19 oct 2010

CAPITULO XIII

Edén intentaba explicarle a Mihawk, como se encontraban separados los mundos y como era posible el trasladarse de un mundo hacia otro al igual el cómo podían sellase tales entradas.

El chico alado necesitaba distraerse un poco ya que a pesar del tiempo transcurrido aun no asimilaba del todo que este Zoro fuese en verdad su Zoro y al mismo tiempo triple zero y una infinidad de seres mas. Afortunadamente esos recuerdos aun se encontraban sellados en el peliverde ya que si estos salían a flote temía en verdad de que Zoro no pudiese soportarlo y tal vez perdiese la razón ya que eran demasiados recuerdos y vivencias de lo que una persona normal era capas de soportar y si eso fuera poco aun quedaron algunos recuerdos a los cuales por mas que intento no pudo acceder.

Tenia un mal presentimiento pero no sabia de que exactamente así que se mantendría cerca de Zoro para protegerlo de cualquier cosa, incluso de lo que tenia dentro de si.

 

*** 

 

El pequeño monje veía dormir tranquilamente a su yo mayor... dentro de si sentía que el momento había llegado y ya no había marcha atrás… le quedaba tan poco tiempo…

-Zoro-san… - murmuro.- no se si usted me escuche pero me gustaría pedirle un favor... yo quisiera que usted cuidara de Ace-kun, se que él puede llegar a ser violento, irrespetuoso y algo introvertido demo…

-Por que quieres que me haga cargo del pequeño bakemono, si es tu responsabilidad o me equivoco?- pregunto el espadachín aun teniendo los ojos cerrados, pero totalmente despierto.

-Ah… Zoro-san! Iré a llamar a Edén-san.- no deseaba responder, no quería ver aquella mirada de compasión que todos le daban cada vez que se enteraban de la verdad, ya no quería involucrar a nadie mas en su destino.

-Espera, primero quiero que me respondas.

Para el pequeño peliverde, la oportunidad de escapar a la pregunta se había desvanecido, así que dándole la espalda al mayor respondió.

-Quiero que cuide se Ace-kun por que mi tiempo se esta terminando.- contesto con calma .- Onegai, no deje solo a Ace-kun si yo muero.- esto ultimo se escucho como una suplica.

-Esta bien, lo hare.

No hizo pregunta alguna, sabia que no debía hacerlo ya que por alguna extraña razón él sabía la respuesta, así que lo único que podía hacer por el menor era apoyarlo.

-Arigatou.- dijo al momento que volteaba a ver al espadachín muy sorprendido ante la respuesta y ante la expresión que este le ofreció.

Así que sin más Zoro-chan fue en busca de Edén-san que se encontraba en cubierta hablando con Mihawk-san. Antes de que alguna palabra surgiera del pequeño a lo lejos vislumbro unos extraños puntos en el cielo que se acercaban a ellos.

A los oídos del espadachín le llego el inconfundible sonido de golpes, de metal chocando contra metal, así que a pesar de no estar completamente bien se levanto de la cama y salió a cubierta recibiéndolo una escena un tanto extraña.

Estaban rodeados, no había duda de ello pero al parecer había una barrera la cual impedía que los enemigos llegasen a ellos y que con todas sus fuerzas intentaban traspasar. El causante de esto era el pequeño monje el cual se encontraba en un extraño estado de meditación.

Tenia que salvarlos, sus habilidades tenían que ser útiles en aquellos momentos, tenia que proteger a todos no importando que, eso era lo único que pensaba el pequeño peliverde, pero para su sorpresa la barrera fue atravesada por una gran lanza dorada, la cual termino por romper su meditación.

Eran alrededor de 50 personas que su única misión era el recuperar a triple zero y capturar al traidor de 01 y que al ver al capitán de los ten no ryu la mitad de ellos lo atacaron a la vez ya que de antemano sabían el nivel de poder que poseía 01.

03 vio a un desconcertado Zoro así que fue por él, al darse cuenta de esto Edén se interpuso en el camino del rubio convirtiéndose en su oponente.

El Kyuubi adopto su forma humana y corrió al lado del espadachín ya que ahora se encontraba rodeado por el enemigo. Ace-kun le había prometido a su amigo el cuidar de Zoro-san y él nunca rompía sus promesas, así que invocando a sus flamas se abalanzó en contra de aquellos sujetos

Zoro-chan a pesar de su edad combatía ferozmente con la katana que el sacerdote le había dado y al ver como su amigo protegía a Zoro-san pensó mas tranquilo que el chico-zorro estaría bien al lado de su yo mayor.

-Sayonara Ace-kun.- murmuro viendo por ultima vez a su amigo ya que de aquella batalla lo mas seguro es que no saliese vivo.

La desesperación y la impotencia invadían el alma de Luffy al ver que ninguno de sus ataque era efectivo en contra de aquel sujeto que se parecía a él, se recriminaba el no haber podido proteger a su primer compañero, el no protegerlo en estos momentos, que su fuerza no era suficiente para hacerlo. 01 Edén, Mihawk, su propio nii-san, estaban luchando todos a favor de la seguridad del espadachín.

02 aprovecho el momento de distracción del chico de goma para sacar de entre sus ropajes lo que parecía ser el mango de una espada y que de hecho lo era, una espada de energía pura, se desharía de ese estorbo de goma rápidamente.

Todo sucedió tan rápido que a Luffy no le dio tiempo de reaccionar, vio a la muerte tan cerca y aquella espada atravesó aquel cuerpo con tal facilidad...

La sangre brotaba sin parar, manchándolo todo con aquel llamativo color.

02 miraba con asombro a la victima de su ataque sin poder creerlo.

Un estruendoso grito y un increíble despliegue de fuego carmesí se hicieron presentes, las llamas se movían furiosas mientras tomaban la inconfundible forma de un zorro de nueve colas el cual se lanzo en contra de 02, justo antes de que el kyuubi de fuego tocase a 02, 013 jalo al moreno tomando una buena distancia del peligroso ser.

-RETIRADA!!!

Al escuchar esto los que aun se encontraban vivos obedecieron y así como llegaron, se retiraron.

Las llamas se disiparon dejando ver al chico-zorro que ahora ostentaba el color del fuego en sus cabellos y sus ojos se habían tornado dorados pero ya sin brillo alguno de los cuales brotaban lagrimas sin cesar , lentamente se acerco al cuerpo sin vida de su amigo y comenzó a lamer la herida, mientras que con pequeños empujones parecía intentar hacer que este reaccionara.

Luffy no podía creer que Zoro-chan lo hubiese salvado de una muerte segura... se sentía tan miserable... intento acercarse pero al ver que el kyuubi se ponía en posición de ataque y que había comenzado a gruñir se detuvo.

Ace abrazo a Luffy que había comenzado a llorar ante la acción del kyuubi. El resto de la tripulación de igual manera que su capitán sufrían la perdida del pequeño.

Sin decir palabra alguna Mihawk abandono el barco, su misión había terminado, había acompañado al pequeño monje hasta el final.

Zoro comenzó a sentir un intenso dolor de cabeza al momento que millones de recuerdos lo invadieron, pero tenia una promesa la cual cumplir así que a pesar de su malestar se acerco a Ace-kun mas Edén lo intento detener temiendo a que el kyuubi le hiciera daño, pero el peliverde lo hizo a un lado. El espadachín estiro su mano hacia el chico-zorro el cual primero la olfateo con cierta desconfianza.

-Ace-kun...-murmuro suave y dulcemente Zoro.

El aludido al escuchar esto dejo de lado su forma humana y regreso a ser un zorro, pero en vez de ser un pequeño zorro negro, ahora era un hermoso zorro color del fuego.

Para Zoro el dolor de cabeza empezaba a ser más agudo a cada momento, así que comenzó a alejarse del resto para continuar con su descanso y el kyuubi como si fuese su sombra lo siguió.

 

+++ 

 

La luna estaba en lo alto del firmamento dando un poco de luz en aquella noche.

Las lagrimas caían sin poder o querer ser evitadas, aquel monje pelirrojo veía con suma tristeza y dolor la fruta que había sido destinada para su deshi... para Zoro-chan... ahora yacía en el suelo entre las raíces sobresalientes del árbol sagrado.

-Zoro-chan... murmuro no queriendo creer lo que le había sucedió al pequeño.

Su niño... su pequeño niño... estaba...

-SHIMATTA!!!- grito con todo el dolor que sentía, por que no había sido él? Por que el elegido había tenido que ser Zoro-chan? Por que si tan solo era un niño?

Había tantas preguntas, reclamos, tanto dolor dentro de si.

Aquel monje pelirrojo ignoraba que estaba siendo observado.

Nuevamente viendo morir a un inocente, viendo como sus seres queridos sufrían aquella perdida y él no podía hacer nada para calmar ese dolor. El mejor que nadie sabia que la muerte del pequeño era necesaria pero al ver el sufrimiento de aquel hombre deseo poder consolarlo, abrazarlo y decirle que todo estaría bien, que el pelearía en contra del destino y saldría victorioso para así poder darles una mejor vida a todos aquellos que sufrían por todos estos sucesos.

Lo haría por su bien y el de él...

 

{{{ 

 

013 hacia un recuento de los daños, mas de la mitad de su pequeño escuadrón habían sido eliminados y la otra mitad estaban heridos en diferentes grados, así que ya no podría organizar otro ataque, a menos de que solicitara mas refuerzos pero eso solo seria perdida de tiempo y vidas.

-Quieres seguir haciéndolo a tu manera o por fin aceptaras mi plan?- hablo aquel nombre con su mismo rostro.

-Esta bien, lo haremos a tu modo Cerberus.

 

 

CONTINUARA...

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner