25 oct 2010

EPILOGO

No podía soportarlo ni un día mas… ya nada importaba en esos instantes, tenia que verlo, abrazarlo, volver a besarlo… si no lo hacia se volvería loco, tenia que tener a Zoro.

Ace aun tenia demasiado vivida aquella despedida a pesar de haber pasado casi seis meses y ya no podía soportar mas el estar lejos del peliverde… no dejaría que Zoro se siguiese sacrificando, ni siquiera por Luffy.

 

--FLASH BACK—

-He pasado tanto tiempo contigo para saber que mientes, mírame directamente a los ojos y dime que no sientes lo mismo que yo, si lo haces yo me iré y no volveré a molestarte.

Zoro suspiro, si eso era lo que Ace quería… así que miro fijamente a los ojos del joven de fuego.

-Yo… yo no…- Zoro no entendía el por que las palabras no salían fluidamente.- yo no puedo mentir… no puedo asegurar que siento lo mismo que tu, es solo que…

Ace no lo dejo terminar ya que sello sus labios con un apasionado beso. Estaba feliz, Zoro sentía algo por él, poco le importaba que ese sentimiento fuese pequeño, él estaba dispuesto a hacer hasta lo imposible por que el peliverde lo amara con la misma intensidad que él lo hacia.

Zoro correspondió al desesperado beso del joven de fuego, se sentía tan bien el estar entre sus brazos, sus labios sobre los propios, pero…

Cuando al fin se separaron Ace no quería alejarse del espadachín, así que lo tenía prisionero con un abrazo.

-Si quieres puedo hablar con Luffy.- murmuro al oído del peliverde.

-Si te atreves te matare.- dijo cortantemente al moreno y de manera brusca se separo de él.

-Pero…- no entendía el por que Zoro decía eso.

-Mi lealtad es para mi capitán y si te atreves a lastimarlo, te matare.

Zoro sabia lo mucho que había sufrido su capitán por su culpa, no le importaba que Luffy hubiese roto su corazón, él había prometido estar a su lado hasta el final, le prometió convertirlo en el rey de los piratas y él siempre cumplía sus promesas no importando el costo.

Ace seguía sin entenderlo, parecía como si Zoro le hablase en otro idioma, antes de siquiera poder pronunciar palabra alguna que lograra hacer cambiar de opinión al espadachín, se escucho un grito de Luffy que buscaba a Zoro.

El peliverde le dio la espalda al moreno en espera a que su capitán diera con ellos.

-No crees que alguien tiene que pensar en Luffy? Y como su onii-san no lo hace creo que tendré que hacerlo yo.

FIN FLASH BACK

  

En aquel momento no lo había entendido pero ahora… Zoro que ya había sacrificado su cuerpo por el bienestar de Luffy ahora sacrificaba su corazón, pero ya no mas Ace ya no lo permitiría, haría cualquier cosa para salvar a Zoro de sus propios principios.

+++ 

Desde el regreso de Kenshin-san, Robin solo observaba en silencio como este se dedicaba a aparentar, intentaba por todos los medios el cubrir lo que sentía para darle guato a capitán-san, pero esas sonrisas falsas, la rutina que ahora carecía de sentido y muchos otros detalles mas hicieron que todos se dieran cuenta del verdadero estado del peliverde.

Luffy que a pesar de ya haberlo notado intentaba seguirse engañando, intentaba pensar que Zoro en verdad lo amaba que correspondía sus sentimientos… deseaba que todas aquellas mentiras fuesen verdad, pero cada vez que esa falsa sonrisa aparecía en los labios de Zoro, el mundo de mentiras que se había creo del chico de goma se rompía en mil pedazos revelando la verdad pero Luffy no quería ver, no deseaba saber la verdad así que nuevamente construía su mundo, un mundo en donde Zoro y él se amaban.

Zoro se encontraba con una intensa fiebre producto de la pulmonía que había pescado en la última isla en la que habían desembarcado. El espadachín se encontraba en la cama durmiendo, Luffy se encontraba sentando a un lado de esta, cambiando constantemente las telas húmedas de la frente de su primer compañero en un intento de que la fiebre bajara. Robin también se encontraba ahí, sentada en una silla y aparentando que leía un libro.

-Ace…- murmuro el espadachín al momento que abría sus ojos y con esa mirada febril buscaba al joven de fuego, cuando la mirada esmeralda se poso en el chico de goma.- Ace…- volvió a murmurar confundiendo a Luffy con su nii-san en su delirio.

Luffy suspiro e intento tragarse todo que sentía en aquellos momentos, tenia unas inmensas ganas de llorar al ver como una pequeña pero autentica sonrisa aparecía en los labios de Zoro para poco después volver a perder la conciencia.

Robin vio como su capitán se ponía de pie.

-Cuida de él, yo iré a descansar un poco.- fue lo único que dijo antes de salir de aquella habitación.

La voz de capitán-san de se había escuchado rota además de que le dio la espalda, la arqueóloga sabia que el chico estaba llorando y lo mas seguro era que había ido en busca del cocinero. Por fin se había dado cuenta y lo había aceptado. Kenshin-san amaba a Ace y esa era la única verdad. Una triste sonrisa adornaba el rostro de Robin ya que ella también aceptaba el haber perdido en contra de Ace.

*** 

Era una noche sin luna, era una noche perfecta para llevar a cabo su plan.

Ace con sumo sigilo abordo la nave de su hermano y con pasos lentos e insonoros casi en su totalidad comenzó la búsqueda de Zoro. Termino encontrándolo en la habitación de las chicas, durmiendo plácidamente en la cama. No había nadie en la habitación así que se acerco a la cama y con mucho cuidado de no despertarlo tomo a Zoro entre sus brazos. Era hora de la retirada.

-Kenshin-san esta enfermo, aunque la fiebre ha bajado un esta delicado.- se escucho tras él.

Ace volteo, teniendo cara a cara a Nico Robin.

-No quiero pelear contigo así que hazte a un lado.- era la verdad pero si esta mujer se interponía en su camino él…

-Yo tampoco quiero, solo estaba explicándote la condición de Kenshin-san. Ten – dijo al momento que mostraba un frasco.- es la medicina que a estado tomando y las dosis son cada cuatro horas y la ultima la acaba de tomar hace una hora.

El joven de fuego no entendía por que ella estaba cooperando de esa manera.

-Por que lo haces?

-Por la misma razón por la que tu te lo piensas llevar.

-Comprendo y gomen…- tomo en frasco y emprendió la huida antes de que se encontrara con alguien mas.

-Si Kenshin-san esta bien, no hay razón por la cual disculparse.

La pequeña lancha surcaba los mares a gran velocidad, afortunadamente se había llevado unas mantas al momento de tomar a Zoro de aquella cama gracias a eso el peliverde estaba bien protegido del frio de la noche.

Por fin estaban juntos y esta vez nada ni nadie los separaría de nuevo y seo incluía los principios del espadachín ya que haría que Zoro lo amara de tal manera y con tal intensidad que no volviese a desear alejarse de él.

Así que aquella noche empezaría una nueva vida para ellos, tal vez no seria nada fácil, pero Ace estaba dispuesto a luchar con todas sus fuerzas por el amor y la felicidad de Zoro.

 

FIN EPILOGO

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner