1 nov 2010

Capitulo XV

Hace ya tanto tiempo deseando tener al torque del dragón entre sus manos, pero siempre algo se interponía entre el y su meta.
Primero al liberar al torque, este desaparece de sus manos, transportándose a otro mundo y terminando dentro de un niño. Paso inexorablemente el tiempo y hasta que por fin encontró la manera de usar al torque en aquel estado, pero antes de siquiera el poder acercarse al torque este se divide en varios fragmentos y que para su fortuna uno cayó en lo mas inhóspito de Hell.
Le tomo más de 50 años el recolectar la mayoría de los fragmentos dentro del cuerpo de su pupilo, solo para que este terminara enamorándose de Edén y muriera a manos del hermano menor de este.
Esta vez no podía fallar el torque del dragón estaba completo y aun no había despertado. Definitivamente esta vez nada podía salir mal, solo tenia que deshacerse de aquellos estorbos y entonces por fin el torque del dragón estaría en su poder.
+++ 
Habían desembarcado en una pequeña y lujuriante isla, la cual a primera vista parecía deshabitada, aun así Edén y 01 decidieron explorarla para así evitar sorpresas, mientras tanto los piratas del sombrero de paja se quedaron en la playa junto a su embarcación y preparando el lugar para la comida.
Zoro aun se encontraba en el Merry go, estaba recargado en la barandilla mirando sin interés alguno como sus nakamas se movían de un lugar a otro. El kyuubi se encontraba a su lado durmiendo.
-Oi!
El peliverde volteo a ver a Ace que se encontraba tras él.
-Nani?- pregunto de mala manera, tenia tantas cosas en que pensar que no estaba de humor para entablar una banal charla.
-Ya te sientes mejor?- Ace intento ignorar el mal humor del espadachín.
-Aa… pero tu en realidad no vienes a preguntarme eso o me equivoco?
-Bueno, es solo que… temo por la integridad de Luffy.
-Entiendo.- dijo al momento que mostraba una sonrisa un tanto mordaz.- no te preocupes, nada malo le sucederá a Luffy, él es mi capitán y yo no permitiría que nada malo le sucediera. Edén sabe a la perfección cual es mi situación en este mundo y que desgraciadamente mi lealtad va mas allá de cualquier situación, así que él esta dispuesto a mantener a 01 y Ace-kun tranquilos.
Ace se dio cuenta de la pantomima que el peliverde hacia. Estaba mal, algo en Zoro estaba mal… Observo detenidamente al espadachín y entonces lo noto, aquella mirada esmeralda no era la misma que él recordaba, aquella tranquila y protectora para con los suyos, esta era la mirada de una persona que ha vivido demasiado tiempo, demasiadas experiencias, demasiado dolor. En pocas palabras quien estaba frente a él no era Roronoa Zoro el ex cazador de piratas, sino alguien totalmente distinto. El joven de fuego sintió un mareo repentino al descubrir la verdad. Quería saber que había sucedido con su… Shimatta! Se reprendió mentalmente ya que ese era el momento menos indicado para flaquear.
-Quien eres?- la pregunta broto en un tenue murmullo.
*** 
Edén y 01 se encontraban descansando un poco en la parte más alta de una montaña que adornaba la isla.
01 pensaba en como hacerle frente a 013 ya que en la batalla pasada este no había movido un solo dedo, solo lo hizo para salvar a 02 de la furia de Ace-kun. Odiaba a 013 por siempre intentar el volverlo una mas de sus muñecos… él era distinto a los demás, él era único e irremplazable como Zero solía decir.
Mientras 01 estaba sumido en esos pensamientos, Edén tenia demasiadas dudas en su mente ya que no entendía el por que su consejero continuaba en este mundo y no había regresado a Heaven como él lo había ordenado, si bien aun no lo había visto en persona, en la ultima batalla había visto su lanza…
Cerberus tramaba algo, no sabia el que, pero a pesar de saber esto no podía desconfiar plenamente de su consejero ya que había sido el maestro de Zoro y este siempre lo había querido y respetado, por esa razón  había confiado ciegamente en él e incluso lo había considerado un amigo.
Un extraño ruido se comenzó a escuchar proveniente de 01, este sacó de entre sus ropajes un pequeño dispositivo con una pantalla circular en el cual se mostraban unos puntos en rojo.
01 había calibrado aquel aparato para detectar a 013 y su grupo. No permitiría que los volvieran a atacar por sorpresa ya que esta vez estaba preparado.
-Que sucede?- Edén se veía preocupado al ver la expresión de 01.
-013 esta aquí.
-Que!
-No te preocupes, en total son solo cuatro, al parecer la estrategia de 013 ha cambiado. Tú regresa con Zero, yo me encargare de ellos.
-Estas seguro? Yo podría acompañarte…
-No, tu regresa con Zero y protégelo.- sin mas se elevo por los aires y fue directamente a donde se encontraba 013.
Edén presentía que algo andaba mal, así que primero iría a alertar a los demás y después seguiría a 01.
[[[[[
013 se mantenía inmóvil en aquel claro mientras veía descender a 01. 02, 03 y 05 se mantenían a distancia tal y como el comandante lo había ordenado.
-01, esta será mi ultima suplica, por favor detente ya no puedes seguir con esto, recuerda que triple zero es de suma importancia para la crima, por favor piensa en sus habitantes, en las vidas inocentes que debemos proteger.- 013 deseaba que 01 entendiera el por que estaba ahí.
-No me importan.- contesto fríamente.- en la crima no hay nadie que me interese, el único ser que en verdad me importa en Zero y si le ponen un dedo encima los matare y destruiré a la crima si es necesario.- esto ultimo lo siseo.
02 no podía creer las palabras de su hermano, mientras que 05 poco le importo tal declaración ella estaba lista para ayudar en cualquier instante a su capitán sin saber que 03 la vigilaba minuciosamente por que el sabia de los sentimientos de ella por 01.
-Esa es tu ultima respuesta?- no quería que fuese de esa manera pero…
-Nunca ha existido otra.
Esa última frase pareció ser una señal ya que sin dar tiempo de reaccionar, una lanza dorada pareció cortar el viento al momento que se dirigía veloz a su objetivo.
Un agudo dolor lleno los sentidos de 01 y fue entonces cuando noto que la lanza dorada atravesaba su pecho. Idiotas habían fallado por centímetros para perforar su corazón. Sangre comenzó a brotar de su boca. Maldito 013, con que ese había sido su plan desde un principio… pero no saldría bien librado, solo tenia que quitarse los brazaletes y…
-Es suficiente 01, ya es suficiente.-
El aludido solo volteo a ver quien demonios le pedía algo así y ahí frente a él se encontraba…
La lanza que atravesaba al moreno salió bruscamente haciéndolo gritar mientras caía al suelo. 05 grito histérica e intento acercarse a su capitán mas 03 la detuvo al igual que a 02 que se encontraba en el mismo estado que la joven.
-Zero…- murmuro entre el mar de sangre que había comenzado a inundar su garganta.- Zero…- estiro un brazo en un intento de alcanzar al peliverde que se encontraba frente a él y vestía un atuendo negro.
El peliverde se acerco a 01 tomando la mano de este depositando un suave beso en el dorso.
-No te preocupes 01 ya puedes descansar, yo me encargare del resto ahora solo duerme.
-Zero…- fue su última palabra antes de obedecer a su adorado peliverde.
013 veía con suma tristeza el cuerpo inerte de 01, como le hubiese gustado que las cosas fueran distintas, que 01 hubiese dejado de ser egoísta y que entrara en razón, pero él mejor que nadie sabía que desde hace mucho tiempo él moreno estaba perdido.
-Vamos, no me digas que sentías simpatía por el traidor.- dijo burlesco su otro yo.- era tu vida y la vida de los tuyos por la de él.
-Supongo que tienes razón.- Cerberus tenia razón, tenia que pensar en los suyos antes que en sus sentimientos ya que si no lo hacia tal vez terminaría como 01.
02, 03 y 05 se quedaron atónitos al ver al sujeto que había acabado con la vida de 01… era idéntico al comandante.
Una cruel sonrisa se formo en los labios de Cerberus al posar su mirada en aquel cuerpo ya se había desecho de uno, solo quedaba Edén y ahora si pagaría todo lo que le había hecho.
;;;;; 
El repentino grito de Zoro hizo que todos voltearan a verlo preocupados.
Para el peliverde fue como una puñalada al corazón… 01… donde estaba 01?… 01… 01… 01… repetía su mente una y otra vez acompañado del agudo dolor en el pecho. Zoro bajo rápidamente de la embarcación para aventurarse en la espesa selva, el kyuubi al ver esto lo siguió ciegamente al igual que el resto de los ahí presentes que dejaron de lado su comida y fueron tras el perturbado espadachín
-No otra vez… no otra vez… - Zoro repetía como si de un mantra se tratara, al momento que la selva desapareció ante sus ojos y solo veía nieve por todos lados y grandes manchas de sangre que destacaban el la blancura de la nieve.- no quiero perderlo otra vez…


CONTINUARA……..

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner