30 jul 2009
div>CAPITULO XI
Por fin Amane Misa había aparecido, pero para desgracia del joven detective, la modelo había muerto. Suicidio decían los papeles que tenia en mano, pero L estaba mas que seguro que esto era obra de Kira, lo mas seguro es que la chica solo fuese un estorbo para el asesino y este había tomado la decisión de eliminarla y ahora él se encontraba como al principio, solo con sus sospechas en contra de Raito, pero aun sin ninguna prueba en concreto en su contra y si eso fuera poco aun tenia que lidiar con sus problemas personales. Aun no podía el creer que se había acostado con Iori-san, aunque a decir verdad no le molestaba el hecho de haber tenido sexo con alguien del mismo género, pero por que de todo el basto mundo tenia que ser precisamente él…
Y en todo ese embrollo había algo sumamente raro… Matsuda-san… aunque por el momento solo se mantuviese como un presentimiento, había algo extraño debido a que a pesar de saber que se había acostado con el pelirrojo, no había celos de los que cualquier fan haría gala, no hubo recriminaciones y ni siquiera curiosidad de cómo fue y para la personalidad que tenia el joven policía, el hecho era en exceso sospechoso.
Mientras tanto el joven castaño observaba detenidamente a L analizando cualquier movimiento o comentario que hiciera respecto a la muerte de Misa, aunque eso no era lo único que ocupaba su mente ya que hace un par de días su padre había hecho una declaración a la familia.
FLASH BACK
En el comedor del hogar de los Yagami, estos se encontraban sentados, expectantes a lo que el padre de familia tenía que comunicarles.
-Dentro de unas semanas, se llevará acabo una reunión del clan Yagami en el templo Yata y estamos obligados a ir.
Esta declaración hizo que aparecieran diferentes reacciones en cada miembro de la familia, pasa Sachiko fue la peor noticia que su amado esposo pudiese haberle dado ya que para ella era como regresar a la pesadilla, para Sayu fue una sorpresa enterarse que tenia mas familia y para Raito, al ver la expresión de su padre y madre sabia que esto no era nada bueno para si familia, pero no podía hacer nada por el momento para impedir aquella reunión sin levantar sospechas en su contra.
FIN FLASH BACK
Debido a esto y a quien tuviese toda esa información que Misa había dado, había decidido aplazar la ejecución de su onii-sama, pero en el momento en que se deshiciera de sus problemas, anotaría el nombre de Iori en la death note.
+++
Matsuda había pedido aquel día libre para pasarlo en compañía de su mejor amigo, ambos se encontraban en el lujoso departamento del castaño.
-Ya no se que hacer Matsu…- Kyo sollozaba entre los brazos del policía.
 
Para Touta esto no era nada nuevo, siempre que Kyo ya no podía seguir adelante, siempre que la situación lo sobre pasara, siempre que se sentía demasiado triste y agobiado, Kyo dejaba que todo corriera en forma de lagrimas, pero esto solo lo hacia cuando estaba él presente, tal vez debido a la confianza, el cariño e incluso un poco de amor que sentían mutuamente, por que por mas que quisiera ocultarlo en verdad quería mucho a Kyo, claro no al grado que ama a Iori-sama, pero si estaba demasiado unido a Kusanagi, por esa razón cuando se entero de que ambos eran pareja él no pudo evitar el agradecer a los cielos el haber unido a las dos personas mas importantes para él y si bien es cierto que Kyo arruino todo, no le recriminaba en absoluto nada, ya que sabia que no había sido nada fácil tomar aquella decisión, no cuando tienes familia y amigos.
 
El dolor de Kyo era como el propio, pero que mas podía hacer por él, además de ocultarle información para evitarle mas sufrimiento, que mas podía hacer por él… no podía hacer que Iori-sama regresase a su lado, por mas que deseara la felicidad de ambos, no estaba en sus manos el poder para volverlos a reunir y ahora L era un gran problema para esta desquebrajada relación, por lo menos esperaba el poder hacer algo con el detective para alejarlo de Iori-sama, claro intento no levantar las sospechas de L y no alterando los planes de su señor… solo esperaba no cometer error alguno.
 
+++
 
Encerrado en su oficina Kusanagi Saisyu llevaba acabo una importante llamada telefónica.
 
-Comprendo, con que ese era tu plan… las invitaciones ya fueron mandadas… si lo se, pero creo que para Kyo esta será la mejor opción… no él no sabe nada y se que no hay razón para que se entere, solo le hablare para comunicarle de la reunión… claro que estoy de acuerdo… bien entonces nos vemos dentro de dos semanas.
 
Después de esta llamada, la cabeza del clan del sol no pudo evitar el sentirse asombrado, pero al mismo tiempo aliviado… parecía haber sido ayer cuando aquella conversación tuvo lugar.
 
FLASH BACK
 
Lo que había sido una visita al templo Yata, se había convertido en una reunión de los lideres del clan del sol y la luna, una reunión entre Kusanagi Saisyu y Yagami Ichiro. Ambos se encontraban en una habitación la cual solo tenia un futon y en este se encontraba un chico de cabellos negros.
 
-Que haces aquí Yagami?- a pesar de ser rivales, la voz de Saisyu sonó tranquila, como si estuviese hablando con un amigo.
 
-Estoy velando por la seguridad de la mascota de mi hijo.- dijo señalando al chico que dormía de manera apacible en el futon.
 
-Eso significa que…
 
-Hai…
 
El chico estaba condenado.
 
-Y como vez las batallas entre nuestros hijos?- pregunto Ichiro.
 
-Que ambos tienen un nivel de poder similar.
 
Ante estas palabras, Ichiro no pudo evitar el reírse.
 
-A pesar de los años sigues sin poder ver lo que hay detrás d las acciones.
 
-A que te refieres?
 
-Iori es mucho mas fuerte que tu hijo y no lo ha matado por el cariño que siente por este chico.- volvió a señalar al chico pelinegro.
 
-No entiendo lo que estas intentando decir.
 
-Dai es amigo de tu hijo y la mascota del mío, gracias a él tu hijo sigue viviendo ya que Iori no quiere hacer sufrir a Dai por la muerte de su amigo.
 
-No puedo creer que…
 
-Créelo o no, eso poco importa, solo ten en cuenta Kusanagi que Iori será lo suficientemente fuerte como para terminar la rivalidad entre los clanes, así que solo espera a que llegue el día en que él se convierta en el líder del clan y se testigo de todo lo que suceda ya que para mi desgracia se que no podre estar presente para ver como Iori acabara con todo.
 
-No crees que estas sobre estimando a tu hijo? Si tu no pudiste hacer nada, acaso crees que con tu hijo todo le ira mejor.
 
-Iori es mucho mas fuerte que yo, se que él no cometerá los mismos errores que yo tuve, además su fuerza no solo reside en su cuerpo, sino también en su mente y alma, lo que lo llevara a cumplir ese objetivo.
 
-De alguna manera envidio tu fe hacia tu hijo, ya que el mío es un joven irresponsable, altanero y engreído.
 
-Por supuesto, de tal palo tal astilla.- dijo antes de romper en una sonora carcajada, molestando a Saisyu debido a la verdad de sus palabras.
 
FIN FLASH BACK
 
Ichiro había tenido razón, su hijo estaba increíblemente preparado para la situación, mientras Kyo seguía siendo un joven Irresponsable.
 
-Ichiro aun te tengo envidia…- murmuro, pero espero que sus palabras le llegaran al que fue su amigo en secreto en donde quiera que el estuviese.
 
+++
 
En esos momentos Yagami Iori colgó el auricular. Casi todo estaba listo para la reunión, había una gran mescla de sentimientos en su interior, tristeza, ansiedad, enojo, melancolía, odio y muchos mas, pero tenia que mantener la calma, solo así su plan iría a la perfección, esto ya no solo lo hacia por el recuerdo de su padre, ni siquiera por su tranquilidad, en realidad lo hacia por sus hijos, por aquellos pequeños que aun no nacían, él deseaba que llegaran a este mundo sin el peso de la tradición, sin el destino de ser entrenados cruelmente para enfrentarse a un Kusanagi, el en verdad deseaba un mejor futuro para sus pequeños y si era necesario el acabar con su clan para lograrlo, sin dudarlo lo haría.
 
Los asuntos con yotsuba estaban finiquitados, la unión entre su empresa, la de Kusanagi y otras pequeñas empresas como inversionistas que lo apoyaban, aunado a su espía infiltrado, era suficiente como para despreocuparse de la multinacional y Namikawa Reiji.
 
Así que volvió a tomar el auricular, solo que esta vez haría una llamada a cierto joven pelinegro, la ultima pieza de su plan, aunque tal vez después de esto tendría que ponerle un guardia personal, pero sabia a la perfección que Dai no se negaría a cuidar de Elle.
 
-Elle…- el nombre salió suavemente de sus labios.
 
Extraño nombre para un joven. En ese momento los recuerdos de aquella apasionada noche llegaron a él, haciendo que una sonrisa casi imperceptible se formara en sus labios. Tal vez algún día debía de repetir lo sucedido aquella noche… si todo salía como el lo tenia previsto, después de que todo esto terminara y si el detective estaba dispuesto, él no dudaría en volver a tomarlo.
 
Los dedos agiles marcaron con precisión el numero del celular del detective.
 
El ultimo engrane de aquella maquinaria llamada venganza era puesto en su lugar, por fin la diversión comenzaría.
 
CONTINUARA………

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner