2 oct 2010

CAPITULO X

El pequeño peliverde volvió a abrir el cofre que Shanks-sensei le había dado.

“Úsalo cuando lo creas necesario.” Eso era lo que le había dicho su sensei, el único problema era que él no podía usarlo ya que aquel cofre contenía uno de los frutos del árbol sagrado.

Según la leyenda ese árbol fue un regalo del cielo hacia los humanos y que les ayudaría a combatir contra los demonios, espectros y bestias malignas que pululaban en la tierra. Los frutos de este árbol otorgan habilidades especiales a quienes los consumen, pero no todos podían comer de los frutos del árbol sagrado, solo unos cuantos podían hacerlo ya que el árbol daba un fruto específico para una persona.

La fruta destinada para él no estaba madura y aun colgaba de una de las ramas del árbol, pero en cambio esta fruta era la única que no tenía dueño y había estado creciendo y madurado por siglos.

Zoro-chan volvió a guardar el cofre, tenia demasiadas cosas de las cuales preocuparse.

-Un niño no debería tener una cara como esa.

-Ah… Mihawk-san, pensé que se había ido al pueblo junto a los demás.

-Ya te dije que no te dejare hasta que tu misión llegue a su fin.

-Cuando eso suceda yo no estaré en este mundo…

-Claro, por que regresaras al tuyo.

-Iie, yo moriré, pero no importa por que se que habrá valido la pena.

-Que?!

-Yo estoy preocupado por la seguridad de todos, preocupado de que mis habilidades no sean suficientes para protegerlos.

-Acaso entiendes lo que estas diciendo?

-Hai, desde que tengo uso de razón yo sabia que mi vida no seria muy larga y durante este viaje he descubierto el por que todos los monjes siempre me llamaron elegido y hasta cierto punto entiendo el por que estoy aquí y se que no es para encontrar la causa de la invasión a mi mundo, ni siquiera para detenerla, mi misión es encontrar a alguien que pueda salvar a mi mundo y a todos los demás o por lo menos eso creo.

Mihawk no daba crédito a lo que estaba escuchando, estaba a punto de reclamarle pero…

-ZORO-CHAN!!! VAMOS A COMER CARNE!!! – Luffy interrumpió estruendosamente.

-Luffy-san, pensé que se había ido con los demás.

-Y lo hice, pero regrese por ti.

Mihawk solo observó como el chico de goma se llevaba al pequeño.

-Estas preocupado por lo que Zoro-chan te dijo ne?- dijo el kyuubi en su forma humana.

-Tu ya lo sabias?

-Hai, desde que lo conozco lo se, pero yo lo evitare.

El espadachín pensó que él también lo evitaría.

02, 03 y 05 recibían a 013.

-05 quiero un informe completo.

-A la orden.

-03… 04 esta preocupada por ti, pero ella, tus pequeños y el que aun no llega están bien.- dijo amablemente.

Para 03 esto fue un alivio ya que no pasaba ni un día en que no pensara en su amada y en sus niños y ahora el comandante le traía noticias de ellos, ahora más que nunca se sentía en la obligación de cumplir su misión lo más pronto posible y llevar a triple zero a la crima.

013 se acerco a 02.

-Te encuentras bien?- su tono de voz era dulce como si estuviese hablando con un niño.

-Si, es solo que estoy preocupado por mi hermano, pero ahora que estas aquí lograremos cumplir nuestra misión y mi hermano regresara con nosotros.- contesto con seguridad.

-Tienes razón, recuperaremos a triple zero y haremos que 01 entre en razón.

-Si.

Para 013 le era demasiado fácil el tranquilizar a 02, desde niño siempre había sido así, pero con 01 todo era muy diferente y todo por culpa de haber descubierto el incubador desde muy temprana edad que empeoro mas cuando entablo una amistad con triple zero… todo se volvió un caos… 01 desobedecía completamente las ordenes siendo apoyado por triple zero. 013 sabia que esos dos habían destruido el incubador sentenciado a la crima a quedarse sin guardianes, cuando ellos dos estaban juntos el peligro estaba presente, así que haría hasta lo imposible por separarlos e intentar que 01 deje de cometer tantas locuras, tenia que detenerlo antes de que sucediera algo peor.

 

+++

 

Habían llegado a un poblado, era bastante práctica la habilidad de Edén y 01 que podían surcar los cielos a gran velocidad, Zoro sin poder evitarlo había disfrutado el viaje en los brazos de 01.

Ahora estando en ese poblado, los tres se morían de hambre mas Zoro no tenia ni un mísero berril en el bolsillo y 01 no tenia la menor idea de que era el dinero, así que Edén sin ningún remordimiento se deshizo de uno de sus brazaletes de oro puro. Ahora los tres salían de una casa de empeño.

-Entonces donde comemos?- pregunto con una gran sonrisa Edén al momento que le dio una bolsa llena de monedas al peliverde.

-Busquemos un bar.- contesto Zoro.

Ingresaron al primer bar que se les cruzó en el camino. Zoro veía ya sin asombro alguno como esos dos devoraban todo lo que había en la mesa, incluso le pareció que ya faltaban platos pero no había problema alguno ya que tenían el dinero suficiente para pagar toda la comida, el vino e incluso los platos y aun sobraría para cualquier otro imprevisto.

En ese momento el espadachín se percato de que al otro lado del bar había otra mesa con una montaña de platos, sin pensarlo dos veces se levanto de su asiento y fue directamente hacia esa mesa mientras que un par de miradas ónix lo seguían. Tras aquellos platos se encontraba alguien más que conocido por Zoro.

-Luffy…

El moreno volteo al escuchar su nombre topándose con su primer compañero.

-ZORO!!!- sin darle tiempo al peliverde de reaccionar se abalanzo sobre él haciendo que ambos cayeran al suelo.- Te extrañe tanto… Estas bien? Quieren eran esas personas que te llevaron? Como escapaste?- el capitán de goma literalmente estaba acribillando a Zoro con sus preguntas y también lo estaba asfixiando.

-Luffy-san.

El aludido soltó a su primer compañero y le presto atención a Zoro-chan que señalaba con la mirada a los dos hombres idénticos a Ace.

-Eto…- Luffy estaba muy confundido.

Edén al ver al chico de goma, algo dentro de el se revolvió, pero tenia que mantener la calma, este chico no era su hermano, este chico no había hecho lo que su hermano.

01 de manera brusca quito a Luffy de encima de Zoro y a este lo ayudo a ponerse de pie.

-01, Edén él es Luffy, mi mejor amigo y capitán.

Entonces por primera vez Zoro se percato del pequeño monje que se había mantenido al margen de lo que estaba sucediendo.

-Zoro, te presento a Zoro-chan.- dijo Luffy con una sonrisa de oreja a oreja mientras se ponía de pie.

El pequeño monje solo hizo una pequeña reverencia hacia el mayor.

-Creo que tenemos muchas cosas de las cuales hablar.- Dijo el espadachín a su capitán.

 

+++

 

El miraba a ese desesperado hombre que a pesar de su decidida actitud por encontrar a los que llamaban a 01 y triple zero, no tenía la más mínima idea por donde comenzar y por esa razón se encontraba ahí.

-Maldición!- mascullo 013.

No sabia como era posible que 01 tuviese un camuflaje, se suponía que todos habían sido decomisados y destruidos.

En ese instante frente a él apareció un sujeto vestido con una túnica de un rojo sangre al igual que su largo cabello y su rostro estaba cubierto por una mascara de oro.

-Quien eres tu?- 013 se puso en guardia.

Aquel sujeto solo se quito la mascara mostrando su rostro y dejando en shock al comandante.

-Yo se donde esta lo que buscas y te ayudare.- dijo con una sonrisa tatuada en los labios.

 

 

CONTINUARA……….

0 comentarios:

About Me

Mi musica

Naoko. Con tecnología de Blogger.
uhr online relojes web

Entradas populares

Seguidores

Chat

Vistas a la página totales

Suscripción

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner