18 nov 2009

 

Capitulo III

Era un hermoso día para navegar por la Grand line y mas aun para pasarlo con su pequeño hermano o por lo menos eso es lo que pensaba Porgas D Ace teniendo a unos metros delante de él al Merry go.

-YO!- salido ruidosamente mientras que saltaba la barandilla.

En aquel momento la única persona que lo recibió fue Zoro el cual entrenaba con un enorme martillo.

-Si buscas a Luffy esta con los demás en la cocina.- dijo secamente el espadachín.

-Arigatou Zoro.- hizo una pequeña reverencia y de cierta manera ignorando la actitud del peliverde fue directamente a la cocina.

En la cocina el tema de conversación era la nueva actitud del espadachín y la preocupación que esta producía en la tripulación, mas la conversación fue interrumpida por la llegada de Ace a la cocina.

-Yo!- volvió a saludar pero esta vez de manera mas calmada.

-Yo Ace!- saludo Luffy a su nii-san.

-Alguien puede explicarme que sucede con Zoro? Acaso le hice algo?- querida saber el porque de la actitud del espadachín.

-Nosotros tampoco lo sabemos y no creo que su actitud tenga algo que ver contigo.- declaro Nami.

-Es cierto ya tiene casi tres meses que esta así.- agrego el mentiroso.

-Casi no come y duerme...- esta vez fue el rubio que parecía molesto.

-Zoro come lo que yo le preparo y aunque mescle vitaminas y minerales en la comida no sirven de mucho y solo es cuestión de tiempo para que su cuerpo llegue a su limite.- el renito se veía muy desanimado.

-Veo que en verdad tienen un gran problema.- dijo Ace al procesar la información recibida. – Ya intentaron hablar con él?

Todos movieron la cabeza afirmando.

-Apenas y nos dirige la palabra.- contesto Luffy algo triste.

-Entiendo... no te preocupes Luffy yo te ayudare a resolver este problema .- se acerco a su hermano y le mostro una gran sonrisa.

Como en los viejos tiempos esto calmo al chico de goma, ya que sabia que podía confiar plenamente en Ace.

***  

Zoro realizaba la guardia esa noche así que para evitar pensar decidió realizar unas 1000 flexiones seguidas de 1000 abdominales y si aun podía moverse haría unos 1000 levantamientos.

Apenas llevaba 400 flexiones cuando comenzó a sentirse mareado y a tambalearse, la falta de comida y descanso ya comenzaban a pasarle la factura a su cuerpo pero no se detendría hasta que el dolor desapareciera.

-Porque lo haces?- escucho una voz tras él, que no era otro mas que Ace.

El espadachín lo ignoro y siguió con lo suyo, hasta que el mareo pudo más que él haciéndolo caer al piso. Ace intento ayudarlo pero fue rechazado. Zoro se levanto como pudo y decidió el descansar un poco.

-Luffy esta muy preocupado por ti.

Al escuchar el nombre de su capitán la idea del descanso se esfumo y reanudo las flexiones, mas el moreno lo detuvo.

-Shimatta Zoro!! Que no te das cuenta de que estas preocupando a todos con el daño que te estas causando?- decía mientras lo sacudía.

-Yo di mi palabra de convertirme en pirata y seguirlo, pero mi capitán no tiene principios...- las palabras sonaron duras.

-Nani?- En lo que tenia de conocer a Zoro este nunca se había expresado de tal manera de Luffy. –Como puedes hablar así de Luffy? Acaso no te has dado cuenta que te ama?

Ante estas palabras Zoro no pudo reprimir una ligera risa.

-El no me ama.- contesto aun con una sonrisa sarcástica adornando sus labios. – Y yo nunca me fijaría en alguien como él.

Ace tenía unas enormes y crecientes ganas de golpear al peliverde mas se contuvo por el estado de este.

-No se como Luffy se pudo fijar en un bastardo como tu.- siseo.

-Claro... soy un bastardo, arigatou por el cumplido.- dijo al momento que hacia una pequeña inclinación.

Ace solo maldijo de nuevo al espadachín antes de dejarlo solo.

Zoro sabia a la perfección que se había ganado un poderoso enemigo esa noche y lo que mas le dolió es que lo había considerado un amigo cuando se conocieron, con el había tenido interesantes charlas e incluso Ace había entendido a la perfección algunos de sus principios. Si hubieran sido de la misma tripulación lo mas seguro es que hubiesen sido los mejores amigos, pero ahora... era mejor no pensar en eso, era mejor no pensar en nada.

Esa noche Ace no pudo dormir se sentía traicionado, él había confiado en Zoro, le había dejado en sus manos la seguridad de su preciado y tonto hermano... estaba decepcionado, era como si su mejor amigo lo hubiese apuñalado por la espalda.

+++ 

Al segundo día desde la llegada de Ace al Merry go habían llegado a una pequeña isla de otoño. Así que desembarcaron todos a excepción de Chopper y Zoro y se dirigieron al pueblo.

Los habitantes eran muy amigables y de veían muy atareados adornando su pueblo con enormes, extrañas pero hermosas flores rojas.

-Disculpe.- Nami se acerco a una anciana.- que es lo que esta sucediendo?

La anciana vio a la pelirroja algo extrañada, pero entonces sonrió a la joven.

-Es el aniversario de Sei-sama y todo el pueblo se esta preparando para la celebración de esta noche.- en su tono de voz se escuchaba el entusiasmo que le causaba el evento.

Al escuchar esto por un instante Luffy recobro la alegría que debido a la situación con su primer compañero, había dejado de lado.

-FIESTA!!!! – exclamo al momento de que sus ojos brillaban en exceso.

-Claro jovencito, pero no será una fiesta común y corriente, será una GRAN FIESTA y por supuesto están invitados.

-SUGEEEE!!!!

Al regresar al Merry go, Luffy hablo muy entusiasmado con Chopper sobre la fiesta que esa noche se llevaría acabo en el pueblo.

Nami, Robin y Ace discutían si asistir o no a la celebración.

Zoro había dejado de lado el entrenamiento y por primera desde hace ya tiempo decidió relajarse un poco.

-Oi Chopper, vamos al pueblo.

Al escuchar las palabras del espadachín todos guardaron silencio y voltearon a verlo. El Renito al ser llamado por Zoro se acerco a este.

-Claro, vamos…

La noche llego dando inicio a la gran celebración y la tripulación del mugiwara en verdad que lo estaba disfrutando, incluso Zoro se permitió el comer bien y beber, llego un punto en la velada en que el espadachín se olvido de todo y volvió a ser el de antes.

Ace solo miraba al peliverde  ya que pesar de todo estaba preocupado por la salud de él que ahora se encontraba en una competencia para ver quien bebía más entre él y Nami. En ese instante la atención del joven de fuego se centro en Luffy el cual es esos momentos se alejaba de la fiesta siguiendo a Sanji. Ace sin pensarlo dos veces fue tras ellos.

-Luffy...- murmuraba el rubio al oído del chico de goma.

Luffy sonreía tontamente mientras Sanji besaba su cuello.

Ace los observaba desde las sombras, ahora todo tenia sentido, el porque de la actitud y las palabras de Zoro, eso solo significaba que el peliverde en verdad estaba enamorado de su hermano y desafortunadamente pudo haber presenciado una escena como esta, ahora todo lo que hacia era para olvidarse de aquel sentimiento.

Como demonios no se había dado cuenta? Zoro era un hombre con una alta percepción del honor...

Ahora tenia que disculparse con el espadachín y tener una larga charla con Luffy ya que este desde un principio le había confesado que le gustaba su primer compañero y no entendía entonces como ahora estaba involucrado con el cocinero.

“Mi capitán no tiene principios...” esas palabras resonaron en la mente del joven de fuego. Zoro tenia razón, Luffy no tenia principios ya que ni él, ni nadie se los había enseñado.

 

CONTINUARA…

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner