2 nov 2010

Capitulo XVI

Eden regreso al Merry go encontrando la embarcación totalmente vacía al momento que un terrible presentimiento se apodero de su corazón, así que sin pensarlo dos veces se encamino hacia donde se había ido 01.

El joven alado surcaba los cielos con gran velocidad y entonces vio un claro en aquella espesa selva, vio un cuerpo en medio de un charco de sangre. Eden descendió y vio con horror que se trataba de 01, no podía creerlo, todo parecía ser un mal sueño, 01 no podía estar…

-estas triste Eden?- pregunto una voz mas que conocida para él.

-Que haces aquí Cerberus? Yo ordene que todos regresaran a Heaven.- a pesar de todo lo que sentía se mantuvo tranquilo, al momento que posaba su mirada en el pelirrojo.

Cerberus se encontraba sentado en una roca bajo la sombra de un gran árbol, a su lado se encontraban 013 y 03 mientras que a lo lejos se veían a 02 y 05 los cuales se encontraban en estado de shock.

-Lo siento, pero ya no puedo seguir con la farsa, ya no obedeceré más tus órdenes. 013 tal y como te lo prometí, aquí esta la fuente de todos los problemas de tu mundo, él es Eden… si lo eliminas ya no te será necesario el tener a triple zero.

-Tienes razón.

013 solo deseaba terminar la misión lo mas rápido posible pero la perdida de 01 en verdad lo había afectado y ahora al ver a Eden se sentía incapaz de acabar con él.

03 al ver el pesar en el rostro de su comandante, lo dejo de lado y sin esperar orden alguna se abalanzo en contra del joven alado, ese maldito se las pagaría por haberse interpuesto en su camino. Eden comenzó a esquivar los ataques del rubio con cierta facilidad.

Cerberus sabia que 03 no era rival para Eden y el no podía hacer nada directamente en contra del moreno, así que se acerco a 013.

-Si no deseas matarlo solo deshazte de las alas, si estas desaparecen él ya no podrá moverse.

013 analizo la propuesta… solo las alas, no habría gran daño si solo se deshace de las alas… no tendría que matarlo…

En ese momento Eden dejo de moverse, era como si algo lo mantuviese atrapado 03 sabia que eso era obra del comandante, así que preparo un ultimo ataque, pero justo antes de llegar a su destino 013 se interpuso recibiendo el ataque de lleno.

-Comandante!- 03 no podía creerlo, acaso también traicionaría a la crima?

-03, tus ataques aun son demasiado.- dijo como si nada.

Eden no se esperaba algo así, acaso él...

-01 ya no tenia salvación, de todo corazón espero a que tú no seas como él, que comprendas que lo que hago es por el bienestar de mi mundo y de todos sus habitantes.

En ese momento Eden comprendió sus intenciones ya que las manos de aquel pelirrojo se acercaban peligrosamente a sus alas.

Un desgarrador grito resonó por toda la isla. Al escucharlo Zoro apresuro el paso, siendo guiado aun por su blanca visión. Repentinamente blancas plumas flotaban por el aire, para los ojos del peliverde la nieve por fin se disipo, pero ahora no se encontraba en la selva, sino que en un claro, siendo recibido por una lluvia de plumas y una horrible escena.

Eden caía en ese instante al suelo ya que aquellas hermosas alas habían desaparecido, esas alas las cuales nadie había osado tocar...

Podía recordar como con sus propias manos había destrozado cientos de alas, tanto de un inmaculado blanco, como de un profundo negro... había destrozado tantas almas...

“las alas no sirven para volar.” Eso lo sabían tanto los habitantes de Heaven como los de Hell, pero pocos sabían la verdad detrás de ellas. Las alas no eran otra cosa más que el alma de la persona que las ostentaba.

La mente de Zoro apenas y podía procesar la información, llegando a la conclusión de que Eden ya no existía, si bien su cuerpo aun estaba con vida poco servia ya que su esencia había desaparecido junto con sus alas y como si este suceso no hubiera sido suficiente para el peliverde, en ese momento también noto el cuerpo sin vida de 01.

Luffy y el resto de la tripulación se habían quedado a una distancia prudente ya que primero analizaban la situación para poder intervenir. Ace y Luffy quedaron sorprendidos al reconocer el rostro de 013 y el de Cerberus.

-Shanks...- murmuro el chico de goma al momento que intentaba acercarse al pelirrojo, pero su nii-san lo detuvo.

Ninguno de esos dos sujetos era Shanks... por lo menos no era el que ellos conocían.

-03 llévate a 02 y 05, regresen a la crima e intenten destruir ese portal.

-Pero comandante y usted?

-No puedo regresar, no deseo causar más problemas por que ahora entiendo como se sentía 01.

Si pedir otra explicación 03 obedeció la orden de su comandante.

Zoro caminaba lentamente en un intento por acercarse a Eden y a 01, pero Cerberus lo detuvo tomándolo por un brazo. La rota y opaca mirada esmeralda se topo con otra, solo que esta era de un intenso color escarlata. El pelirrojo noto que el dolor era tanto que al parecer la mente del torque había sufrido un colapso.

El kyuubi al ver que ese sujeto pelirrojo tenia bien afianzado a Zoro comenzó un ataque en contra de él. Un enorme kyuubi de fuego se abalanzo en contra del pelirrojo, pero este hizo aparecer de la nada su lanza dorada y atravesó aquel ser de fuego llegando a perforar el abdomen del chico-zorro.

-Doushite?- la pregunta broto suavemente de los labios de Zoro al ver empalado en aquella lanza a Ace-kun.

Primero 01 luego Eden y ahora el pequeño kyuubi, eran demasiadas perdidas como para ser soportadas por una sola persona, eso era lo que pensaba el observador con las lagrimas a punto de brotar. El tiempo había llegado, por fin el torque del dragón despertaría y daría fin a tanto dolor ya que el momento en que por fin interviniera había llegado.

Zoro ahora se encontraba de rodillas, prácticamente rodeado de muerte… no había podido protegerlos, con todos sus conocimientos y habilidades no había podido hacer nada para salvarlos de su destino.

-Daijoubu… nosotros pelearemos en contra del destino y saldremos victoriosos.

El peliverde veía al ser que le hablaba.

-He visto tantas cosas, tantas historias formadas por los fragmentos del torque…- ante la mirada atónita de los ahí presentes apareció una persona semi-transparente que no era otro mas que un Zoro adolescente. -  … tantas muertes y dolor producto de la existencia de ellos, pero ahora es tiempo de remediar los errores ha llegado ya que por fin volveré a estar completo.

Cerberus no entendía lo que sucedía, se suponía que el torque del dragón estaba completo, entonces por que…

Aquel Zoro adolescente se acerco al mayor y dándole un gran abrazo desapareció.

Un poderoso temblor comenzó a sacudir la tierra al momento que el cielo se lleno de oscuros nubarrones y el viento soplaba con ira.

Las abundantes lágrimas que surcaban el rostro del peliverde se tornaron del color de la sangre al igual que sus pupilas y un par de oscuras y macabras alas brotaron de su espalda y ahora Zoro levitaba a escasos centímetros del suelo.

-El momento de acabar con todo ha llegado.- dijo el peliverde con una extraña voz doble.

El torque del dragón había despertado.

  

CONTINUARA………..

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner