13 may 2010
CAPITULO III

Día tras día de arduo entrenamiento…

Su vida era monótona, claro que mas podía esperar un clon de su vida, si el moría fácilmente podrían reemplazarlo, había tantos igual a él…

01… esa era la forma en que todos lo llamaban y él lo odiaba, a pesar de todos los acondicionamientos por los que había pasado aun no lograban el arrebatarle sus sueños e ilusiones. Deseaba ser como cualquier niño, tener un verdadero nombre y no un número, jugar y divertirse, deseaba ser feliz.

Como todos los días tomo un par de antidepresivos, ya había sido suficiente de quejarse  y desear cosas imposibles, su día apenas comenzaba y sus deberes eran demasiados.

Se observo por última vez en el espejo revisando cada minúsculo detalle. Su negro cabello estaba perfectamente peinado y su uniforme impecable.

Salió de su cubículo aun tenia una hora antes de que su entrenamiento con 013 comenzara así que decidió tomar un pequeño paseo por la base.

El repentino sonido de metal chocando contra metal llamo su atención, el moreno llego a un gran salón que había sido acondicionado como un jardín, en medio de este vio a el gran doble zero entrenando a un chico peliverde desconocido para 01.

El moreno se quedo ahí observando desde lejos el entrenamiento del chico desconocido con las espadas.
10 años después.

Como todos los días 01 se analizaba frente al espejo, una vez terminada su inspección tomo su capucha y se la puso. Como todos los días salió de su cubículo y camino lentamente por la base hasta llegar al salón-jardín y se quedo ahí de pie en la entrada de este.

05 había estado buscando a su capitán, las vigías estaban listas para abrir el portal, solo faltaba 01 para comenzar la misión.

Al encontrarlo en la entrada al jardín, su corazón dio un vuelco, al ver como las lágrimas recorrían el rostro de la persona amada. Extrañaba a triple zero y no importaba lo que ella hiciera, su capitán no lo olvidaría.
-Capitán…- murmuro. – lo estamos esperando.

01 con un movimiento rápido limpio sus lágrimas y nuevamente aquella escalofriante sonrisa apareció en sus labios los cuales lentamente se movieron, pero de ellos no broto sonido alguno.

-Vamos.

-Si capitán.

05 amaba a su capitán con la misma intensidad que le temía, pero ya estaba acostumbrada a tales sensaciones y estaría al pie del cañón por él.


+++


Había esperado mucho tiempo en la balsa, pero por fin el dueño de esta había llegado. El pequeño monje miraba con gran asombro a aquel imponente hombre al momento que el zorrito se ponía al frente de su amigo tomando una pose de ataque.

Aquel sujeto vestía de una extraña manera, incluso el sombrero que lucia, para el pequeño monje era sumamente raro, pero el rostro y la cruz colgando de su cuello fueron suficientes, una señal de los cielos como *él* solía decir…

-Padre?- murmuro confundido.

“No, el se quedo en el templo” pensó un par de segundos después.

- Eto… mi nombre es Zoro y el es Ace…- hasta ese instante se dio cuenta de que su amigo estaba apunto de atacar a ese hombre. – Yamete kudasai Ace-kun, acaso no vez que estoy hablando con el señor y lo que estas haciendo es de muy mala educación?

Ante el pequeño regaño el pequeño kyuubi detuvo su agresión.

-Gomen nasai, como le decía nosotros queríamos pedirle que si usted seria tan amable de sacarnos de esta isla…

-Como dijiste que te llamas?- por fin el dueño de la balsa se digno a hablar.

-Zoro… señor…

-Yo soy Delacure Mihawk.

Al escuchar el nombre, el pequeño mostro una gran sonrisa al momento que hacia una pequeña reverencia.
-Onegai Mihawk-san, le pido de la manera mas atenta que nos ayude.

El espadachín se mostro impasible a la petición del chico peliverde al cual analizaba detenidamente y entonces vio que el pequeño portaba una katana tras su espalda.

-Sabes usar esa espada?

-Hai, pero no la usare a menos que mi vida dependa de ello.

Mihawk esbozó una imperceptible sonrisa


+++


7 mujeres vestidas de negro esperaban órdenes de Eden-sama, pero este solo mando a su consejero.

-Capturen a los intrusos del sector 43814 y tráiganlos a Heaven, yo me hare cargo del resto.

-Hai Cerberus-sama.-  la líder del escuadrón contesto.

Vio con beneplácito como el escuadrón cruzaba el portal interdimencional, no le convenía que los sectores comenzaran a mezclarse, ya que la búsqueda del torque del dragón era difícil sector por sector, seria a un más difícil por no decir imposible si estos se mezclasen.


 +++


Como había sucedido esto?

De donde habían aparecido aquellas personas encapuchadas?

Porque los atacaban?

Nami no podía encontrar respuesta alguna ante extraña situación.

-05, busca a triple zero, nosotros te cubrimos.

-A la orden capitán.

Luffy, Sanji, Usopp y Robin le hacían frente a 3 de los 4 extraños, mientras Nami se interpuso en el camino de 05, ya que se dirigía hacia la habitación de ellas, en donde se encontraba Chopper atendiendo a Zoro.

05 con asombrosa velocidad evadió fácilmente los embates de la pelirroja y pasó sin problema alguno pero Nami no se iba a dar por vencida, así que volvió al ataque, pero una llamarada escarlata la detuvo.

Luffy usaba cada uno de los ataques de su repertorio siendo inútiles contra aquel tipo que solo los esquivaba con suma facilidad e iba haciendo profundos cortes con ráfagas de viento en el chico de goma, Robin hizo brotar varios brazos intentando doblarlo, pero este no se movía ni un centímetro por mas que la morena se esforzaba, incluso los certeros disparos de Usopp no servían de nada.

Sanji fue en auxilio de Nami y se abalanzo contra aquel que era el líder, pero este con un solo movimiento hizo arder en llamas al cocinero dejándolo out.

05 estaba asombrada ante aquel pequeño reno que se veía muy atareado intentando controlar el dolor que Zoro sentía en el pecho. 05 sabia a la perfección lo que el peliverde estaba sintiendo, ya que ellos sentían lo mismo cada vez que las tropas de Eden invadían a la crima. Entre sus ropajes saco un pequeño estuche el cual contenía 3 frasquitos de un color zafiro muy tenue.

-Oye.

Chopper volteo y al ver a una persona extraña, lo primero que hizo fue interponerse entre ella y su paciente aunque en realidad temblaba de pies a cabeza.

-Ten, suminístrale esto.- le dio uno de los frasquitos al doctor. –o acaso prefieres que muera?. –pregunto algo molesta al ver que el renito no se movía.

Chopper medito un par de segundos antes de aceptar la ayuda de aquella persona, así que preparo una inyección con el contenido del frasco.

Oleada tras oleada del más puro dolor era lo que sentía, Zoro aun no entendía como era posible que su cuerpo… su corazón soportasen tal intensidad del dolor sin sucumbir. Apenas y percibía lo que sucedía alrededor de el, sintió en el instante en que jalaban su brazo y como por arte de magia el dolor se había comenzado a disipar, mas su cuerpo al verse liberado de tan asfixiante castigo lo hizo caer en la inconsciencia.

Chopper reviso los signos vitales del espadachín y afortunadamente todos habían regresado a la normalidad, así que suspiro aliviado. Antes de poder darle las gracias a la desconocida se percato de que no estaba sola ya que a su lado había otro sujeto.

01 al ver en la cama al inconsciente peliverde, su corazón comenzó a latir con fuerza mientras que de sus ojos estaban apunto de brotar las lagrimas. Se acerco lentamente a la cama, paso de manera suave su mano por los cortos cabellos verdes.

-Zero…- murmuro. - aquí estoy, he venido por ti.-  volteo a ver a 05.- el esta bien?

-Si, aunque debo de admitir que sus niveles de percepción son en extremo altos y fácilmente podrían causarle la muerte.

-Lo se…

-Uno de mis inhibidores le fue suministrado.

-Eso solo lo mantendrá bien a lo mucho una hora, tendrás que usar uno de los míos.

-Pero capitán es una dosis demasiado fuerte, podría…

-05 confía en lo que te digo, mi inhibidor apenas y cumple con los requisitos.

-Esta bien capitán, se hará como usted ordene.

01 tomo cuidadosamente entre sus brazos a Zoro. Chopper estaba apunto de reclamar, pero 05 lo detuvo.

-Gomen, pero si atacas al capitán en estos momentos, sin duda morirás, además tu paciente estará mucho mejor con nosotros.

05 sabia que su capitán nunca mataba a nadie inocente, pero al ver como tomo al chico inconsciente entre sus brazos, era un hecho que cualquiera que intentara arrebatarle al peliverde terminaría siendo un montón de cenizas.

Una vez en cubierta y con triple zero ya habían cumplido la mitad de la misión.

-Retirada.

Ante la mirada del la tripulación del Merry go, los 4 encapuchados comenzaron a levitar. Luffy al ver e su primer compañero en garras de esos malditos e ignorando los cortes que su cuerpo tenia, estiro su brazo en un intento de alcanzar a ese sujeto que tenia a Zoro. Solo un par de centímetros, por unos malditos par de centímetros no pudo alcanzarlo.

Y sin que nadie más pudiese evitarlo se llevaron a Zoro.



CONTINUARA….

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner