23 oct 2010

CAPITULO XIII

Los días pasaban lentamente y todos en el Merry go se veían un poco más tranquilos ya que parecía que al fin la resignación había llegado a su capitán al cual ya se le veía más animado. El más contento con la situación era el rubio cocinero ya que gracias a su empeño, dedicación cuidados y mimos para con Luffy, estaba recuperando aquella hermosa sonrisa que lo había conquistado.

Aquella tarde Sanji se encontraba en la cocina preparando un pastel que su amado capitán le había pedido y que le había exigido el ayudarlo con la preparación y por supuesto él no se había negado a obedecer. En esos momentos el pastel estaba en el horno mientras ellos esperaban.

-Oi, Sanji!- Luffy se movía de un lado para otro en su asiento.

-Mmmm?- estaba a punto de encender un cigarrillo.
-Cuanto tiempo va a tardar el pastel? Me estoy aburriendo mucho.

El rubio al escuchar la queja del moreno, dejo de lado su cigarrillo y se acerco al moreno, su mano derecha acaricio suavemente el rostro de Luffy haciéndolo sonrojar.

-Entonces hagamos algo para entretenernos.- fue lo único que dijo antes de besar al chico de goma.

Luffy al sentir aquel beso cerró los ojos dejándose llevar por la situación ya que eso era mil veces mejor a que seguir pensando en él.

Mientras tanto en el dormitorio que ambas chicas compartían, Nami y Robin se encontraba teniendo una charla de suma importancia.

-SANJI Y LUFFY! – la pelirroja en verdad estaba conmocionada.

-Hai.- respondió Robin esbozando una pequeña sonrisa.-creo que Navegante-san ha estado muy distraída últimamente como para no haberlo notado.

-Bueno… es que con lo sucedido a Zoro… yo pensé…

-Que Capitán-san estaba enamorado de Kenshin-san?
Nami solo afirmo.

-Eso también es cierto.

-NANI!!! Entonces lo que me estas diciendo es que Sanji-kun y Luffy tienen una relación, pero Luffy esta enamorado de Zoro?

-Hai.

En ese momento todo estaba claro para Nami y no podía creer que no se hubiese dado cuenta, si lo hubiese hecho tal vez habría podido evitar tantos problemas y sobre todo tanto dolor a Zoro.

-Demo… si tu lo sabias entonces por que no…

Antes de terminar la oración los gritos de Chopper y Usopp se escucharon en cubierta.

-OI CHICOS!!! - gritaron ambos al unísono.- ZORO!!! ZORO HA REGRESADO!!!

Cuando aquellas palabras llegaron a los oídos de Luffy simplemente alejo a Sanji de él y salió lo más rápido que pudo de la cocina. Entonces lo vio, ahí en cubierta se encontraba Zoro, su primer compañero, el hombre que amaba con todo su corazón.

Las lágrimas no se hicieron esperar y ahora corrían libremente por el rostro de Luffy que sin pensarlo mas se lanzo hacia el peliverde.

-Zoro… volviste… en verdad volviste… te extrañe tanto.- decía entre sollozos al momento que se aferraba al cuerpo del espadachín y ocultando su rostro en el pecho de este.

Luffy no quería soltar a Zoro, sentía que si lo hacia este desaparecería, no le importaba si el peliverde volvía a ponerse violento, no le importaba nada, solo que él no dejaría que Zoro se volviese a ir.

Todos los ahí presentes esperaron con bastante preocupación la reacción de Zoro, pero al ver que este abrazaba a Luffy en un intento de consolarlo, la tensión desapareció.

-Gomen nasai por haberlo preocupado tanto mi capitán.- su tono de voz fue tan suave.

-No… perdóname tu a mi…- dijo encarándolo frente a frente.- Yo estaba ahí… yo tenia que haber hecho algo, yo debí…

-No te preocupes ahora ya todo esta bien.

Luffy ahora mas tranquilo solo sonrió al espadachín.

Sanji observaba la escena con total desagrado “Maldito marimo” pensó una y otra vez mientras intentaba evitar que un par de lagrimas brotaran de sus ojos, pero él no era el único que se sentía mal ya que Ace no podía evitar el sentir celos de su pequeño hermano, pero debía mantenerse en calma.

-Zoro tienes hambre? Quieres comer? Sanji y yo estamos haciendo un pastel.

“Sanji y yo” con tantas cosas que le habían sucedido simplemente lo había olvidado, pero de manera extraña ahora su pecho ya no dolía, ya ni siquiera le molestaba este hecho.

-Por que no.

Ace se quedo sin palabras, no podía creer que el espadachín respondiese de manera tan tranquila. El había esperado una reacción totalmente distinta, incluso se había preparado para calmar al espadachín y si era necesario consolarlo, pero nada de eso sucedió.

Robin observaba en silencio como la decepción se reflejaba en el rostro del Joven de fuego, al parecer lo que menos ella hubiese deseado… sucedió.

Todos caminaban rumbo a la cocina, Chopper y Usopp le contaban al espadachín lo que había sucedido en su ausencia, Nami y Robin solo miraban divertidas como el mentiroso agregaba cosas sin sentido que nunca pasaron, pero los decía de tal modo que el renito termino por creérselas a pesar de que él había estado presente, esto sin duda había arrebatado una gran sonrisa del peliverde.

Luffy noto que su nii-san no se había movido de su lugar, tal vez Ace tenía pensado el marcharse. El chico de goma se acerco a su nii-san, no solo para impedir que se fuera, sino también para agradecerle todo lo que había hecho por Zoro. Ace había cuidado de él y Luffy se sentía culpable de haber pensado tantas cosas malas de su nii-san.

Una batalla se llevaba a cabo dentro del joven de fuego, una parte de él quería irse… quería huir, pero la otra deseaba quedarse, hablar con Luffy y confesarle lo que sentía por Zoro y de igual manera hacérselo saber al espadachín. Ace salió de sus pensamientos y noto que Luffy estaba justo enfrente de él y antes de que palabra alguna brotara de sus labios su pequeño hermano comenzó a hablar.

-Gomen nasai…

-Eh?

-Es que yo había estado pensando tantas cosas malas de ti que…- Luffy no podía decirle que incluso lo había llegado a odiar. –pero yo estaba equivocado tu solo cuidabas de Zoro y por eso te estoy muy agradecido, por ayudarlo y traerlo de vuelta sano y salvo.

Ace no sabia que decir, después de escuchar las palabras del menor ya no podía decirle nada sobre lo que sentía por Zoro.

-Ah… no fue nada.

-Ven, esto hay que celebrarlo.- dijo el chico de goma con una gras sonrisa.

Después de una larga celebración, Luffy, Chopper y Usopp, yacían en el suelo de la cocina roncando ruidosamente, las chicas se había ido a su habitación a dormir y Sanji a pesar del sueño que sentía estaba limpiando el desastre del lugar.

La luna estaba en lo alto del firmamento y su tenue fulgor iluminaba tanto el mar como al Merry go. Zoro y Ace se encontraban en la popa de la pequeña embarcación. El espadachín sabia el por que Ace quería hablar con él y estaba preparado, todo el camino de regreso había estado pensando en como lo haría así que…

-Ai shiteru Zoro.- pronuncio suavemente Ace al momento que abrazaba al peliverde.

El corazón de Zoro dio un vuelco y en su estomago se hizo un nudo.

-Que demonios estas diciendo?- hizo que el moreno se separara de él.- nosotros solo somos…

-Mentira! No podemos ser solo amigos… después de todo lo que pasamos… no puedo aceptarlo.- se escuchaba desesperado.

-Pues tendrás que hacerlo.- a pesar que su tono de voz era cortante su mirada no estaba fija en Ace.

-He pasado tanto tiempo contigo para saber que mientes, mírame directamente a los ojos y dime que no sientes lo mismo que yo, si lo haces yo me iré y no volveré a molestarte.

Zoro suspiro, si eso era lo que Ace quería… así que miro fijamente a los ojos del joven de fuego.

-Yo…

Mientras tanto en la cocina Luffy despertó, tenía hambre (nuevamente) así que froto sus ojos dándose cuenta que aun estaba en la cocina, a su lado se encontraba el doctor y el mentiroso.

-Tienes hambre?- pregunto suavemente Sanji.

-Hai.- contesto al momento que se levantaba.

Luffy bostezo, aun tenia sueño pero también tenia hambre. Entonces recordó a su primer compañero.

-Donde esta Zoro?- el sueño ya se había disipado al igual que su hambre.

-A fuera con Ace.- gruño el rubio de muy mala manera.
Luffy salió en busca de Zoro.

-OI ZORO!!!- grito el chico de goma al salir de la cocina.

Al no verlo en la proa de la nave nuevamente aquel sentimiento de perdida se hizo presente así que comenzó a buscarlo al momento que la desesperación estaba haciendo presa de él. Entonces los encontró en la parte trasera de Merry. Zoro estaba frente a él mientras que Ace estaba de espaldas.

-Que sucede Luffy?

-Yo… eto… te estaba buscando… y…

Ace sin voltear subió a la barandilla y salto cayendo directamente en su lancha. Tenia que alejarse de aquella embarcación, de su pequeño hermano y sobre todo de Zoro, tenía que hacerlo lo más rápido posible o él terminaría haciendo una locura. Eso era lo único que ocupaba la mente de Ace al instante que un par de lagrimas surcaban su rostro.

Luffy miraba confundido el como su nii-san se alejaba no entendiendo la razón del por que ni siquiera se había despedido de él.

Zoro solo dio una rápida mirada a la lancha que ya se encontraba muy lejos de ellos. Eso había sido lo mejor ya que él nunca rompería ninguna de sus promesas, por eso estaba con su capitán, su lealtad hacia Monkey D. Luffy era incuestionable y se lo había demostrado a Ace , tal vez se arrepentiría de su decisión pero no daría un paso atrás, seguiría adelante hasta las ultimas consecuencias. Todo lo haría por su capitán.




FIN

 en un principio tenia la idea de dejas hasta aquí este fic, pero después de algunas quejas , tome la decisión de hacer un pequeño epilogo con el cual le diera gusto a las lectoras.

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner