1 oct 2010

Capitulo IX

Aquella noche Ace hizo la guardia nocturna en el Merry go y ante tal momento aprovecharía para comenzar a unir las piezas de tan complicado rompecabezas.

Unos extraños secuestran a Zoro el cual estaba enfermo de algo que ni el pequeño reno sabia que era, poco después encuentran a un niño idéntico al espadachín, eso sin contar que el pequeño tiene la habilidad de sellar los poderes de la akuma no mi y al parecer también sabia usar aquella katana que siempre cargaba tras de él, acompañado por un extraño zorro negro de nueve colas y Mihawk. Ellos fueron atacados por mujeres aladas.

Rayos!!! Por que todo era tan complicado? Por que nadie le ayudaba a descifrar tan complejo problema? Acaso él era el único que se preocupaba por todo lo sucedido?

-Ace-san… - escucho una vocecilla tras de él.

-Es hora de dormir Zoro-chan, se un niño bueno y ve a dormir.- dijo gentilmente al momento que volteaba a ver al pequeño monje mientras que una sonrisa se formaba en sus labios.

-Su forma de hablar me recuerda mucho a la de Shanks-sensei.

-Tu conoces a Shanks?

-Iie, a quien usted se refiere no lo conozco. Ace-san, se que esta preocupado por todos estos sucesos y si bien yo no tengo todas las respuestas le contare el por que estoy aquí.

Así que el joven de fuego escucho atentamente y Zoro-chan le hablo de cómo había comenzado su viaje en ese mundo y por que.

-Entonces tu eres de otro mundo… vaya que si esto es complicado.- sentía que comenzaba a darle un fuerte dolor de cabeza.

-Lo se, por esa razón trato de no pensar demasiado en mi situación.

-Y como es tu mundo? – a pesar de su dolor de cabeza la curiosidad se hizo presente.

-La verdad es que no se mucho de mi mundo ya que nunca he ido mas allá de los alrededores del templo.

-Por cierto, por que ese zorro llamado igual que yo tienes 9 colas y es de color negro?

-Eso es por que el es un Kyuubi, una de las nueve especies de bestias que en mi mundo son en extremo peligrosas, pero Ace-kun es mi amigo y el siempre me ha protegido y es de color negro por que aun es un cachorro, pero cuando sea un adulto su pelaje cambiara al color del fuego.

Y como si de un llamado se tratara, Ace se dio cuenta que el zorrito se acercaba a ellos.

El peliverde observo a su peludo amigo y solo sonrió.

-Oyasumi nasai Ace-san.- dijo el pequeño antes de correr junto con su amigo hacia el dormitorio de las chicas ya que por ser tan lindo y pequeño que no dejarían pasar la oportunidad de poder mimarlo.

 

+++

 

Sus heridas se habían vuelto a abrir, pero poco le importaba, lo único importante para él era el encontrar al peliverde.

Mientras tanto en la cascada se encontraba Zoro sin saber que hacer ante el abrazo de aquel Ace alado.

Recuerdos y sentimientos, uno tras otro llegaban a su mente, inundaban su alma… él no era Zoro… no era su Zoro, aquel que había conocido en Heaven, aquel que en esos momentos estaba tres metros bajo tierra. Se separo lentamente del peliverde y lo miro con ojos vidriosos.

-Lo siento… lo confundí con… con otra persona… - tenia que calmarse, así que suspiro pesadamente y hasta ese momento se percato de que estaba desnudo, así que comenzó a buscar su ropa, mientras que como siempre lo había hecho desde la muerte de Zoro intentaba sellar todo el dolor y la desilusión que sentía en esos momentos.

Zoro estaba a punto de decir algo, pero en ese instante de entre unos arbustos salió un mal herido 01 y al verlo el espadachín fue en su auxilio.

-Zero… estas bien? – pregunto de manera desesperada.

-Hai, pero tu no estas bien, debiste de quedarte en la cueva.

-No! Si tu no estas a mi lado… yo… yo…- sin Zero su existencia carecía de sentido.

-Vamos, cálmate.- dijo al momento que lo hacia recostarse en el suelo mientras comenzaba a revisar nuevamente sus heridas.

-Disculpa…

-Que?

-Yo puedo curarlo.

Zoro volteo a ver al otro moreno que estaba de pie a su lado el cual ya estaba vestido con una túnica blanca, luciendo diversos accesorios hechos de oro puro y las alas que en un principio había llamado su atención habían desaparecido.

-Bien, hazlo.

El moreno se sentó aun lado de 01 y poso su mano derecha en una de las tantas heridas que el ten no ryu ostentaba. Un tenue brillo azulado comenzó a brotar de aquella mano y en solo unos segundos la herida desapareció, repitió la operación una y otra vez en cada una de las heridas.

Nuevamente recuerdos y sentimientos llegaron a él, la soledad, el dolor, odio e incluso egoísmo llego a él… Zero… ese nombre se repetía una y otra vez y entonces ese recuerdo lleno sus sentidos… Zero… Zoro… siendo devorado por una profunda oscuridad. No pudiendo soportarlo mas soltó a 01, afortunadamente todas sus heridas habían desaparecido.

-Quien eres? – pregunto 01 bastante asombrado al ver su propio rostro en aquel sujeto.

-Mi nombre es Ace, pero todos me llaman Eden.

Al escuchar esto una pequeña risa maniaca broto de 01. Todo era tan gracioso, al final todos los problemas de la crima eran causados por él… bueno, la verdad era su yo de otro mundo.

-Gracias, yo soy 01.- dijo ya algo mas calmado.

Era curioso, el jamás había confiado en nadie que no fuese Zero, pero en ese instante supo que podía confiar plenamente en Eden o acaso alguien seria capas de traicionarse a si mismo?

Eden miro con algo de preocupación a 01, su otro yo no estaba nada bien mentalmente, había suprimido recuerdos e incluso confundía a este Zoro con Zero, definitivamente no estaba bien y esto tal vez a la larga podría ser peligroso para el peliverde y para cualquiera que estuviese cerca de él.

…………….

 

CONTINUARA.

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner