12 may 2010

CAPITULO II

En una oscura habitación se encontraban 7 personas alrededor de una mesa redonda la cual emitía un ligero brillo verdoso que alumbraba el lugar. Se llevaba a cabo una reunión del consejo dado a la baja de triple zero.

-Shimatta! Por culpa de 02 hemos perdido a triple zero, nuestra única arma verdaderamente efectiva en contra de Edén, ahora la crima esta desprotegida de un ataque masivo.

-Pero no podemos condenar a 02 ya que desde el ataque al incubador nos hacen falta ten no ryu para proteger a nuestra gente.

-01 no abogaras por 02.

01 que se encontraba en un rincón de la habitación escuchando su insulso debate se acerco a la mesa.

-No por ser hermanos genéticamente lo defenderé, yo acatare las ordenes del consejo sean cuales sean. No cometeré el mismo error que mi superior.- su mirada se fijo en el hombre que defendía a 02.

Sin más y aun con los miembros del consejo discutiendo, 01 salió de aquel lugar y fue directamente al hospital.

-05, Como esta 04?

-Esta bien, afortunadamente la herida fue solo superficial pero…

-Que?

-No creo que sea capas de pelear… ella esta embarazada.

01 le tomo un par de segundos el calmarse, aun no podía creer lo que 05 le decía.

-De nuevo… A pesar de que la crima esta en peligro y ese par siguen trayendo niños a este mundo… vaya que si estoy rodeado de idiotas.- decía mientras salía del hospital.

-Capitán…- murmuro 05 muy preocupada por el estado mental y emocional de su capitán.

A 01 le habían ordenado ir con las vigías para localizar el portal que aun se encontraba abierto.

Las vigías eran gemelas y trabajaban con tal precisión y velocidad que parecían ser un solo ente, en aquel lugar solo se visualizaban pantallas por todos lados, demasiados números, demasiada información se visualizaba en ellas.

-No puedo creerlo! –hablaron las dos al mismo tiempo, dejando de lado el incesante tecleo en el panel de control.

-Que sucede 011, hay algo malo en el portal? – necesitaba saber hasta el mas mínimo detalle de aquel acceso, ya que tenia grandes planes para el.

-Al contrario, encontramos a… a triple zero…

En los labios de 01 se formo una sonrisa psicópata, él lo sabia, solo quería verificar que fuese cierto lo que sus ojos habían visto.

-Triple zero.- murmuro tan bajo mientras su sonrisa se ensanchaba.


+++


El pequeño monje recorría las calles del poblado, a su lado se encontraba un pequeño zorro de color negro con 9 esponjosas colas, que no era otro más que su inseparable amigo Kyuubi. Ambos caminaron hasta llegar al puerto necesitaban que alguien les hiciera el favor de sacarlos de aquella isla, mas ninguna de las embarcaciones le inspiraba confianza, así que continuo con su camino dejando el muelle y el poblado atrás, nuevamente caminando por la playa.

El monje suspiro, estaba a punto de rendirse en su búsqueda de una embarcación cuando en ese instante encontró una pequeña balsa de extraña forma, algo dentro del pequeño le decía que por fin había encontrado lo que buscaba.

-Esperaremos al dueño de esta balsa y le pediremos que nos lleve con él.- se veía muy contento mientras se sentaba en una orilla de la balsa.

-Hai.- contesto el zorrito al momento que se acurrucaba a un lado de su amigo.


+++


En un enorme salón de un blanco inmaculado se encontraban 3 hombres vestidos con túnicas en un suave tono azul y luciendo mascaras doradas.

-Que sucede?.- pregunto autoritariamente otro sujeto vestido igual que ellos solo que su túnica era de un llamativo rojo sangre.

-En el sector 20135, 61243 y 43814 muestran movimientos ajenos a los nuestros.

-Y?

-Seres de los dos primeros sectores se han trasládalo al tercero.

-Manda al escuadrón Eva.- se escucho una voz tras un delicado velo violáceo.

-A la orden Edén-sama.

Los 3 hombres hicieron una prolongada reverencia para después marcharse a cumplir las órdenes de su señor.

-Crees que mis métodos son extremistas? No quiero que respondas como mi consejero, si no como un amigo.- hablo con vos suave el sujeto detrás del velo.

-La felicidad consiste en realizar lo que uno desea, no importando que nuestra felicidad sea una desgracia para el resto.- su tono fue monocorde.

-Puede que tengas razón. Todo sea por lo que deseo… todo sea por volver a estar cerca de él… todo sea por obtener el torque del dragón.


+++


Chopper le realizaba un examen medico a Zoro el cual no se sentía nada bien, tenía unos mareos y nauseas como nunca en su vida, aunado al incesante dolor en el pecho haciendo que sus nervios se crisparan, poniéndolo de un fatídico humor.

El pequeño medico de dio a tomar varias pastillas de colores junto con un vaso de agua, el espadachín rápidamente ingirió el medicamento, mientras Chopper iba a buscar a Sanji para darle unas hiervas medicinales para la preparación de la comida del peliverde.

*Estaba mal, algo estaba muy mal…* repetía una y otra vez su mente y en su desesperación arrojo el vaso ya vacio al suelo haciendo que este se rompiese en miles pedazos.

El peligro estaba cerca y no era cualquier cosa, era un peligro de proporciones bíblicas.


CONTINUARA…

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner