Ichiro… ahora que planeas hacer?

Por alguna extraña razón tenia un mal presentimiento.

CONTINUARA….

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner