21 nov 2010

Capitulo XIII

Y ahí estaba nuevamente la pesadilla que se había ocultado en su mente por 10 años y a pesar de que ahora ya no era un niño de 8 años y que ya ni siquiera era un humano, no pudo hacerle frente, su fuerza era en extremo superior a la suya. Aquel ser que acabo con su familia ahora lo tenia sujeto del cuello ejerciendo cada vez mas fuerza para terminar rompiéndolo.

-Esta vez no escaparas monstruo.

Los disparos de un arma de fuego resuenan en todo el lugar, llamando la atención de todos lo habitantes de aquel lugar.

-Vaya que si tienes agallas cazadora.- dijo el intruso solo observando las perforaciones que las balas habían causado, sin soltar ni un instante el cuello del peliverde. – Pero de nada servirá.- si era necesario acabar con aquella cazadora lo haría sin miramiento alguno.

Al escuchar los disparos provenientes de la estancia, Leo rápidamente se coloco unos guantes de latex y de un estante saco una caja la cual contenía un revolver son solo 3 balas.

-Solo 3 míseras balas…- siseo bastante enojado consigo mismo por no haber podido sacar un poco de más sangre del cazador para poder fabricar más munición.

Olivia fue la primera en llegar a la estancia seguida de Leo y Shanks que miraban como ahí frente a ellos se encontraba Mihawk aun estrangulando a Zoro con una mano y a un lado Robin que yacía en el piso inconsciente.

-Por favor Leo salva a mi hija.- suplicaba Olivia, pero Leo hizo oídos sordos.

-Mihakw suelta a Zoro.- ordeno el científico mientras apuntaba su arma hacia su propio creador.

-Primero acabare con él y después iré tras de ti.- esta vez usaba el cuerpo del peliverde como un escudo.

Shanks deseaba salvar a Zoro, pero conocía a la perfección a Mihawk y antes de siquiera poder llegar a él, terminaría descuartizando a su amado pianista, así que no podría hacerle frente, no mientras Zoro estuviese en su poder.

Olivia sabia a la perfección que no era rival para Mihawk, nunca lo había sido y nunca lo seria y si quería salvar la vida de Robin, solamente “él” podría lograrlo, así que corrió hacia la prisión en donde se encontraba, no sin antes hacer una escala por el laboratorio.

-Que sucede?- pregunto Ace al escuchar que la puerta de su celda se abrió.

-Mihawk esta aquí y tiene a Zoro, solo pude conseguirte escalpelos ya que no tengo acceso a las armas.- comento Olivia mientras liberaba al cautivo cazador. – Onegai salva a Robin también.-suplico con todas sus fuerzas y la poca dignidad que le quedaba.

-Salvar a una persona que ha traicionado sus principios, que ha sido corrompida por una oscura fascinación a los vampiros, un alma tan corrupta no debería de existir… pero quien soy yo para juzgar, cuando yo mismo me he guiado por un camino lleno de oscuridad, locura y desesperación, así que solo debo completar mi misión, yo me encargare de Mihawk y de Leo mientras tu llevas a un lugar seguro a tu hija y a Zoro.- dijo al momento que tomaba los escalpelos y ligeramente los pasaba por sus brazos haciendo delicados cortes de los cuales comenzaba a brotar un poco de sangre bañando del filo de los instrumentos quirúrgicos con la venenosa sangre del clan D.

De cierta manera ella se sentía como una principiante, a pesar de sus años como cazadora y de todas sus experiencias, jamás lograría tener tal firmeza en su manera de ser y de pensar como la de aquel joven, que poco importando el que estuviese ciego, que el amor de su vida estuviese con otro, incluso que debería de estar muerto, él estaba mas que dispuesto a pelear por su ideales.

Mientras tanto Leo aun seguía apuntando hacia Mihawk y aun no había podido disparar pero en ese instante el pútrido aroma de sangre de cazador, lleno el ambiente.

-El momento de terminar mi misión en este mundo ha llegado.- su voz resonó al momento que la venda que había cubierto sus ojos cayo, solo podía ver algunas manchas y distinguir un par de colores, pero sus demás sentidos le ayudarían en su trabajo.

Antes de siquiera poder reaccionar, un brazo había salido volando, acompañado con un increíble despliegue de sangre y un rugido inhumano.

Zoro cayó el suelo mientras tosía y sus pulmones nuevamente se llenaban de aire, si bien como vampiro no necesitaba respirar, el peliverde aun desconocía aquella cualidad; a su lado ya se encontraba Shanks, el cual no había perdido de vista ni a Mihawk, que ahora le faltaba un brazo, ni al cazador.

-Así que estas completamente recuperado.- declaro Leo al a ver sido testigo de tan increíble ataque por parte del cazador, ahora estando totalmente seguro de que sus experimentos habían sido todo un éxito.

Lo que nunca tomo en cuenta fue que Ace no estaba bajo las ordenes de nadie y cuando el cazador fue en contra de él, Leo inconscientemente intento disparar el arma que tenia en contra del cazador, solo logrando que un disparo saliese de esta ay que su mano derecha fue cortada de un solo tajo.

Dolor… un poco mas o un poco menos… para Ace no tenia importancia alguna, como se lo había dicho a Olivia, un muerto ya no siente dolor. Así que a pesar del disparo que había recibido su torso continúo su ataque. Tenia que eliminar a ese maldito vampiro que solo veía a Zoro como un experimento más… como una herramienta para alcanzar sus estúpidos ideales.

Leo miro incrédulamente su sangre correr, al instante en que sus vasos sanguíneos se comenzaron a oscurecer... sus ojos se posaron en Mihawk el cual estaba presentando claros síntomas de envenenamiento por la sangre del cazador, con lo cual literalmente se estaba pudriendo y al él le estaba pasando lo mismo.

Mientras tanto Olivia ya tenía entre sus brazos a Robin, así que se acerco a Shanks y Zoro.

-Síganme, yo los sacare de aquí.

-Pero… Ace…- Zoro apenas y pudo articular las palabras ya que debido a la presión ejercida en su cuello, no podía hablar corridamente.

-El me pidió que los llevara a un lugar seguro.- fue lo único que dijo, emprendiendo el camino hacia la salida de emergencia que tenia aquel lugar.

Todos caminaron hacia el laboratorio el cual tenía un túnel que los llevaría al jardín trasero, pero justo antes de salir Olivia, que ahora sostenía a su hija con un solo brazo, comenzó a destruir todo a su paso, aquel laboratorio tenia que desaparecer, no podía darse el lujo que nuevamente fuese ocupado para atentar en contra de la naturaleza… para causar mas dolor del que ya había causado.

Cuando al fin salieron y Olivia vio que su hija estaba fuera de cualquier peligro, sabia que el momento había llegado.

-Por favor cuida de Robin.- suplico al vampiro pelirrojo.- Yo tengo que regresar.

Para Shanks todo era demasiado claro, así que solo asintió y no detuvo a la cazadora, solo esperaba que Zoro no se hubiese dado cuenta de la verdad que había detrás de esas palabras.

El rojo cubría todo el lugar y Ace yacía en el piso, rodeado con pútridas partes de lo que alguna vez fueron un par de vampiros, para el cazador solo quedaba esperar la muerte y cuando vio regresar a Olivia, supo que por fin todo terminaría.

Una fuerte explosión llamo la atención de ambos vampiros y ante la mirada dorada de Zoro vio como aquella casa era carcomida por las llamas.

Quiso correr… ir donde estaba Ace y salvarlo, pero unos fuertes brazos se lo impidieron, lagrimas de un rojo escarlata brotaron de sus ojos, manchando su rostro… gritaba su nombre… suplicaba a Shanks-san el que lo soltara… volvía a sufrir la perdida de Ace.

 

+++

 

La nieve cubría el cementerio un ramo de crisantemos era dejado en aquella tumba la cual estaba vacía…

Odiaba la navidad, la nieve, el frio ya que cada vez que el invierno llegaba el quería gritar, llorar y simplemente dejar de existir.

-Es Hora de irnos.- la voz de Shanks-san se escucho tras él, con un notorio tono de preocupación.

La mirada se Zoro se poso en la persona que se acercaba a ellos y que sabia que para el pelirrojo resultaba una amenaza. Con una pequeña inclinación saludo a Monkey D Luffy

-No deberías de exponerte de esa manera, mi hermano no dio su vida para que te expongas tan estúpidamente.- comento Luffy bastante calmado.

Luffy siempre había sabido la verdad, para él no había sido un secreto el amor que Ace sentía hacia Zoro y muy a pesar de que ahora este fuese un vampiro, Luffy siempre respetaría los sentimientos de su hermano y sacrificio, poco importando sus principios como cazador.

-Lo siento…- murmuro.

-No soy yo con quien tienes que disculparte.- dijo mirando directamente a los ojos de su amigo de la infancia.- Además será mejor que huyan o se oculten en el lugar mas alejado que puedan, Nico Robin ha hablado, esa mujer ha contado absolutamente todos los secretos que había guardado y a pesar de que será juzgada por el consejo, ella quiere acabar contigo también, por eso se ha dado una alerta a todos los cazadores, el consejo exige tu cabeza.

-Lo se.- contesto tranquilamente Zoro ante la declaración.

-Por que nos dices esto cazador?- pregunto un desconfiado Shanks.

-Por que quiero seguir el único deseo de mi hermano.

-Gracias Luffy.- dijo Zoro antes de comenzar a alegarse del joven cazador, seguido por el pelirrojo.-Shanks-san por favor llévame a un lugar en donde el frio nunca llegue, lo mas alejado posible de la humanidad, aun lugar en donde este corazón se pueda recuperar.- suplico con la voz entre cortada.

Shanks tomo su mano en una clara señal de apoyo y amor, sabia que Zoro jamás olvidaría lo vivido en estos años, pero si podía hacerlo feliz aunque sea un ínfimo instante, movería cielo, mar y tierra para hacerlo.

 

FIN

 

Por fin he terminado, ya después de tanto tiempo, espero que este fic haya gustado y que el final mínimamente sea entendible y si no es así, mis mas sinceras disculpas

nyu

^w^

2 comentarios:

Kotori-Sensei dijo...

....Bueno...me lo relei todo...o mas bien me lo lei todo de una sola tirada...
Que te puedo decir...fue...oscuro, sangriento, triste, loco, sexy...espera y pienso más adjetivos: excentrico, muy tu, ambicioso, extraño, anemico (zoro), imposible (acexzoro), psicopata (mihawk), demente (robin) entre otros...
Pero por encima de todo...fue para mi!!!!!!!!!!!!1 Y solo con eso ya es...lo maximo.
Gracias! Te quiero! >///<

Kotori-Sensei dijo...

Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! Pulgares arriba!

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner