25 may 2009
CAPITULO II

Rojo… era lo único que alcanzaba a distinguir entre las brumas, sintió como unos helados dedos surcaban su rostro…

-Zoro... Zoro…

Escuchaba su nombre en suaves susurros, pero por más que intenta reconocer la voz no puede esta tan confundido y el dolor de cabeza junto con la terrible sed que tenía no ayudaban en mucho. Tenia que tomar su medicamento… donde estaban sus pastillas… donde…

-Bebe…

Zoro obedeció a la suave petición de aquella persona que estaba a su lado, cuando sintió el frio vidrio que rosaba sus labios, así que tomo un pequeño sorbo de aquel vaso solo para terminar escupiéndolo, sabia que era agua simple y pura, pero sabia tan asqueroso y eso era debido a que primero tenia que tomar sus pastillas.

-Donde están? Zoro dime donde están tus pastillas.

Donde estaban? Donde las había dejado? Por mas que intentaba no recordaba donde había dejado el estúpido pastillero, pero el frasco siempre estaba en la mesita de noche.

-Aquí están.

Sintió como un par de pastillas tocaban sus labios, abrió lentamente la boca y cuando las pastillas entraron en ella estaba a punto de comenzar a masticarlas pero no tuvo tiempo ya que algo cubrió su boca haciendo que en ella entrara agua, el peliverde intento nuevamente escupirla pero debido a que ese “algo” le impedía hacerlo no le quedo mas remedio que el tragar. Fue en ese instante que noto lo que mantenía cubierta su boca era la de alguien más y lo sabia por el apasionado beso que ahora le estaba dando, quiso reclamar y resistirse ante tal atrevimiento, pero en su estado poco o nada podía hacer…

La luz del sol se filtraba por entre las cortinas impidiéndole el seguir durmiendo, así que abrió lentamente los ojos dejando al descubierto aquellas esmeraldas.
Zoro bostezo ruidosamente al momento que se estiraba, en verdad había dormido bastante bien, lo primero que hizo el buscar sus pastillas ya tenia que tomarlas antes de ingerir alimento alguno.

El frasco como siempre estaba en la mesita de noche, solo que esta vez al lado de este se encontraba una pequeña caja de terciopelo negro y bajo ella tarjeta. Tomo la tarjeta y leyó con calma lo que decía.



TANJOUBI OMEDETO
ZORO-KUN

S


Dejo la tarjeta de lado y tomo la cajita, al abrirla miro con sorpresa aquellas tres arracadas con forma de dragón.

Toco suavemente los tres pequeños aretes de plata que lucia su oreja izquierda… uno por Luffy, otro por Ace y el ultimo por él… en ese instante borrosas imágenes llegaron a su mente de lo sucedido la noche anterior... sin poderlo evitar su rostro se encendió en un profundo rojo.


+++


La noche cayó en la ciudad y con ella la aparición de Shanks en las calles fue inevitable, el pelirrojo mostraba una estúpida sonrisa en el rostro en su camino hacia el bar, esta vez había dejado de lado los elegantes trajes y vestía de forma más casual, unos jeans negros, una camisa de seda roja y un simple abrigo.

Al llegar al bar esperaba ser recibido por una dulce melodía proveniente del piano, pero en cambio fue recibido por un furioso Ben el cual lo tomo del brazo y prácticamente lo arrastro hacia la mesa mas oculta del bar y sin delicadeza alguna aventó al vampiro en el asiento.
Shanks por mucho que deseara saber lo que sucedía, no podía leer la mente de su amigo, hace años habían hecho aquél pacto que le era imposible de romper.

Ben dejo un diario frente al pelirrojo en el cual se mostraban los cuerpos cercenados de dos hombres.

-Que significa esto?- pregunto señalando la fotografía del diario.

-Que dos tipos están muertos…

Ante tal respuesta Ben solo movió la cabeza en forma negativa, sabiendo que no sacaría más información que esa.

-Shanks, me prometiste que el tiempo que estarías en la ciudad no harías nada que llamase la atención de los cazadores…

Demonios! Ya se sabía ese sermón de memoria el cual duraba aproximadamente tres horas veinte minutos y cinco segundos. No quería perder la noche de forma tan aburrida, se suponía que él estaba ahí para ver a Zoro y no para escuchar un sermón.

El pelinegro al ver que Shanks lo ignoraba totalmente no le quedo alternativa mas que ir por lo que Zoro le había dejado esa mañana.

Shanks nuevamente se había sumido en su idilio al recordar lo que ayer había pasado… Lo había besado… si bien el peliverde no había estado en sus cinco sentidos y el había aprovechado tal situación para tomar aquellos labios tan deseados, poco le importaba ya que él chico no lo recordaría por que había suprimido aquel hecho de la mente del peliverde, así que su acción no tendría repercusiones, solo deseaba que Zoro recordara su ayuda y que disfrutara de su regalo.
En ese instante nuevamente fue sacado de sus pensamientos cuando Ben dejo algo en la mesa, el pelirrojo miro mas detenidamente dándose cuenta de que se trataba del abrigo que había usado ayer y que en un descuido había dejado en la pequeña vivienda del peliverde.

-Zoro me dijo que te regresara esto y las gracias por el regalo.- dijo esto con toda la calma del mundo y una ligera sonrisa en los labios.

Shanks miro con desconcierto la calmada expresión de su amigo ya que él esperaba una gran reprimenda.

-Ahora me dirás que sucedió ayer con Zoro.- exigió de manera dulce, pero que para el pelirrojo sonó más como una amenaza de muerte.

Al pelirrojo no le quedo más alternativa el explicarle todo lo sucedido ayer, solo omitiendo un pequeño detalle.

-Shanks te advertí que te mantuvieses alejado de Zoro y a él le prohibí el siquiera dirigirte la palabra.

-Eso lo se! Pero lo que no entiendo es el por que… yo no lastimare a Zoro de ninguna manera, yo solo quiero estar a su lado…

-Ese es el problema, NO PUEDES ESTAR A SU LADO!

-YA TE DIJE QUE YO NO LE HARE DAÑO!

-YO NO TEMO POR LA SEGURIDAD DE ZORO, SINO POR LA TUYA!

-Eh?

-Debí de decírtelo antes, pero no lo creí necesario, pensé que el chico solo seria una obsesión pasajera como todas las anteriores, pero veo que no es así… Tienes que alejarte de él Shanks, es por tu propio bien por que Zoro esta bajo la protección del clan D.

-El clan D?- le sonaba de algo pero no lo recordaba…

“Monkey D. Grap” le llego el nombre como un rayo… aquel maldito bastardo lo estuvo cazando por casi treinta años y en muchas de esas ocasiones estuvo apunto de acabar con él.

-Ahora comprendes que no puedes estar junto a Zoro.

-Comprendo la situación, pero no dejare que eso es interponga entre Zoro y yo. Además Monkey D. Grap hace años que esta retirado y él era el único de todo ese clan que podía hacerme frente.
A Ben aun no dejaba de asombrarle la terquedad que el pelirrojo tenia.

-Lo se, pero sus pasos son seguidos por sus nietos Monkey D. Luffy y Portgas D. Ace.

Reconocía aquellos nombres, la mente de Zoro no dejaba de pensar en ellos, sobretodo en ese tal Ace del cual sentía una gran envidia ya que cada vez que los pensamientos del joven pianista se centraban en él, un tenue rubor se hacia presente en su rostro y su mente se llenaba con recuerdos de ambos donde se demostraban un sincero y puro amor mutuo.

El vampiro se levanto y se disponía a ir en busca del peliverde, ahora su semblante era sombrío, por que el solo pensar que Zoro fuese tocado por alguien mas lo ponía sumamente furioso y con unas inmensas ganas de matar a ese idiota.

Beckman solo vio salir a su amigo del bar y es verdad esperaba que este no cometiera una locura que le terminase costando la vida.


+++


Aquella mañana le había dicho a Ben-san que pensaba tomarse la noche libre, por esta vez quería dormir sin percance alguno, pero el incesante golpeteo en la puerta le impedía hacerlo, así que se levanto de su cama, salió de la habitación y en extremo molesto abrió la puerta.

-QUE DEMONI…- no pudo terminar la frase por que simplemente lo callaron con un beso.

Zoro no podía creerlo... era él… era Ace…



CONTINUARA………


2 comentarios:

Kotori-Sensei dijo...

Hola! Hola! Hola! estoy escuchando a una de mis compañeras de pesnion tocar el saxofon..espectacualar!!! especialmente porq es la musica de ambientacion perfecta para leer tu fic...esta tocando algo un poco...escalosfriante y alegre al mismom tiempo (nunca pense que semejante musica existiera pero ya ves...)
En fin. este capi ya lo habia leido!!! Pero no me acortaba...jijiji... lo interesante es que aparece el tercero en discordia...y tan lanzado! Irse a besar a Zoro asi de una...(yo tambien lo haria)...cof...cof...como venia escribiendo... Eto...esperare el sgte capi!!!

Naokonyu dijo...

me hubiese gustado escuchar a tu compañera
y kien no se lanzaria a besar a Zoro XD

nyu
^w^

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner